Kdd madrid 10/09/2016, AL RETIROOOO!!!

DarkRaptor

#120
Yo sí tranquilo. Para este finde no me puedo permitir quedarme hasta muy tarde -me descuadra todo el finde- pero en principio puedes moverme a seguros.

D

mm el 10 justo llega mi novia de Orlando/Disney.. no se no se.. :wtf:

1 respuesta
Hipnos

Con suerte si está lo suficientemente borracho podré follarme a Zerokkkk

2 3 respuestas
D

#123 Dale tambien de mi parte haha

1
RandomZ

Ponme en dudosos.

B

#123 No hemos empezado e Hipnos ya tiene ligue planeado, este hombre es Dios

Psicotropica

Yo intentaré ir, pero no se si podré

Zakram

Me parece muy correcto. llevaremos traje y corbata no? que somos caballeros

2 respuestas
Zerokkk

#128 Yo normalmente me hubiese apuntado, pero con este calor, va a llevarlos su puta madre.

#123 D:

1 respuesta
Zakram

#129 ya estamos con las excusas del calor.... yo el sabado me llevo chaleco.

Psicotropica

Qué plan hay?

1 respuesta
Zerokkk

#131 -> #118

Y el viernes en un principio también se sale, pero más de tranquis, con pre en mi casa (a menos que se apunten muchos, pero no creo).

Zakram

Yo en principio saldre con coche ( gaaaaaaaaaay ). Que me toca volver a casa luego y en transporte publico es un pateo

ekOO

¿Me invitáis? :shutup:

1 respuesta
Dashielle

¿Dejáis entrar a newfags en la chupipandi?

2 respuestas
Zakram

#135
solo por el avatar de Rey, estas de suerte

Psicotropica

Me mola lo de #118

A ver, yo viernes imposible, sábado quizás

luismito

yo creo q casi seguro podre el sabado

B

dependiendo de los que se terminen confirmando me apunto o no

me gusta el plan

breixone

#94 Nada tío, imposible! Estoy en Coruña que voy a un festival!
Si montáis otra con más tiempo y antes de febrero me animo! _

1
TheBrotha

#128 valen pajaritas?

potokuz

Apúntanos a mí y a JaViBuDa en seguros :)

1 respuesta
GraffKid

Si puedo me paso el sabado al birreo y cena, aunque despues hare bomba de humo y desaparecere que ya tenia planes :S

yooyoyo

Otro dudoso por aquí. Si ese día he entrenado igual me paso xD

1 respuesta
albertoste

#144 Pero tu no estas en algún país lejano??

1 respuesta
yooyoyo

#145 He vuelto esta semana y voy a estar un poco por España antes de irme.

2 respuestas
hda

Actualizado hasta #146. Estadísticas actualizadas y añadidas a #1 (en el final). Plan definitivo añadido a #1.

#134 #135 por mostrar interés os he añadido a fijos. #122 a ti en dudoso (ese no sé, no sé es revelador de dudas xD)

¡No seáis tímidos!, ya somos una buena tropa, si vienes será incluso mejor :)

Nota: la lié exportando los charts de las estadísticas y sobrescribí el documento. Después del curro de recabar datos, no voy a hacerlo de nuevo. No actualizaré más las estadísticas ;(
¡Recuperé los datos! xD

1 respuesta
hamai

#146 #142 Holi expats, me acabáis de dar mas motivos para variar mi posible asistencia a casiposiblementeseguro asistencia. Y como mola tener al loco de las estadísticas, así queda un post con rigor científico como debe ser, y así lo sabe el 87% de la gente.

Ahora hablando serios.

Propongo retomar el espíritu antiguo de las kdd de cuando era un joven infante de 17 años. Una de botellón sureña/sucedaneo (sustituimos botellón por opción de cerveza barata asquerosa debido a la legislación y opresión actual) en la zona de moncloa para luego acabar una turba masculina saturando el primer garito pachanguero antroso como puede ser copérnico. Para que acabemos a las 5 de la mañana arrastrados por cualquier panpizeria con el hambre del borracho o el que quiera se vaya a un after a meterse drogas desas del colacado.

1
B

Yo antes de nada que os veo a todos con demasiadas ganas de Alcohol...a mi no me gusta la cerveza :D

1 respuesta
B

#149 puedes beber lo que quieras, como si quieres beber agua.

2 respuestas

Usuarios habituales