KDD ::MV-Barcelona::

KyOshA

Yo lo digo porque esta el theloft, y tal, que hay varias salas...

Ademas, con X cubatas encima, a uno le da = la musica (exceptuando reguetton xDDDDDDDDDD)

Z

jajaja pues si, el unico problema de razz es que como quiera venir algun menor le van chapar haga lo que haga, pero bueno , que hubieran nacido antes!

Trafi

O yo que se por decir algo se hace un torneillo de bolos y luego al razz..

Aunque no creo que vaya, pero todo se vera.

#28 pos entonces niukem.

sid3

Esperad en Razz piden DNI no? es q yo tengo 17 y supongo q alguno más q se apunte tmb será menor.

Z

en razz son los mas hdp con la edad...

KyOshA

Si, piden DNI y lo miran "muy mucho" xD

Iba a proponer Q3 pero ultimamente esta a petar y no se si lo han vuelto a poner de pago :S

#35 es normal. No les viene de 100 que no tengan la edad. Ademas, con las que se lian ultimamente en barcelona, no se la van a jugar con un menor... Les chapan el garito y pierden una de pasta IMpresionante

Z

#36 bah, he visto entrar menores a otros sitios y no pasa nada, pero bueno estando como esta marina... la verdad es que mejor que no vayan muchos menores ( para ellos)

KyOshA

Las dos ultimas semanas que he ido he visto desde gente pegandose con barras de hierro de 2 o 3 metros, hasta polis repartiendo a diestro y siniestro porque si... >.<

Trafi

O los de Barcelona son unos sosos o los de Madrid unos atrapaos, 73 paginas y nosotros una miseria, pero que es estooooo

Amunt Barcelona!!

Z

ya ya, si es muy fuerte, pero bueno supongo que la cosa se calmará un poco. xD yo de todas formas fui la semana pasada a razz y no vi nada raro ( tampoco m acuerdo de como volvi a casa)

sid3

Marina es bastante horrible, sólo puedo entrar en el bare nostrum y el bb+ y la verdad no me atraen demasiado.

KyOshA

#41 en la ovella no te suelen pedir DNI, yo entre varias veces con 17... Y en la ovella pasas un buen rato :S
Y luego, si no lo han chapado ya, el Dixi...

Takhisis

Yo si hay alcohol de por medio me apunto y me llevo a Hayworth conmigo xD!

KyOshA

Yo si voy me intento llevar a Drone

Hayworth

#43 pues eso xD

sid3

Yo intentaré llevar a Okz, Atheist y tunnne.

sanroma

yo por si acaso no me acercare donde quedeis.

Enkripted

apuntame va, yo bebo, fumo y follo lo que haga falta

KyOshA

Eso, yo si voy bebo eh XDD

pOOper

apunta a:

sc0rpio
Akiyadj
UmorZ
anelka
pooper

M4k4rr0n1

A mi es que me dais miedo... :(

Takhisis

Si bueno, supongo que todos beberemos se trata de piyar una buena taja y no acordarnos al dia siguiente de a quien conocimos no? :D

Sneyk

yo si no va BuSh no voy :$ :$

KyOshA

#52 sisi, eso eso!! XDDDD
Pillar taja tremenda... lo que luego pa volver a kasa... pffff No se si sere capaz de llegar hasta la estacion jajajajaa

ItNaS

yo no puedo pero porque no vais a dixi, cubatas a 3 euros.

kyosha vas a llevar al anton? jajajajaja

sid3

Yo creo q podemos ir a un parque o algo primero y allí bebemos y luego ya vemos como está el tema y se decide lo q se hace.

KyOshA

#55 dixi lo chapan en breves (si no lo esta ya...) e igualmente, en la ovella un submarino, 3.5!!

Si, intentare llevarmelo, que si no me da palo ir yo sola XD

#56 parques parques... Yo diria de ir al callejon de enfrente del dixi, pero es que los monillos estan por todos laos.. Cagoendios XD

Takhisis

#56 estaria way lo que barcelona... como seamos un grupo grande si nos ponemos ay a tajarla ...

ItNaS

dixi por lo menos ayer estaba abierto

Hayworth

#52 takhisis tu si kieres caer bien ves muuuuy borraxa, sino te odiaran de por vida XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales