KDD Madrid 16/10/2010

M

la digo 2 absolut, uno con lima y el otro con limon, y saca el eristoff... xDDDDDD que parte de ABSOLUT no entendió? xD y luego ya la pedí lo de otros dos y ya no sabia que hacer la chica xD

B

Menos cháchara y más fotos de las que hizo el ninja danao...

#4653 Bueno, pues procura aburrirte al máximo y vuelve para el norte rapidito :P

M

#4652 están en mi cámara, y hasta que no vuelva para el norte no las subo, aunque creo que me quedaré menos tiempo del esperado, lo mismo mañana me vuelvo que me voy a aburrir en madrid sola xD paciencia

skOr-

#4649 q dicesssssss de mi ya, quieres que suba fotos de dipsy danao o q Jajajaja

zoeshadow

Buenos dias, yo al final huí momentos antes de entrar al copernico, vi lo lleno que estaba, lo poco pedo que iba, y los 10€ en mi bolsillo, y decidí que se quedaran ahi... Aunque he de decir que ahora me arrepiento )=

KrITIK4L

La camarera era patetica, le mangaron una botella delante de su cara y ni se pispó, y se agobiaba con 2 cosas que le pidieses.

El garito estaba demasiado petado, más que en otras ocasiones, pero pillaba cerca, y nos congregamos casi todos, lo cual es un miniwin

Por el resto, Monete triunfó tb, que no se os olvide xD

Danico

Salsa? where where?

danao

#4654 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD maricon, que no te vi.

Salsa? la que baile con la rubia mientras nadie tenia huevos a entrener a su amiga ... y no me extraña xD

skOr-

No fui al final, tenia pensado pasarme ayer un rato por Moncloa con Reyzell pero al final nada jajaja, ya nos veremos :D

Danico

Bailaste con una rubia? xD cuando , yo no vi eso!!

Nerowow

y casi se la carga jajajjajajjaja xD

porke no me grabasteis bailando ? serie gracioso verme ami mismo bailar medio pedo xDD

Danico

felicidades por tu titulo bailarin!! y gracias por tus clases de baile hahaha

1
Idaho

Rubias, rubias everywhere.

danao

No se, me llegó y me dijo "Sabes bailar salsa?" y ale ... yo se un poco, pero ni entre #102 y yo supimos sacar un paso que se cual es el final pero no el proceso para llegar al el XD

Como mola el #102 xD no me extraña que diga "son solo tetas" cuando esta todo el dia tocando tias empitonadas de baile xD

Nerowow

salsa uff...... clasico todo lo que quieras xD

B

Sí, ya sé yo xq a más de un@ le gustó el copernico...porque menuda mierda...

La proxima vez apoyaré a moe y urien para no ir.

edit: Por cierto bush el de "vaya mierda me tomo la copa y me voy eh!!" y te fuiste el último (no sin antes actuar como un perfecto caballero con una borracha algo torpe...menudo hostion).

M

los del hostal han muerto? porque no postea ninguno ya y algunos se iban por la tarde xD

luismito

wenas a todos por fin puedo postear, me lo pasé muy bien sobre todo en esta kdd he conocido a mucha gente nueva, a 102 no me lo imaginaba asi XD pero mucho mejor y lois y eldelink tb super majos, mystica para lo porculera que es por aqui tb muy bien y muchos mas q no voy a poner pero q tb super majos (esq si no me alargo y me abroncais), clasicos como danao ( tb conocido como danico y antiguo por mi) Xarevok (plus albondiguita) y las visitas mas o menos sorpresas de Neiko y la gran Lania to maja como siempre I <3 U

PD: Gr33n te se te echó de menos!

Danico

Cierto! pobre danao hahaha me acuerdo que me dijo que todo el mundo le llamaba danico hahaha!! danao tu tambien puedes ser una celebrity!

Idaho

#4665 Cuando dijiste que con dos copas te ponías a bailar ballet creía que lo decías, no sé, en sentido figurado XD

B

Yo ya se que no voy a volver a mezclar 4 tipos de vodka en mi vida xD. Puto azul rojo negro y blanco me cago en todo xDDD. A mi el copernico ese no era mucho mi rollo y menos en el estado que estaba :O xD

edit:

#4668, LUISIMITOOOOOOOO xDD jajaja
que tal lolero! :) ha estado chulo conocerte ya nos cruzaremos algun dia por alcala see you later =]

luismito

#4671 que rico el vodka azul!!

Idaho como siempre el rey de las kdds, q bien vinieron las papas flavor chili noseque

Mystee

Valiar y Fera se fueron de putas, se le pago a yokita un transexual y hoy ha amanecido con sombrío en la misma cama... Salseos everywhere

L

Es la 1ª vez, leyendo un thread de KDD, que me dais envidia :O

PD: queremos más salseos

Nerowow

nadie me imaginaba como realmente soy xD

George-Bush

Buf, vaya resaca. Me estoy haciendo unos macarrones con jamon que es mano de santo para esto. Bueno, ya de no pedo decir que un placer, aunque no recuerde el 90% de los nicks. Un beso lania que creo que te salude en tu visita relampago pero ya iba bastante cocido. blau blau poco mas.

B

#4675, pense que sera mas lio ir desde moncloa a atocha a esas horas por eso queria ir contigo... ya que tienes fama de buen acompañante.. xDD jajaja pero na, al final fui preguntando y llegue a atocha sano y salvo xD

marmmmalade

Lo del Copérnico fué una decisión rápida y efectiva. En pantera no hubieramos entrado.

Para todo lo demás

Danao levantarubias hdp.

1
JonaN

Una pena que tuviese que irme pronto... De todas formas fue un placer conocer a la gente con la que estuve ^^

Cs_AoK

Tb un placer conocerte a ti Jonan, por cierto, yo tb confundo siemper a Danico y Danao xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao