KDD Granada en Julio

Seiven

#1080 Yo a la bbq iba a ir, lo que pasa es que al parque de las ciencias no he podido ir porque me encontraba hecho puta mierda, y luego a comer entre que voy a Málaga a las seis (a ver si la gente de Málaga lee esto y quedamos aunque sea pa una caña la semana que viene xD) y que estaba cansao pues no he ido...

Hay que repetir, cuando sea y donde sea xD

1 respuesta
nkrz

#1081 Montad un comando sureño para la KDD de Madrid e iré a recibiros con una pancarta y pétalos de rosa!

1 1 respuesta
Seiven

#1082 Yo por mí si es antes de Septiembre y nos lo montamos en condiciones... xDDDD

A

Pues nada gente! Ha sido un placer conocer a los que no conocia y reencontrarmecon los que si!!! :)

2
NekuSpain

me ha gustado mucho la verdad =) espero volveros a ver pronto sois geniales, Anko Arigatto Anata wa Onwana , vosotros tambien devil, xcream, Aikakakakakakakakaka, hahahaha y todos los demas se os extrañara los que no sois de granada :) hay que repetir estas cosas, y si se puede en mas zonas de españa xd.

Gossow

Sois unos chapados que la mitad no os vinisteis de fiesta!! :(

Yandr0s

Eeeeh gente, uno que ha llegado vivo a casa :D

Un placer conoceros a todos, y deseando hacer otra ya wajaja pero no vale morirse antes de salir

p.d. no hay huevos de otra ronda de chupitos.. XD

X-Crim

me acabo de despertar xDDD

1 respuesta
Seiven

Jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

6
A

#1057 #1062 Gracias, que no os dijimos nada! Para la proxima estais invitados como miembros de honor :3

#1091 jajaja aun asi la invitacion seguira en pie :_

1 respuesta
B

#1090 juas gracias gracias, total sólo son 10 horas en coche xDDD (contando atascos).

1 respuesta
Strangelove

Yo estoy que no me tengo en pié, totalmente deshidratado, con sueño, reventado perdido, para meterme en la ducha y acostarme después de ver LQSA.

Mamones, que esta mañana me levanté en el cuarto y aquello parecía el bar de Moe, con las mesitas llenas de tubos y botellas, churretes por el suelo, la terraza pegajosa, etc ... y tuve que recoger un poco de mierda para que la limpiadora no se cayese del susto. Por cierto, tengo una lista de objetos perdidos, que consta de unas gafas de sol, que eran de Yandros, y unas chanclas que creo que eran de nkrz.

PD: Un tal Jesús se puso amarillo ...

1 3 respuestas
Aiaikakaka

#1092 eso es la edad ya... yo estoy bien :D
PD: pobre Jesus, no? #1088

X-Crim

Me puse amarillo porque estaba apunto de transformarme...

que no me comprendeis :(

3 1 respuesta
Gossow

#1094 Lo conseguistes?xDD
#1092 o.O yo no me di cuenta por que no habia luz
PD:Te hice una foto durmiendo :santo:

nkrz

#1092 Ahora se ha puesto rosa!

Siento el desbarajuste... la noche se alargó y algunos ronquidos y la charla en la habitación de al lado me rompieron el sueño... me desperté siendo un jodido zombie :( Prometo que no se repetirá.

Yandr0s

vaya 2 moñas.. xDDDD

NekuSpain

xDDDD siempre pense que mezclar es malo, porque luego te pones to malico sonic =)

X-Crim

jajajajajaja, no me lo recordeis joder... XD

KrITIK4L

Me cago, y la haceís y nadie me avisa... ¬¬

1 respuesta
Yandr0s

JOder, yo lo que no se es despues de lo que os afecto a vosotros... como me las apañe para sobrevivir, y ademas meterme la jarta de chupitos luegos XDD

debo ser una especia de superhombre o algo xDDD

Strangelove

Para mí, una de las cosas mas memorables fué aquel copón de JB con cocacola por cuatro euros en el Gotham ...

Aaayyy, el copón de JB ...

X-Crim

#1100 sera que no lo he dicho veces por twitter ¬¬

ya veo que me ignoras JUM

te lo hubieses pasado de puta madre!

B

¿Por dónde estuvisteis?

1 respuesta
KrITIK4L

Yo estaba primero en méxico y este fin de semana en Madrid, pero vamos, que era la imserso lan party en Granada, que es un lan de los primeros campuseros...

1 respuesta
Strangelove

#1105 Pero si tu no estuvistes en la KDD .. y #1104 pregunta a los que estuvimos en ella .. xDDDDDDDDDDDD

#1104 Pues por todas partes; de día a la sombra, en bares tomando cañas y tapas o en heladerías con granizados, y a la noche era una ruta a calle Elvira para cenar algo y luego de bares, hasta arrastrarnos por el suelo de de tanto alcohol y calor ...

Gossow

A ver si la gente que hizo fotos las sube a un rar o algo ^^
#1108 Guapita,mandamelo por mp,que yo no me la sé!!! :3:3
PD:Vale ya...no hace falta acabo de pensarlo xDDD gran pw,jaja
PD 2: Por que hay fotos de tu hermana y uñas?xDDDDDD

A

http://www.megaupload.com/?d=7MQYTKVQ Son 4 fotos de mierda pero bueno! xD
La pw es como se puso xcrim el sabado jajajajajajaa quien no la sepa q me pregunte por mp!

2 respuestas
Seiven

#1108 jajajajajajajajajajaja!

ryuk

Que chulas las fotos^^

Usuarios habituales

  • Seiven
  • Gossow
  • Strangelove
  • Anhko
  • ryuk
  • Yandr0s
  • DEVIL-666