Kdd madrileña [pedo en grupo]

zNiPiii

#1379 yo en la habitacion con laurita ...

pd: laurita putote
pd2: fake

L4Ur1T4

^
|
|
putoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
putoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xDDDDDD ;P

Yo ofrezco una buena fecha, sanfermines in Pamplona !!!!
:D

m0rG

Buena KDD,se ve que el Darth sigue tan...Lamer y pelirrojo como siempre xD.

El ¡De Juana Hijo de puta! me ha llegado al alma xD.

PD-Me voy a dormir ^^

Dj_Sergio

#1379 hombre se podría considerar, pero, no se... es mucho jaleo, tema de hoteles, viaje, etc....

Yo habia pensado en una KDD estilo forocoches.
Es decir

Dado que aqui hay mucha gente sin carnet, organizarse en coches por ejemplo, yo y 4 usuarios mas, bush y 4 usuarios más, etc...

Trazar una ruta en un mapa por el campo o por la sierra para pasar todo el dia, en plan llevarse comida, barriles de cerveza (que triunfan 1000 :D), quien practique airsoft, que se lleve el material, etc...

una vez organizado todo lo de lo de arriba, quedar un domingo por la mañana en un parking, e ir en caravana hacia el sitio, comer alli y volverse por la tarde

-Lania-

molaria una semana de vacaciones en algun camping por la costa, sale mas barato

Dj_Sergio

Por cierto, me estaba viniendo a la memoria el momento friki de la noche.
yo, george-bush y M0E cantando delante de un garito la cancion del opening de evangelion que la tenia en el movil xDDDDDDDDD

Owler

#1361 si tranquial final llegamos todos bien, espero que tu tb pk al final ya ibamos cada uno a lo que ibamos... muahea

P.D: lo de mi owned no seré yo quien lo explique, pero ya esta medio explicao por ahi...

gunloK

Jajajajajaja de puta madre tíos, me dais envidia!

KDD ZARAGOZANA YA !!! Mordor te elijo a ti!

B

Queremos saber que paso a Moe!! No a la censura entre usuarios!!

Spachu_4Ever

Lo de #1379 si se hiciera seria indescriptible xDDDD

JAJAJAJA
||
||
v

George-Bush

Lo del MOE fue la rision, llego a casa con la cara marcada y unos cuantos raspones, por lo que corrio el rumor de que le habian apalizado unos tipos.

Una vez ya todos en su casa le levantamos y el cabron no se acordaba de xq estaba herido en la cara, ib tan pedo que se equivoco de autobus a la vuelta y aparecio dios sabe donde, se perdio por noseke campo y creemos que se despeño por una montaña y beso el suelo con la cara....

tardo 3 o 4 horas en volver a su casa xDDD, creo q hoy le volvian a poner internet, que lo cuente el mismo xq ayer nos estabamos descojonando en su casa...

Borisuco tiene foto de la cara del moe, pero creo q no deberiamos colgarla...xD

B

Jajajaja, joder si que acabasteis finos si

3eat1e

joder bush y yo me sorprendia por no saber como coño apareci en mi cama :S Vaya tela xD

SalfuMan

Yo es que llegue poco después de las 11, asi que a poco más en lugar de pedo llego con resaca a casa. Mi uretra había dado buena cuenta de la cañita que me tomé.

Gasolina

El video muy guapo :D

C4Lv0

sergio aver cuando pones tu fotos tb!, por cierto mu wapo el video :D
y ke conste ke si buitre fue por el bien de la comunidad :D

saMMu

D.E.P MOE!!

pd: sergio, bush y no me acuerdo quien era el otro, yo os tengo grabados en el movil cantando en japones xDDDDDDDDDDDDDD

borisuco

En #1391 Bush me impide poner la foto, yo la saqué con la intención de mostrarosla :(

saMMu

dice deber, no poder.

L4Ur1T4

dj_sergio esa idea esta guay, pero seria chungo pa la gente de fuera no? nose, creo ke es mas facil kedar un sabado noche ke un domingo a la mañana pero weno. Y la idea del airsoft me mola, yo yevaria mi mp5 ^^

Y la idea de lania es buenisima pero eso ya seria mas complicao pero weno, estaria muy muy guay :P

casanova

pa la proxima la gente con sus respectivas xapas de identificacion una clase para conocer a todo el mundo y una pancarta de 1x5 k ponga KDD MEDIA-VIDA

iFRiT89

todo si se organiza bien y se trabaja podemos hacer cosas muy grandes juntos XD

saMMu

x cierto, bitel me robo una copa y luego le regalé otra, quiero descuento de chocopuntos YA!

Dj_Sergio

#1396 Frase de la noche by c4lv0
"yo soy el que mejor hace fotocopias de todo las palmas"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1397
lo grabaste? :O
por el amor de dios, que esa grabación NO salga de tu movil bajo ningun concepto

BLZKZ

El bush que llamaba hijo de puta a todo lo que se movia xD. A kartalon que llamó incluido. Me imagino a bush y kartalon juntos xDD vaya tela

Edit: SaMMu yo les vi xD cantaban naruto no?? jaja me quisieron banear porque no lo veo, el iuma de los witos (k)

Dj_Sergio

Aqui teneis el resto de las fotos
http://www.megaupload.com/es/?d=Z3G0W9S7

3eat1e

#1403 Soy un poco robocop pero no tengo constancia de robarte ninguna copa tio xD

L4Ur1T4

Vaya ojos yevaba la znipii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

me encantan las fotikos, dj_sergio very very thx ;)

Beatle dios cada vez ke veo las fotos donde sales tienes mas cara de ciego.... xDDD

B

cuando querais la repetimos, pero esta vez no me voy del botellon a otro sitio, esta vez me quedo xD

saMMu

#1407 no te acuerdas cuando abrias la cazadora y yo te metia copas para sacarlas fuera?
pues fué momentos antes jaoejoaeojaejeajoeaojoja

Y por cierto, en el video de dj_sergio vi una foto que salia yo con linki y eli666, el caso esque ni en el rar de sergio ni en el de idaho la encuentro.. subirla a imageshack o algo please :S

Usuarios habituales