KDD Madrid 16/10/2010

Lan0s

Que noche mas grande gente, un placer haberos conocido a todos, y a ver si lo repetimos!

M

Hola, sólo pasaba por aquí para flamear anónimamente desde la cuenta de un tal Manu.

diegocloud

Bueno que decir estubo muy bien, todos gente muy maja, a los nuevos que conocí y a los que ya conocia, el Copernico estaba petado.
Siento haber estado un poco sosainas pero estaba un poco malillo, bastante que fui los 2 días xDD
#4620 xDD que cabrón

hamai

#4623 Queremos mas de ti, profesional del futbol escoces XDDD

XarevoK

#4619 se iba y simplemente la acompañe, nada más

hamai

Doy fe que solo le acompañaba, les vi en el metro buscando una manera de acceder al anden XD

Deoxys

#4625 ¿Y ya? Nos decepcionas, tío.

P.S.: ¿Quien era el del pelo medioemo y la napia que buscaba piso de alquiler aqui? Le recuerdo que tenía que pasarse por mi casa a ofrecer 'Sexo + GTFO' a mi compañera de piso.

#4626 Y tú desapareciste sin más, ni esperarme ni nada... ¡Estarás contento! ¬¬

diegocloud

#4624 una pena que se fuera mi manager

N

Se comenta que princesita82 asistió al evento.

hamai

A tu casa a ofrecer sexo creo quee staban cloud y el que definias era monete xD

Thanat0s

Me caguen la puta al final no conocí a lanos.

pd: ese lanos joder!

1
Deoxys

#4630 El sexo quedaría entre él y la fugada de mordor que tengo por compañera de piso. Y si no es él, es melonz... no sé como cojones acabó con cola.

Edit: No sé como mi compañera de piso acabó con cola para follar. Cola de gente esperando.

REEDIT: ME acabo de acordar que conocí a Asimov... Le hacía un troll-intelectual con problemas de peso y bastante borde, me sorprendió bastante :D

M

#4627 ese es ManuelAB (monete)

Acabo de ver las fotos y valen unas pocas la verdad... espero que en el resto de las camaras haya mejores xD En cuanto pueda las subo ^^

PD. Todos los que bebisteis Vodka negro salir en las fotos con la boca negra xD

Nerowow

Yo quiero ver fotos xD

WOW ! alfin tittle ! :D Thx Olemoudi

XarevoK

#4633 yo fui listo y lo bebí con pajita :3

M

#4634 ohhhhhh! ya tienes tu titulo!! las fotos miraré de subirlas lo antes posible, pero no creo que pueda hasta que vuelva a casa xD

M0E

VAya garito de putos sudakas. Vaya por Dios. Qué asco.

NerfMe dimisión.

7
Nerowow

anda ke saldremos guapos xD

2DELTA

a que garito fuisteis?

M

copernico :) y a mi me encantó!

Nerowow

copernico, no me gusto nada, la musica, y el no poder bailar.... con lo que me gusta ami bailar xD

#4640 mal mal mal del todo no estaba pero demasiada gente como para poder uno moverse :S

2DELTA

copernico es caca... XD yo iba a ir a cats... que tb es caca pero me puse malita.

Fuisteis al mismo todos???

M0E

#4640 Bueno, sí, ¿no?

2
B

A ver, a estas horas del dia y todavia no ponéis información sobre quien ha follado ni fotos. BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

M

#4643 mmmm, me he perdido algo? xD

OleMoudi

#4645 lo mejor la camarera profesional no?

M

#4646 menuda mierda de camareras que teneis en madrid, las pides 4 cosas y no se enteran xD

Danico

Buenos dias!

Increible.Me lo pase genial. Ya en el museo del jamon se sabia que esta noche serie epic.
El botellon tambien genial(eso si me moria de frio). Vaya pedaco tenia encima xDD

Y el copernico nose yo me lo pase genial :P Mucha gente y las camareras pues medio retrasados o algo asi , a que si mystika xD Que le pido absolut y me pone eristoff y yo con cara de wat?

danao

#4607 DISCULPA pero no eres el mas macho xD

Cuento que tal mi quedada:

-Genial conocer a la nueva gente, mola ver como cok3 robó o le robaron un nick y luego fisicamente es skor- jajaja

-FATAL que haya dos camaras y las dos sin bateria, no habra video porque paso de hacer un video de solo caretos

-Me duele la cabeza, he llegado a mi casa a las 9:03, el desayuno con mon3te, melonz y potokuz fue molona y el hostal olia a pies que os cagais cabrones, yo fui quien os robo un colchon para que durmiera el pobre mon3te, potokuz se comentaba que tenia cama, blody, lo siento por despertarte xD

-Casi hay bronca con un grupito de tontos, pero fue rapido, vimos como arrastraron a uno literalmente por el suelo, me preguntaron "estas a favor o en contra" y dije "a favor" y se fueron O_o aunque hades se mosqueo un poco porque uno de ellos iba de flipado por ser paraca.

-Sois unos buitres, a las kdd's se va a disfrutarlas con la gente que va, no a ligar. La rubia me dijo que si sabia bailar salsa, y la verdad que iba muy moco como para bailarla, menuda cinturita :3

-mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmarmalade solo tiene amigas cachondas. HOLA LOLU!

-#102 solo se quedaria un rato, al final, se quedo todo xD

-Tenemos nuevo meme en feda, traerá muchos banes, lo sentimos Billa (ahora le saltará la alerta al movil de que le han nombrado), pero esto es la magia de las KDD's

-Ya habeis visto como preparar algo es totalmente inutil en cuanto temas de fiesta, ayer el copernico se petó literlamente, y nadie queria ir xD

-comando barna que coño pasó, que desaparecisteis cuando el viernes erais los molones :<

-Me duele la cabeza, lo he dicho, pero prf...

-Yokita deja de comprar mierdas de gafas que se rompe en cuanto las limpias.

-Nachoiba ya te pogo la cara real, no la que tenia en mente xDDDD

-Los que jugan a LoL se vieron abrumados cuando vieron 5 en mid dandoles cera xD

-En resumen, gracias por la KDD, me lo he pasado muy bien xD

-En definitiva un placer conocer a todos los nuevos, pero siempre sorprende unos mas que otros, me sorpendi con Asimov y con JoNan xDDDD no se porque (y #102 claro, "es nerowow" ah.... "es #102" trolleo!!!!!11!!1)

#4647 que digas tu que no se entera alguien ... :3 jajajajaja <3

Idaho

Eh! Un respeto a la camarera que me invitó a 2 copas "por ser tan majo" XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao