Kdd madrileña [pedo en grupo]

squ4r3

ah, el de "puto sergio, no me grabes cabron" xD

minuto 6:05

B

El vídeo está muy guapo, se nota buen rollo.

El señor karatalón ya está maquinando la quedada norteña en Salamanca... ^^

-MakeA

vaya sako frikis

B

hacer una quedada en tenerifeeeeeeeeeeee :'|

Eristoff

Gracias por este dia!

Sois todos geniales, los putos amos ^!

C

joer..cabrones me abeis dao envidia y to....:-( xD

A

George-Bush, ¿el resumen?

KitKat

Joé, cuál es la foto que sale Eri? Todavía no he visto ninguna....

Saludos !

Eristoff

http://xs313.xs.to/xs313/07106/DSC06118.JPG

Soy el del medio, el que tiene cara de no haber dormido en 2 semanas xDD

Gude

Que cabrones, como os lo pasais :D, voy a tener que visitar mas estos lares, que teneis pinta de buena gente todos los que saliis en el video xDD. El eris el amo...jajajaja.

Resumen: Me habeis dado envidia xD
Resumen2: las tias de media vida estan muy buenas :P.

pD: Muy bueno el video.

JangoBout

Un saludo por cierto, a los amigos de Cordoba y de Granada de Owler, muy enrrollaos y se invitaron a un whisky, no como otros... :P (Espero que llegarais bien que os perdi en algún momento de la noche).

3eat1e

#1361 Eh, que yo lleve una botella de Negrita para los que no tenian bebida y ofreci a todos los que veia sin beber !_!

Hayworth

#1359 Eristoff yo te veo ahi cara yonki tio :O:O

sbG

ya estais tardando en organizar la 2ª kdd, de aquí a 2 semanas xD

A

#1364, ¿tú fuiste? En caso afirmativo, identifícate en alguna foto xDD

Eristoff

#1363 De hecho soy yonki xD

WW

ala k wapada... soy demasiado pekeño!!! :@

3eat1e

doy fe de que es yonki xD

Hayworth

jajajaja si teneis todos unas pintas de ello que no veas :P:P

saMMu

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

En el video de idaho del requesón donde los latin kings, al final salgo en mi momento bailonga (x culpa del ballantines), pero como iba de negro y no hay un pijo de luz... pos no se ve mi bailoteo para letto.

Recuerdo tambien cuando ibamos a por los barriles dj_serio, idaho yo y c4lv0...
me pongo a mear en un arbol y veo a los municipales con las luces pasar a 1 metro mio, siguen recto, ponen el altavoz y dicen: te hemso visto, la tienes pekeña
J0EAJEJ0AEJ0AEJ0JE0AJ0EAJ0EA0JAEJ0JA0E

Y weno, ha sido la ostia, para ke engañarse xDDD

#1366 doy fé.

SpLaSh

Todos unos mamaos, todos

NigthWolf

Y el eristoff cual es de todos los que salen?

PD: Sorry, no habia visto la foto.
PD2: 3atle sale?

NigthWolf

Estaria bien que hicieramos una kdd de todos los usuarios de MV o al menos todos los que frecuentamos OFF-Topic, pero eso si que no falten las camisas, todos como una gran familia ;D

PD: ahora me dais mas miedo que antes ;$

zNiPiii

#1366 Porque el luisma se mete de todoo... xDDDDD ;******************

buah si hubiesemos tenido las camisetas MV ya si q hubiese sido friki(*priki) jajajaja

  • priki => segun bakanly persona q sabe de lo q habla
iFRiT89

juas que cabroness :D lastima que todavia no tenga coche si no me presento ahi sin corte :D

a la de alicante intentare no fallar para tomar unas cervezas con mi queridisimo amigo ablanesnj

por cierto e visto varias fotos en el que el señor bush levanta mucho el brazo derecho XDD

#1373 ya pero donde quedamos... somos de todas partes de españa.. aunque yo creo que de madrid es donde mas users hay..

Fistri

Que grande George-Bush con la frase esa me has matao de la risa jajaja.

De juana chaos hijo de puta ! xDDDDDDDDDDD

Sin duda eres el mejor xD

NzgL

La próxima vez me presento allí con mi maletita y mis cartones, si tengo que dormir una noche al raso valdrá la pena xDD

L4Ur1T4

eeeeeey acabo de ver el video, dios ke bueno !!!!! ha kedado genial, dj_sergio mi mas sincera enhorabuena ;)

Y yo por mi cuando kerais hacer otra me apunto de cabeza, la palicilla ke me doy vale muchisimo la pena de verdad, me lo pase de pm !!!! Pero hacerla dentro de un tiempo ke ahorre algo de dineriko y tal... xDDD

olablair

si teneis pensado hacer otra, dejar un tiempo que estas cosas hay que hacerlas cada cierto tiempo sino pierden su encanto xDDD

Por mi la siguiente en verano, que sea de toda españa y hacemos estilo viaje de fin de curso: Elegimos un sitio y pillamos habitaciones todos en el mismo hotel xDDDD

iFRiT89

#1379 gran idea olablair... muy BUENA IDEA.. podrias hacer un post sobre el tema con informacion y votamos todos el destino que mas nos guste..

:D lo del viaje es tela!

Usuarios habituales