KDD Madrid 16/10/2010

Danico

Pero como nos podeis confundir cabrones!!! si yo soy todo un sex symbol!!!!

tq bss danao.

danao

Me cago en vuestra raza.

Lo siento mmmmmmmmmmmmmmmmmmmarmalade, vino ella a bailar salsa xD tenias una amiga suya para disfrutar tambien .. hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpfffffffffff jajajaja

#4681 seras un sexsimbol pero el que tiene su grupo de guapos soy yo, de hecho, el grupo solo tiene un integrante, yo.

kiLLoSaMa

oh cielos no pude ir .... que pasó interesante?

B

Ya estoy en casa :3

Me escabullí en plan ninja porque estaba hecho una mierda, no me despedí de nadie, lo siento xDD Fui andando a casa de mi colega y no sé cómo me las apañé para no perderme. Lo que se me hace raro es que en Madrid haciera ayer más frío que aquí... :S

Un placer veros de nuevo/por primera vez :D

Danico

Joder ayer hacia un frio de cojones y los del norte que decia que no hacia frio! LOS COJONES!

JonaN

#4685 Nenaza xdd

B

Frío de cojones no, hacía fresco. El frío es otra cosa xD

Iv3lios

Bueno, estuvo bien, odiaba cuando alguien me preguntaba mi nick porque era muy obvio que nadie iba a saber de mi existencia, ya que fui sucumbido por zoeshadow.
Idaho, sin verme la cara pensó que era una tía ¬¬. xDDDDD

Danico

Hombre, yo solo tenia una chaqueta de mierda que no abrigaba nada de nada

Nerowow

ami en el copernico me censuraron porke iba provocando con camiseta de tirantes -.- "

Montonmaki

Bueno aqui mi iniciacion en mediavida y mi post numero 1 :S tengo miedo de darle al enter por que visto lo que vi ayer...
Desde enanitos verdes a gente bailando ballet y cosas peores pff valla noche tengo algunas laguna pero bueno supongo que es normal jaja

Mi vision de la noche fue excelente (yo por mi parte fui sin conocer a nadie y sales de ahi conociendo a la mayoria a cada cual mas excelente) y eso me ha llevado a escribir esto...

Lo mejor de la noche el copernico of course aunque la verdad es que ese sitio daba un rato de asco asi a ojo no podias ni levantar el brazo si quiera jaja pero bueno alfinal se estaba de puta madre!

P.D: soy el amigo del danico (el random del grupo o infiltrao)

Urien

Buenas tardes! os voy a echar de menos :_

Me hubiera gustado cogerme un ciego de leyenda y al final... naica, pero fue lo de menos con la gente tan maja que había por ahí ^.

Es increible como me pasé 3 horas en la linea 6 de metro con un negro intentando robarme el movil o.o, al final todo salió a pedir de milhouse (mas o menos porque iba a folliscar y me quedé por el camino, de hoy no pasa xD) y llegué a casa.

Tengo un cardenal en el hombro y espero que no haya sido por la trifulca totalmente estúpida y sin sentido que tuve con anubis, btw tambien tengo sangre en el muslo izquierdo y eso si que no tengo ni warra de porqué, se me que estalló un vaso cerca pero yo no sentí nada y además llevaba unos vaqueros.

En fin, no me voy a poner a nombraros a todos pero que sepais que fue genial conoceros a unos y volver a veros a otros, que ODIO que esto se haga cada tanto tiempo y que espero que estos eventos no decaigan jamás.

RPV: Os quiero.

PD: monete <3

#4691 bienvenido ^^

hamai

Hombre! Al fin te logueas y posteas no pedazo ninja?

diegocloud

#4692 wtf!!! 3 horas en la línea 6? que estuvistes dando vueltas en el circular?? xDDD

hamai

Por cierto, yo fui la persona que salvo a idaho de su desaparicion por las inmensidades del agujero anden-tren de las dichosas estaciones en curva. Al menos no se rompio el alcohol.

gracias a Diego y Monton por invitarme a un cubatilla de vodka!

Urien

#4694 si tio xDDDDDDD

M

Hay que reconocer que,hacia frio, aunque como dije, en el momento en el que bebieramos ya no haria tanto jaja.
Danico es que con esa chaquetita no pretenderias abrigarte no?

Y decir que todos (menos uno ofc xD) me habeis sorprendida para bien y me habeis tratado de puta madr :)

Montonmaki

Jaja na si un cubata ya ves tu si yo iva to doblao no podia mas jaja pero bueno fue una pena que no vinieses al copernico eso de ser menor no sale a cuentas :D asin que te perdiste una buena parte por ahi :P

Danico

Quien sera ese uno??hahhaha

B

#4685 Esa teoría es de lo más falso: yo soy rubio, ario y del norte y cuando estabamos en las escaleras esas del ejército del aire estaba temblando de frío, o sea que...

diegocloud

#4695 de nada, era para que te fueras contentillo al menos xDD por cierto Montonmaki joder menos mal que bebías poco, no veas como bajo la botella.
#4696 ahhahahaha

Danico

es que ya me diras tu que a las 6/7 de la mañana sentado en un banco pues normal que tenga frio xDDDDD pero bueno el frio se pasa con calor :P

#4700 esa es la teoria de mystyka que me dice porque tiemblas sino hace frio y a los 5 minutos parecia que ella tenia parkinson xDDD

Montonmaki

El frio esta en las mentes debiles...

M

#4699 nadie xDD Shhhhhh :)
#4702 jajajaja es que pegaba un poquito xD

K se puede hacer en madrid hoy? Me aburro! Nadie se anima a nada?

B

#4702 Yo ya te digo que parecía Juan Pablo II, si no pregúntaselo a bloody que igual se acuerda xDDD

Montonmaki

Diego yo no bebo absorbo ademas eras mi compañero y supongo que tu tambien bebiste bastante por que eso no lo bajo yo solo ni de coña jaja

Deoxys

Eh eh, ¡FOTO DE FERAYEAR COMO EMPERADOR SITH YA!

Danico

Queremos fotos nao!!!!!!!!!!! que siempre son el tema de salseos las fotos.

marmmmalade

Soy yo :D

diegocloud

#4706 claro absorbes cuall esponja xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • NerfMe
  • ferayear
  • MySTyKa
  • Danico
  • Bloody
  • danao