KDD MV @ Barcelona -- 2º Intento

thrazz

No me la he tirado porque:

  • Soy un mierdas
  • En el estado en el que estábamos estoy seguro de que se consideraría necrofilia
  • Me estaba dando el coñazo vil
  • Se iba a Sitges a la playa toda cocida y no quería estropearle su plan de quedarse dormida y acabar con cáncer de piel
  • Tengo la fiebre amarilla y estaba fijándome más en una asiática que tenía delante con unas gafas de sol más grandes que su cabeza
JMBaDBoY

Eso, digamos no a la necrofilia, cosas legales.

sacker

#511 bueno, sus razones tenía : D

LaChilvy

#499 xDDDDDDDDDDDDDDD

thrazz tengo una foto y un video donde sales MUY MAL.

Quereis verlo? xDDD

g4sb0

Mira q dije q no emborracharais a carool... malas personas

pd_ el de arriba es tonto.

Kaoticbcn

#515 hahahaha me kedo con lo de "pd_ el de arriba es tonto. " ahahahha xDDDDDDDDD

Chilvy, subelo a youtube mismo y linkea :P

M4k4rr0n1

En casa después del 2º asalto y que los últimos despojos se hayan marchado a su tierra.

Me han rebentado la luna trasera del coche esta noche...

Bleedingstar dijo... La luz está encendida para que se seque la ropa.

LinkinMark

quiero fotos de las guiris de Von , puede ser mi ejemplo a seguir en esta vida.

danao

joe segun leo barna nunca defrauda!!!
a ver esas fotos!

thrazz

#514 no, no jodamos xD

bleedingstar

Melonz insiste llamando que no te voy a cojer el móbil

#520 por cierto thrazz, gran travesti la que te sacaste a bailar en el podium ayer

thrazz

¿Travesti? ¿podium? :S

melonz

Perdon por lo que paso bleed.. :$

Kaoticbcn

#522 Si si, ahora no te hagas el longis, el trabolo con la peluca rubia k te triunfaste en Razz, todos lo vimos.

bleedingstar

no no, no pidas perdon porque no tienes las disculpas, melonz te pasaste un poco, la verdad.
Sobretodo en el hostal.

#517 oh no, te has acordado de mi frase xDDD

VonRundstedt

salseeeeeeoooooo

bleedingstar

Para salseo el tuyo Von, que tengo una foto tuya unrelated con una sueca en mode_intimados.

P.D: sin tu consentimiento no posteo foto

MaSqUi

Seguro que era una amiga de la infancia... y estaban contandose tods sus aventuras hacia el camino de la madurez...

M

ostia parece que ahora hay mas salseo xD

VonRundstedt

sacker, sabes que eso no es asi, ya te lo dije

enkripted muy fuerte lo que me dijistes que paso en los baños

atheist no me esperaba yo eso de ti, que lo hiciera otra persona que yo me se si, pero tu no

shakespeare te acuerdas lo que le hicimos a los dos esos en la azotea? jajajijijjojo, eso para que pregunten otra vez...

almu2584

Bueno, una gran noche, aunque todavía estoy recuperándome de la tortícolis producida por 'Du Hast'. En serio, sin contractura xD Estoy muy mayor o qué?

Tengo unas fotos fresquísimas aquí, pero como el cabrón de Kails hizo la gran parte, muchas salen así como movidas y con mierda (¿?). Teniendo en cuenta que la cámara se cayó al suelo unas cuantas veces, lo raro es que llegara a casa sana y salva xD

Si alguien se puede currar una de poner los nicks en las fotos, sería awesome, porque sólo me acuerdo de Encrypted, JM (grande ^^) y poco más xD

PD: Hay fotos que necesitan retoque, you know what I mean, Kails xDDDDDDD

Kartalon

El salseo lo contáis completo para que nos enteremos los que no fuimos o no lo contáis, así de claro.

almu2584

#532 No llores, Karta.

LaChilvy

Juas que me lol, que buenas.

Ahora edito esta foto con los nombres de los que me acuerdo.

Olif

Bien! porfin una foto!

Kartalon

#533 Nada, que aquí se salsea públicamente o no se salsea, ¡faltaría!

Un poco de respeto... ><

sacker

#534 azalea tapame con el gorro si quieres ¬¬

F

..

LaChilvy

achedepé xd

Korso

Pues yo sigo viendo el mismo número de Fans de Fuentes en el Facebook... Fuentes esta kdd no sobresaliste o que? :_

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • anikex
  • bleedingstar
  • Kails
  • NickNack