KDD ::MV-Barcelona::

An3Lk4

#480 .. mis padres se van precisamente ese finde.. si eso luego con el ciego nos venimos pa mi kelly y tal :$

pd: tengo los pezones muy sensibles :$

J

Me gusta la idea del cerebro en un tupperware, aúnque no sea original.

B

Estoy intentando quedar con Eristoff para compartir habitación de hotel (para dormir la mona e irme por la mañana en tren). Si no viniera Eris, te ofrecerías?

Te lo compensaría tranquilo rizitos xd

PD: Sí. Tarragona =>Vendrell (un pueblucho cutre)

ItNaS

que eras de tarragona tu no?

R

http://www.youtube.com/watch?v=RK_KQYSOJ24

ERISTOFF Y UFO el dia 31 seguramente

UFo el de rojo

Aunque les pega mas...
http://www.youtube.com/watch?v=elIAMgSulWM&mode=related&search=

Hayworth

jaejajea no pongais ahi las conversaciones mariconas :$

KyOshA

Ueee, al final cuando? me he leido algunas paginas del thread y he leido algo de 31 de marzo... ¿? Yo no puedo, si quedais otro dia avisad!!!

Ah, este finde he estado en una chupiteria y DIOS vaya chupitos mas raros... Que si afrodisiacos, que si quemando el vaso y nose que movidas.. Ademas son baratillos y suben ^:)

An3Lk4

#487 no estará por casualidad esa chupiteria en guinardó no?

B

Kyosha NO PUEDES?

Con tanta fémina out estoy por retrasar o adelantar la KDD, porqué madre mía xd

KitKat

#487 ya SEMOS (xD) dos...

Si lo cambiáis avisar......

brakeR

Bueno ya esta decidido no ? todo de aqui a adelante es puro salseo xD

KyOshA

#489 es que los de la uni quieren empezar fuerte ... Salir 29,30,31... y bffffffff ajajajjaa

si lo cambian aviso o algo XD
y si lo cambiais vosotros, avisad o algo jajaa

B

Uni > KDD MV única?

No sabía que nos apreciabas tan poco U_U

Sneyk

intenta venir kyosha :) q puedes salir con los de la uni 29 y 30, luego duermes y sales el 31 con nosotros, no se vamos creo q tara guay =)

por cierto esa gnomo maga lvl 23 en q server lo tienes? xD

Sh1n0d4

joder que venga la kiosha esa amiga de drone xd

k asi le dire personalmente que una persona con cerebro derretido ( terminó que utilizó ella para referirse a la gente que escucha electronica en general ) tb escucha rock, indie incluso hasta metal ^^

PD: Vente

alexander

#495 Y clásica, folklore, gospel y muchas cosas más.

KyOshA

#495 esa no fui yo, campeon, fue gati ;) (si hablas del post que creo qe hablas :) )

#494 tyrander

iFRiT89

me gustaria ir a esta KDD y conversar con todos mis queridos amigos como Sh1n0d4,sid3,pand1an1,TLL o alexandra

:D:D

DarthVader

#461 ahahaha ya te concederé una entrevista privada xD

No en serio, si lo cambiáis contar conmigo :P

B

Me estaba planteando muy seriamente ir hasta que he visto que KyO se raja. Que os froten :* xDDD

J

#498 No serías bienvenido a no ser que la kdd se celebrara en el valle de los caídos.

:D

fRoD

Marc , vendrell > all . HAHA

Sh1n0d4

lol es verdad fue Gati

PD: GaTi te estrangularemos ^'

R

Pero ester al agua no? GOGOGOG rush lago!!! y a hayworth... DISPARAR EN LA BRECHA! xDDDDDDDDDD

T

Quer venga alexandra k sta todo potente

koenig-

me apunto k acabo de llegar de Alicante :D

si hay problemas de alojamiento en mi casa supongo k pueden entrar 2 o 3, algunos más si os va el roce, aunque está por confirmar la disponibilidad de la kelly.

R

#506 depende del estado en el que acabemos me vengo xD ara te añado a la lista.

R

Buenooooo somos 28 personas de momento :D si venimos todos los que estamos apuntados yo creo que triumfamos xD. Las edades no estan mal entre 17-18-19-20 años estamos todos asi que no habra problemas para entrar a los sitios, espero que en el pans no se asusten xDD. Traer toallas...

RiderBCN

Si no va haber problemas Horzum ira!
Osea que ese dia no me dare caña con la bici, por que sino a las 23:30 ya estoy en el sobre.

hay que mandar pm o algo para apuntarse?

KyOshA

#503 me merezco pues, una disculpa xP

Usuarios habituales