[KDD Gironina]

D0n_G4T0

Pues este es un post para ver si nos organizamos y nos montamos una buena KDD en Girona :$:$ hablandolo y eso de momento somos:

  • Vitixs
  • Bend3R
  • TRON
  • nixonE1
  • DeAthOnE1
  • cournichon
  • gcb
  • ManOwaR
  • Y yo

[Actualización]

Posible planning:

1º por la tarde ni flowers :$ si quereis ir al centro comerciah a exarnos unos bolos o asi, o a hacernos unos billares y demases

2º Cena en el Osaka el japones ese, o en el Chino de los Lauren :$ xD

3º Fiesta por Catedral ( o al Blau :$ a mi me da lo mesmo :$ ), random pub o botellon, como elijan ustedes xDD

:$:$ A ver si se anima esto xDD

vitixs

venga gente, ke aki hi ha molt de gironí!!!!

D0n_G4T0

Espero que esto no...

http://www.except.nl/overig/uploads/kittens/fail.jpg

xDDD

Bend3R

No hay nadie mas??? :(

melanoma

Me apunto.

D0n_G4T0

#4 Ya era hora de que llegases :$:$ xDDD

#5 Oeee uno mas :$

Si hay gente de barna que se quiere venir, no os corteis que en gerona somos la crema 8-) xDD

nixonE1

M'apuntu!!!!
per quan??

D0n_G4T0

#7 Mwa hahaha pues llegaremos a un consenso para decidir cuando :$ condicion imprescindible: acabar borracho o en su defecto, putoteando xDDD eh vitixs :$

Decir cuando os vaya bien, que servidor saca siempre tiempo de debajo las piedras xDD

Bend3R

Yo puedo cualquier finde excepto el de la Reus Lan party

vitixs

weee parece que esto se animaaa aver si reunimos a mas

:D

nixonE1

Bueno gente coño no haremos una kdd con 4 personas y un gato!
No se apunta nadie?
Pedazo fieston nos espera!

D0n_G4T0

#11 Tranquilo :$ que aunque no sean de MV la gente no faltará xD aunque molaria que viniese alguien mas...

Aunque seamos 4 gatos y nunca mejor dicho... Tengo pensado una especie de planning ara que vengo de cenar con el vitixs... A ver que os parece:

1º por la tarde ni flowers :$ si quereis ir al centro comerciah a exarnos unos bolos o asi, o a hacernos unos billares y demases

2º Cena en el Osaka el japones ese, o en el Chino de los Lauren :$ xD

3º Fiesta por Catedral, random pub o botellon, como elijan ustedes xDD

vitixs

#12 eel planing esta de putis, creo ke es lo mas logico, ami me mola :D

DeAthOnE1

me apunto, pero luego vamos al blau club

Sinobin

Acabo de estar 4 días en Girona y me lo he pasado dpm, quiero irme a estudiar allí :D

cournichon

me apunto dependiendo de cuando se haga porque ultimamente paso poco por casa ;)

D0n_G4T0

Decid fechas que os fueran bien xDD :$ si quereis ir al blau puedo intentar conseguir entradas gratis pa todos :$ ( y catedral lo mismo ) pero se puede combinar, botellon preñ-fiesta para ya ir tocadillos y no tener ke dejarnos la pasta en cubatillas :$

#15 Girona > All:$

DeAthOnE1

a pues de puta madre, pero en catedral ponen regueton de ese de mierda xD

B

El melanoma ese no va a ir, hombre xD

D0n_G4T0

#18 xDDD depende a la sala que vayas, si vas a la macr0 es más del palo electronico-xupi xDDDD

A mi me da igual donde vayamos, la cuestion es liarla y sacar porra <3 mwa hahaha

#19 :( xDDDDDDD

vitixs

#20 ala macro? jajaja tu estas milienizado jajajaja

cournichon

yo voto por ir al blau, aunque con el alcohol suficiente me da absolutamente igual ^^

Bend3R

#21 jajajaaja

Las fechas pa cuando señores?

nixonE1

donde querais pero en mile no x dios!
Blau es una buena eleccion:P y si no en Catedral.

D0n_G4T0

Mile jamás, puto vitixs que sabe donde duele... xDDD Después de semana santa os iria bien? O preferis antes? ^^

vitixs

jajaja lo de miserium & estaferium club es una broma xD en la vida vuelvo a la guarderia esa....

#23 esperemos a reunir mas gente, si la hay claro... y empezamos a decidir fechas :)

Bend3R

#25 a mi despues de semana santa me iria dpm.

Y0K3S3

Yo iria pero me caeis mal todos xD

gcb

apuntad otro.
Cada vez somos mas enga gironins!!

si nos puede kedar wapo i todo ! jaja

ManOwaR

Yo podria el fin de semana q viene, el otro no, el siguiente sí... y asi xD

Seria bueno para el de semana santa, que a la gente le cuesta venir menos d fuera.

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • DeAthOnE1
  • vitixs
  • D0n_G4T0
  • ManOwaR
  • melanoma
  • nixonE1