KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

Nubecillo

"Kails, más conocido como el Schumacher de "Barsalona" coge un coche diesel y en 2 metros lo cala 4 veces (verídico)."

JAJAJA

wais

#477 xDDD vaya trameada le pegamos a la camarera la segunda vez! grande!

#481 verídico

Situación: Aparcamos el coche en el parking de Glories, cenamos y tal, volvemos al coche para ir "al parque del botellón", y no encontrábamos el ticket para pagar (las dos primeras horas eran gratis, pero necesitabamos el ticket para salir). Total como no lo encontramos tuvimos que pagar 10 euros de penalización por la cara. Entramos al coche una vez pagado, y el ticket apareció misteriosamente en la cartera de flo aka amigo de kails FFFFUUUU

sacker

#480 solo mi parte! lo demás queda entre tu y yo, no lo dudes ; )

ukuki

Soy lo peor, por no tener dinero decidi no ir y enfrascarme en u garito asqueroso del puerto en el que llegaron aponer incluso reggaeton. ero esque nosabia que m,e costaria tanto encontrar 15 eurods...T.T

Pd: fot000s!

MaSqUi

#484 Vamos, 15€ hasta los puedes robar, pero irte a escuchar reggaeton antes que venirte con nosotros a liarla, tiene delito...

Yo vi camaras de fotos, pero aún no tengo ni puta idea de quien eran... ya que cuando preguntaba al que la llevaba en la mano, haz una foto, me decía no, si la cámara no era mia... así que nunca encontré a los verdaderos poseedores de cámaras...

hwki

#479 veridico, la tia se te queda mirando y sudas, me quedé "olatioooooo??!?!? q hace el sacker!?"

susto93

Joder que putada no poder ir por la mierda edad esta xD.

brakeR

#487 carool tiene 15 años y ha ido xd

wais

vino, pero no aguantó el ritmo

Korso

Quiero pensar que fue una mierda o peor que la otra de Barcelona para no sentirme mal.

susto93

#488 Carol vive en Barcelona yo vivo en Elche xD.

JMBaDBoY

Korso, de vacaciones hasta noviembre eh!

¿De verdad no entendiste mi indirecta? Yo pensaba que te ibas a picar o algo xD

melonz

ays que descansadito estoy : D

fNtS

Buenos dias civilización

Korso

#492 En realidad no recuerdo ni que me dijiste... xDDDDDDDDDDDD

MaSqUi

#491 anikex vino y es de Cartagena :)
#493 Serás el único, porque yo aún estoy hecho mierda :D

shakespeare

Esos ahi !! xDD yo no me acuerdo casi de los nicks de la gente, he de decir que melonz es el puto amo. Atheist también xD

Mushroomz

Yo tampoco relaciono nicks con caras xDDDDDD
Se me han olvidado '-'

Kaoticbcn

Pero dejar de decir k la Carool pillo tajada, si solo era blue tropic :X.

Gran fieshton señores, como siempre Von dejando el listón alto xDD y la Chilvy con un bombero? O.o? xDDDDDDDDDD

Weno... empezamos ya con los rumores?? xDDD

P.D: Thrazz, desapareciste del Hostal sin decir nah :S, llegaste bien a casa?? (Lo siento JM, al final lo perdimos de vista en una habitación cerrada xDDDDD, nadie lo vio salir).

Kails

Musicón :_)

Carool

#499 +1, yo no bebi alcohol, es que me sento mal la comida en el mcdonals.

Es verdad, xDDD, estaba thrazz estirado en el hostal y se fue sin decir adios ni nada :_

susto93

#496 Seguro que con 16 años no xDDD

Por cierto a ver si subís fotos!

C

#501 Tranquila eso decimos todos :$.
Que tal el hostal, bonito? xD

Idontknow

A la proxima vengo fijo xD. Cambie la KDD por una borrachera con tocamientos ^. (con tias)

thrazz

Es que bajamos a desayunar al Starbucks y luego ya me piré a coger el tren.

He llegado a las mil y después de irme hasta Sants porque no encontraba la parada del tren de Gracia (he dado mil vueltas por la estación y no la he visto) y de llevar una guiri que iba tan perjudicada como yo en la chepa todo el viaje porque por alguna razón estaba interesadísima en saber dónde y cómo había adquirido mis pintas de vagabundo y luego se ha pensado que yo estaba interesado en saber sus historias de trenes por Europa y de cómo se asustó mucho cuando en Alemania iba sola en un vagón y entró un tío con pintas sospechosas pero luego resulta que era muy majo y acabó tirándoselo (no me ha quedado claro si en el tren o más tarde, pero tampoco he querido preguntar).

melonz

Y porque no te la has tirado?, galactus

shakespeare

Tendrías que haberle hecho la peonza ahi mismo, te la llevas fijo !

C

Joder thrazz ejercistes como pagafantas ferroviario?

ESTO NO PUEDE SER JODER!

Korso

Thrazz, yo seré sureño, pero tú eres un mierdas..................... ni buitre ni na, se me cae un mito ;(

Idontknow

La proxima le preguntas sobre donde se lo hizo con el otro y si te dice que en el tren dile: El metro vale como tren? :clint:

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack