KDD drug's & party alicante 2022 / Los inmortales edition

ElPorrero

Lo mismo que el hilo de la KDD de Alicante, pero versión Hardcore. Vamos a ver qué sale de aquí, la única regla es q no hay reglas. Droga y alcohol básicamente es lo reglamentario. Me voy a fumar un porro y ver que tal va esto de mientras. Q alguien diga fechas o yo q se, una q se pueda liar algo gordo

42
chusty

Fiesta rollo elite?

MoonKai

Y así es cómo llegó la viruela del mono a MV

22
Eyacua

Si fuera en VLC me acercaba, pasa que a mi edad si no tengo donde dormir me da una pereza que flipas salir de fiesta.

Me tienta por lo de las drogas pero claro luego mira en el cajon y se me pasa.

Valdi23

Yo este mes podría o viernes 6 sábado 7 o ya el sábado 21 aunque salgo de currar a las 12 de la noche llegaría a la 1 pero enseguida os pillo el ritmo

1 respuesta
Borbon

Solo espero retransmisión en directo mientras os metéis unas rayas como la manga de un abrigo, no pido más.

2
STILES

y luego KDD a navajazos con la otra KDD en un descampao???

1 respuesta
wolfie6949

Medio pollito y a Castaños. Yo lo veo.

1 respuesta
Kory

Si por casualidad libro yo si voy seguro.

txap

quedo a la espera de las fexas

Eckooo

Si no currara me recorreria 600 km para conocer a mi hombre el porros

3
Kaioshuken

#8 TEN10 y HAVANA es bien y si somos muchos CODE o MARMARELA tambien, este ultimo con piscina y al aire libre, quedo a la espera de fechas.

1 respuesta
R

de aquí podría salir algo épico, por favor haced algo, tenéis la responsabilidad de hacer kdd porrreril, que si yo pudiese iría.

1
wolfie6949

#12 Yo estuve hace una semana en uno que se llama Classic y ni tan mal, aunque no era mi rollo ponían música un poco más normal y había ambientillo.
El que vi el otro día que han abierto por el puerto es uno que se llama Dharma, que ponen electrónica (no sé ni cuento lleva, estoy muy desconectado ya de la fiesta), que a falta de Kraken tampoco está nada mal. Mi problema principal es que ya no tengo 20 años y hago vida de casado con hijos desde hace 5 o 6, así que pegarme esos festivales no me es demasiado viable :joy:

tute07011988

Al 'Marmarela' no vuelvo a entrar ni cobrando. Llena de pijos e intentos de pijos que no les da para ir a Ibiza, te cobran si sales y quieres volver a entrar, 1 baño para cientos de personas, música de charanga de puebo... que se metan su puerto por el ojete.

Kraken > Marmarela

7 3 respuestas
Fxcking

Lo importante es qué vamos a pillar y cuánto hay que poner de bote y entre cuántos

1
GranTorino

#15

Kraken lleva cerrado 6 años cabrón xdddd

1 respuesta
tute07011988

#17 Por eso, un sitio cerrado es mejor que eso XDDD

mags

#5 No sabía que podía viajar al pasado.

Yo me apunto. Alguien sale de Murcia?

1
Bokunohero

#7 No va a haber otra KDD. Tampoco tengo yo intención de llevar ningún tema, solo quería proponer la idea.

Si a la mayoría os gusta más este plan, pues este será el plan que se haga.

🤣

1
Valdi23

si viene el porrero y maiki a la drug party yo podría cualquier día, aunque luego tenga que ir de empalme y con mas pupila que ojo al trabajo

1
Kalio

Derroiciones máximo exponente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 vente que te lo pasarás bien

1
Porimas

#15 En que discoteca no hace falta pagar para volver a entrar? xD

1 respuesta
tute07011988

#24 Pues en todas las que he ido en mi vida, te ponen un sello y arreglado.

1 respuesta
Porimas

#25 Claro hombre, pero el cuño por lo menos a mi siempre me cuesta pasta.

1 respuesta
tute07011988

#26 Creo que no me has entendido. Yo hablo de lo típico de pagar por entrar y, una vez ya lo has hecho (con su consumición incluida), te ponen un sello para que entres y salgas cuando quieras.

1 1 respuesta
Glumyglu

Yo si es a partir del 16 (no inclusive) me apunto.

Para cervezas el Malatesta me parece cojonudo, pero para grupos grandes es un poco pequeño.

1 respuesta
Asdrubael

#28 el Malatesta está chachi, pero es carete. Qué pensáis del altabirra o del Bubbles? Cerveza casera. También hay otro en capitán Segarra que tiene un montón de espacio y hacen sus propias birritas.

2 1 respuesta
Glumyglu

#29 No los conocía pero me los he apuntado a ver qué tal, que ahora que salgo de cervezas una vez cada dos meses el Malatesta no pica tanto pero en verano puede complicarse el asunto.

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Kory
  • ElPorrero
  • tute07011988
  • Mikelete
  • Glumyglu
  • Porimas