KDD ::MV-Barcelona::

KyOshA

#59 pidieron dni?

Es que me han comentado que despues de lo que paso hace dos semanas se han puesto hiper duros y tal... Y me dijeron que en dos semanas aprox (lo llevan diciendo mil años) lo chapaban y atpc

Es una lastima porque el vodkanegro + redbull... : D~~

P.D tambien podemos ir al Iris...Cubalitros a 7€ XD

Takhisis

#60 JAJAJAJAJA calla ijadeputa :D
Aunque tienes razon... borracha es que soy graciosisima xD pero aunque no lo vaya intentare ser simpatica va :D

Hayworth

#62 casi me lo creo!! el botellon es una buena opcion ^^

pOOper

raZZ son 15 eureles pero esta bastante bien , muy grande , y 3,5 borrachos por metro cuadrado

luego tenemos en marina tambien un monton de raves.. que entras por 5 € y cervezas a 1€ , y cubatas a 3€.. eso si , gente de todas las clases.. y si ves un perro verde pasar , no te extrañe

tambien tenemos space 10 € por lista , supongo que ya sabeis que se cuece ahi dentro..pero está bien para una noche.

luego ya pasamos a las discotecas pachangueras llenas de niñas-tanga (chicas que te enseñan el tanga y mas por invitarlas a un xupito) vease santa locura , tunel balmes , tunel casanova etc..

y luego discotecas en alrededores como D&D , She , etc.

KyOshA

#64 18€ razz lo subian este find >.<

pOOper

joder.. 3 mil pelas !! flipaaaaa
antes con 3 mil pelas te hacias la ruta del bacalao xDDD

ItNaS

kyosha a mi no me lo miraron pero a algunos amigos si.

brakeR

mña hay el concierto de violadores en raZZ lalalala !!
Ya que estamos primeor vamos al born a comernos nos bocadillos ^^ y luego buscamos un lugar acogedor sin que los mossos de cuadra nos toquen las pelotas.

KyOshA

El sitio para quedar podria ser plz catalunya, no?

ItNaS

da rabia no poder ir, que os lo paséis bien ^^

alepe

si vais a dixi y tal yo me paso por alli, luego razz lo tiene todo xD pero si que es verdad que piden el DNI

KyOshA

#70 por que no vas a poder ir? :O

Takhisis

A ver... para ir lo mas seguro que todos piyemos el metro, si no la gran mayoria.
Segun donde vayamos a ir no tenemos necesidad de quedar en plaza cataluña, primero decidimos el sitio y luego la parada de metro donde quedar no? :D
Porque propuestas hay mil pero nada claro todavia.

KyOshA

Yo el metro no... El tren. No se, plaza catalunya esta a 20 minutos de marina.. Lo decia por eso :S

Ademas Tazz dice que se apunta ^^

Atheist

Le ha faltado tiempo a sid3 para intentar arrastrarme ... xDDD

(depende quien vaya me lo pienso, aunque no conozco a casi nadie)

TazzMaTazz

Yo posiblemente pueda ir, depende del dia. Además como no venga XeXi le arranco los webos (Osea que apuntarlo a él tambien :D)

Lo ideal sería primero beber mucho en algún sitio y despues hacer una mini ruta del bacalao, porque como vayamos a alguna discoteca la mitad se van a quedar fuera y no es plan.

PD: Por cierto, baretos heavys 0 eh XD

KyOshA

#76 Quejica....

3eat1e

pase lo que pase, no vayais a Razz

KyOshA

#78 por que???
Joder no esta tan mal razz... No se, yo fui hace ya unos meses y no lo vi tan mal :S
Quiza era porque no iba serena, pero jodr,... :S

ItNaS

#72 ya he quedao

no habia boicot contra razz este finde o algo por la subida de precios?

KyOshA

#80 pero si no hemos dicho dia ni nada :S xDDDDDDDDDDDD

Pues si, habia boikot, pero dile tu a X personas que no vayan, veras que caso xD

makkki

Pk no vais a enfants? Esta bien i no suelen pedir DNI

ItNaS

ostia estaba emparanoyado con que la haciais hoy!

entonces me apunto a ver que dice el drone

KyOshA

#83 ya he hablado con el. Si va, voy, si no... XDDD

Enkripted

aqui mucho bla bla, hora y lugar ya

KyOshA

#86 en metro... Yo hablo andando XD

3eat1e

#79 Es caro, los djs (a excepcion de cuando va alguien decente) son penosos, demasiado poser, demasiado pastillero que va por moda, etc ...

En barcelona hay salas mejores, Apolo, por ejemplo

KyOshA

#88 vale cierto, no habia caido!!! Joder bitel, ke puesto estas en el tema
thks

Nada, yo me decanto mas por la opcion de bareteo a muerte xD

Usuarios habituales