KDD CyL - Salamanca

iKi

A pucela no vengais. Quedaos en Salamanca (y me ahorro el refrán).

Además a nosotros nos odiais (aún sigo sin saber porqué) asi que pa venir a quejaros mejor en Salamanca no? XDDDDDDD

Además pucela es basura, es un roio, no hay NADA para salir. No hay fiesta. No hay guarras. No hay lanes y no hay media-videros

( A ver si cuela y dejais de proponerla).

De todos modos, y ahora sin ironía, pasadlo muy bien en Salamanca, en Burgos, en León o donde sea que quedéis. Yo estoy vieja pa estas cosas. Pero que alguien se llevue un chupachups de naranja o una piruleta de limón y así estaré representada.

RusTu lo harás tú ? :D

RusTu

Soy un experto afanador de piruletas en garitos de fiesta, tranqui

Mi Abuela Fuma®

#59 ejem...

B

#61 Fiesta y guarras hay hasta en Palencia, así que no me vengas que aquí no hay fiesta... ¬¬ (y sí, supongo que habrá más en pucela).

iKi

Pero si a todos les gusta Salamanca... allí están bien hombre. Si tienen razón Salamanca está mucho mejor. Creeme que lo último que quiero es que vengan

XDDD

RusTu

#64 iremos a quemar al furi4 un día de estos...
última hora:

kobrita dice:
ahora entre tu y yo.... tengo ***** ** ******* jejejeje

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#65 cabrón... perro te quedaste sin ello

iKi

veis pq no kiero ke vengan ?

Si está claro ke si vienen acaban a ostias xDDDDD

RusTu

Estamos asilvestrados en Salamanca, es lo que tiene

Mi Abuela Fuma®

HizEoOo

Salamanca > ALL en cuestión de fiesta no nos gana nadie :).

Veremos si podemos ir que es una fecha muy jodida y algunos tenemos la graduación el 22 xDD

iKi

oye RusTu (FAN) quiero foto al dia siguiente con el pachus o la piruleta eh ??

RusTu

#70 al dia siguiente seguiremos de fiesta

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#71 alguien volo sobre el nido del despido

RusTu

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese finde no me tocaaaa lalala

Mi Abuela Fuma®

iKi

hahahah