KDD Gallega

AmiG

Coruña, un jueves a las 4 de la mañana..

Ertulkas

#30 xDD plan D

N0rth_

Vigo por favor, anda que no hay gamers y frikis aqui xDDD nos vamos al nautico a beber, cuando esteis calzados podreis daros un bañito, subimos a churruca, nos jalamos un bocata o empanada de jamon y queso, y luego pues todo tipo de locales dsd dancehall hasta pachengeo, una vez que cierren los pafetos pal manco o para la sala A! hasta las 9 y luego a tomar churritos o un buen desayuno besit0s y pa cama :*

la verdad es que en coruña no me disgustaria ir, pero lugo? fuck men alli no se cuece, y ourense tambien tiene buena fiesta sinceramente, santiago only jueves la verdad, y pontevedra no se no m gusta para salir.

PD. Vigo!!

zellverin

Soy de verin, pero estoy viviendo en Ourense y apoyo totalmente lo k dice #12 XDDD

LmrZ

#29 ha sobrado.

santiago es una puta mierda VAMONOS A KORUUUÑA O A VIGO YA

LUGO? OH SI DJ SACHO @ PUB ESTERCO jajaja

iFRiT89

MV mes de las KDD :D spotted

KoKiTO

FERROL clarisimamente k tien 3 discotecas y a las 2 estaremos ya en mv contado como fue

P.D: NO

voto por santiago ya k los jueves aki son mortales ( os lo dice un estudiante ) y ai mazo variedad de garitos entre zona vieja y nueva enga y encima es el mas barato kreo y el likor cafe k no falte

LmrZ

#12 pero es que en ourense la juerga padre si os aburris podemos ir a verin y disfrutar de las mejores drogas de toda españa con los portugueses

uy si, orense parte la pana eh xD y verin ahi XDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Verín es lo mejor para salir de toda galicia sin contar algunas zonas de costa en verano... además de lejos.
Y eso que yo tampoco he ido muchísimas veces, pero las suficientes como para apreciarlo.

B

Semana Santa -> Portonovo (Sanxenxo)

go zoo xdd

#12: Pontevedra mola, Campillo > all.
#18: Tú si que sabes xD

Quien consigue las drogas? Aldous? xdd

Ux1o

Coruña

¬¬

KoKiTO

ams dejar de hacer el conacho y decir una ciudad xd yo kreo k por situacion santiago debe ser onde kedar nose ya dependiendo de la marcha es mas o menos lo mas centrico k tenemos xd aora vosotros direis

greeN-

coruña o santiago

SkY-rb0t

go vigo

arenal,churruca,nadador to cerca y al momento

H

go Sarria :)

Ux1o

¿Van a ir tias o va a ser esto un campo de nabos?

:$

n0sferaTu

Creo q un campo de nabos , pero no estoy seguro .

Me reafirmo en q la KDD sea en Santiago .

X

si si si , lo que dice George Bush está de puta madre, que yo también voy todos los veranos a sanxenxo, así que nos vemos allí !

H

Muchas tías no parece que vaya a haber, por no decir ninguna, pero bueno así se puede entrar a locales de distina índole.

MiSae

vigo es la basura para salir xD y eso q yo soy de vigo...pero las zonas están lejos las unas d las otras...y cada zona es un mundo xD
orense me gustó cdo salí, y Santiago tambien....en la coruña igual ha cambiado desde hace bastantes años que salí pero antes no me gustaba nada
Pontevedra tampoco es mucha cosa, más bien poquita para salir....y me gustó Ordes las ultimas veces que he salido xD

B

.

B

Yo ya no sé si abren los temas en serio o si es que se quieren reir de nosotros xD

deathsoul

haber tios a votacion

carapuchovo

el mejor sitio de Galicia para salir es Boiro, esas grandes ciudades solo son para universitarios

B

.

enhiure

#50 si te ghusto ou si... sobre todo con la ke liaste, perri x@@@@@@@@@@@ go xgn^^

sigo votando ou, casi nadie va a poder subir a santiagop un jueves (sobre todo yo, que curro, asi que os jodeis xD)

N0rth_

y yo repito que vigo, es cremitaJjejEJEJ

enhiure

#57 que no, que en vigo está todo mu lejos de todo, y con la humedad del mar se me jode el pelo xDDDDD 8lo último es coña, evidentemente) nah, vigo solo mola el atocha, la bola de cristal o algo asi se llamaba... y el arenal x, y para de contar xD

-nazgul-

En mi casa así no me tengo que mover

Markius

Jueves 29 de Marzo en Santiago !

Usuarios habituales

  • g0tO
  • N0rth_
  • LoveFuck
  • -rabocop-
  • prl0
  • enhiure
  • deathsoul