[KDD Gironina]

D0n_G4T0

#30 Pos sentenciado, en semana santa si a todos os va bien... Asi tb podria apuntarse peña de brna si quieren xDD :$

Trafi

Yo me apuntaria, pero los findes suelo subir a la nieve. Ademas me da pereza ir de Caldes a Girona xDD

Sanatos

yo no descarto apuntarme, pero mis findes tambien son un poco locos, uno de cada 3 estoy en Girona, asi, que cuando pongais fecha ya diré si puedo o no.

Girona M'enamora :P

TRON

Pues g0es Semana Santa, aunque yo me veo en la lista y yo no e dicho nada xDDD Si que soy importante :D

P.D: Yo me voy a traer a todos mis hamiwitos der puebl0h.

M

Puedes :$ parar :$ de hacer :$ esa puta :$ carita :$? Gracias :$

D0n_G4T0

#34 xDD Traete a los que quieras. Entonces para semana santa asi? ^^ Decidme un dia que os vaya bien en general, asi lo ponemos en comun.

#35 N0h :$.

vitixs

wow esto se llena :$ enga enga ke kada vez somos mas! :$

pd: gato kita al melanoma, ke como dijo #19 no va a venir, ke es fake, es omnipotente en todas las kdd's se apunta...

pd2: :$

melanoma

Porque yo lo valgo.

HIMOTEN

fiesta de salchichas spotted!

D0n_G4T0

melanoma quitao por maloteh xDDD

#39 JAJA tranquilo que mujeres no faltarán, mwa hahahah y vitixs es el mayor exponente de ellas xDD

KickGold

Si estuviera en Girona iria, ya que subo de vez en cuando, pero no creo que sea posible :$

pd: :$
pd2: :$
pd3: :$

vitixs

#40 no mientas ke con tu porra seca winstrolada ninguna se te resiste xD

Bend3R

Que alguien mas se anime plzz.

D0n_G4T0

Genero femenino para las bocas hambrientas xDD

ManOwaR

Le hago un bump al post para que no decaiga.

Bend3R

Por lo que veo poca gente mas se apuntara asi que propongo 2 cosas:

1-Empezemos a ponerle una fecha.

2-Empezemos a poner un plan aunque solo sea orientativo.

PD: Por mi el plan del gato tb esta bien :)

vitixs

el plan ke a propuesto gato esta wapo, para mi gusto claro :D

ir poniendo vuetras propuestas tb

TRON

Yo solo digo 2 cosas para el plan:

Discoteca no por favor, que las odio todas :(.

Si vamos a Japo me llevo un tuper LOL.

P.D: Para los que quieran hembra yo creo que traere unas 2 o 3 :D

D0n_G4T0

Podemos hacer sino, botellon y compramos pizzas en el telepizza y nos la comemos en una plaza que esta de PM para montarnos una juerga...

Bend3R

Por mi perfect lo del botellon y lo de jalar pizzas o japones, me da igual, pero es hora de empezar a poner fechas señores.

Yo propongo:

Sabado 22 de este mes que cae en semana santa.

El siguiente sabado 29 que ya no es semana santa.

D0n_G4T0

Por mi tambien perfect, cada finde puedo xDDD y el viti idem ^^

Si veis viable lo del botellon, nosotros siempre los montamos con musica, y demas accesorios, ademas el sitio esta de putisima madre, se puede liar, es intimo y podemos putotear bien =3 xDDD

Y si luego teneis ganas de marcha hay pubs y cosas cerca nde la zona para ir a tomar algo ^^

vitixs

pero entonces mejor botellon no? y luego ya con la bufa vamos acabar la noche en algun garito :D

la verdad ke el sitio donde vamos normalmente esta de puta madre, no pasa gente y es bastante intimo para liarla y demas cosas que hacen los buenos mediavideros :D:D si o no gato?

su cosa estaria en comprar las pizzas, ir al sitio, poner musikita y demas, q alli se esta de putis. Hay ke organizarse para los demas accesorios con tiempo, ke luego se va con una mano en cada huevo por acerlo todo rapido en el ultimo dia jaja

DeAthOnE1

yo si no vamos al blau paso de quedarme por hay sorry.

gcb

go blau! el botellon puede estar bien pero preferible blau

DeAthOnE1

cuidado en el botellon, el alchol puede ir adulterado mijiji

Bend3R

Al final que gente? Esto no puede morirse así...

Yo soy mas de botellon y tal pero si hay que ir al blau, cate o lo que sea se va y ya esta.

Fechas YA! Gato actualiza y mete alguna fecha y decimos todos que tal nos va y eso

Usuarios habituales

  • Bend3R
  • DeAthOnE1
  • vitixs
  • D0n_G4T0
  • ManOwaR
  • melanoma
  • nixonE1