KDD CyL - Salamanca

iKi

A pucela no vengais. Quedaos en Salamanca (y me ahorro el refrán).

Además a nosotros nos odiais (aún sigo sin saber porqué) asi que pa venir a quejaros mejor en Salamanca no? XDDDDDDD

Además pucela es basura, es un roio, no hay NADA para salir. No hay fiesta. No hay guarras. No hay lanes y no hay media-videros

( A ver si cuela y dejais de proponerla).

De todos modos, y ahora sin ironía, pasadlo muy bien en Salamanca, en Burgos, en León o donde sea que quedéis. Yo estoy vieja pa estas cosas. Pero que alguien se llevue un chupachups de naranja o una piruleta de limón y así estaré representada.

RusTu lo harás tú ? :D

RusTu

Soy un experto afanador de piruletas en garitos de fiesta, tranqui

Mi Abuela Fuma®

#59 ejem...

B

#61 Fiesta y guarras hay hasta en Palencia, así que no me vengas que aquí no hay fiesta... ¬¬ (y sí, supongo que habrá más en pucela).

iKi

Pero si a todos les gusta Salamanca... allí están bien hombre. Si tienen razón Salamanca está mucho mejor. Creeme que lo último que quiero es que vengan

XDDD

RusTu

#64 iremos a quemar al furi4 un día de estos...
última hora:

kobrita dice:
ahora entre tu y yo.... tengo ***** ** ******* jejejeje

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#65 cabrón... perro te quedaste sin ello

iKi

veis pq no kiero ke vengan ?

Si está claro ke si vienen acaban a ostias xDDDDD

RusTu

Estamos asilvestrados en Salamanca, es lo que tiene

Mi Abuela Fuma®

HizEoOo

Salamanca > ALL en cuestión de fiesta no nos gana nadie :).

Veremos si podemos ir que es una fecha muy jodida y algunos tenemos la graduación el 22 xDD

iKi

oye RusTu (FAN) quiero foto al dia siguiente con el pachus o la piruleta eh ??

RusTu

#70 al dia siguiente seguiremos de fiesta

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#71 alguien volo sobre el nido del despido

RusTu

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese finde no me tocaaaa lalala

Mi Abuela Fuma®

iKi

hahahah

menos eh ? que al final os alquilais un autobus y dp de la salamanca vais ciudad por ciudad haciendo el recorrido

Total las drogas las pone "nosekien" por ahí arriba...

Cualquier cosa me espero de vosotros XDDD

kobrita

#74 ¿te hemos hecho algo los salmantinos?

pregunto... porque te veo con ganas de juerga

iKi

no no no ni mucho menos

Los pocos que conozco son unos fiestas y unos juergas y me suelo reir taco con ellos. Pero me hicieron gracia las primeras hojas del thread donde empezaban que si pucela robaba nosequé o nosecual .....

Además a Rustu creo que es al único que conozco de los que han posteado así que me tomo cierta confianza con él sin su permiso.

Pero vamos si crees que intento ofenderos o algo no me he debido expresar con claridad. Ya os dije por ahí arriba que sea en Salamanca o en cualquier otro punto de CYL os lo paséis muy bien, que seguro que si, pq leyendo lo que leo el sitio es lo de menos

RusTu

#76 muchas licencias te tomas tú eh... xDDD

kobrina si vienes te hago yo las copas que tu eres un poco cojo pa eso

Mi Abuela Fuma®

kobrita

#77 no se no se.... estoy mayor

ArTiCo

O_O

ReMaTxEs

CONFIRMAME YA!!!!!!!!!!! CONFIRMAME YAA!!! DIOS!!! Veo una gran borraxera en los horizontes... xD

Bigbi, si eso, antes de la quedada peseamos en mi garaje con litronas xDDD

RusTu

o_O mitiquisimas las del garaje xD

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Poh ahora con tv28" nevera + ps2 + pes6 + wii puf puf puf xD Lo proximo un furgolin xD

ReMaTxEs

¿Dios Porteroo eres el mitico veloziraptor? Snif Snif :"( Eres el idolo de un colega mio.. es mas! Mas de una noche invoca el poder del velociraptor cuando estamos to mamaos... xD Muy mitiko ese video xD

RusTu

ES EL PUTO LECHEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Si para mas Inri es qfue tb a los Agustinos xDD maaadre sin bronkas qm lleve del Mayo y de Emilio por cacarear pa vacilar al pollo en clase... :'( Snif Snif

P.D: Keremos presenciar el velociraptor en directo!!!

RusTu

Habla con el lytox y esta gente a ver si se apuntan xDD

Mi Abuela Fuma®

m9fia

PUCELA CAPITAL

RusTu

salamanca capital
pucela sucursal

De toda la vida

mafia esperamos tu bruuum bruuum

Mi Abuela Fuma®

ReMaTxEs

Yo se lo digo al lytox, a goyolo (No creo xq tara con Pi) y al baez (Tmpoko creo xq tara... nose donde xD) y hoy si veo al zennitzo en el bar tb se lo digo xD

P.D: Kien se encarga de llevar los postit y el rotring para escribir los nombre y pegarnoslos? XDDDDDDDDD

RusTu

#89 como si nuestras caras no fueran peculiares...

Mi Abuela Fuma®

Usuarios habituales