KDD ::MV-Barcelona::

Takhisis

Yo, mientras antes bebamos, voy donde haga falta.
No, no soy ninguna borracha, pero en segun que condiciones me adapto a cualquier tipo de musica.
Busquemos un sitio donde hacer botellon vA! luego ya se vera donde movemos el esqueleto.
A los que no seais conocidos, no os preocupeis, yo tampoco lo soy :D

KyOshA

Si los unicos conocidos son TabrisEchoes y v0rTeX

HiPpY

Vamos a ver, no creo yo que sea una buena opción para una quedada sitios como el razz, ya que es muy grande, hay mucha gente, luego no creo que os vierais las caras ni tres segundos. Además que para pagar 15 euros, teniendo solo una consumición, sin la entrada segura (que ahora, oh milagro, les ha dado por respetar el aforo y la edad legal), pastilleros garrulos cada dos pasos... nosé, creo que no vale la pena. Y por cierto, no es verdad que vayan a subir la entrada a 18 euros, es un rumor que corre pero es falso.
Si lo que quereis es hacer botellón para conoceros y tal, en la misma calle que el dixi hay un bar-discoteca que se llama be good, entrada libre y musica bastante buena (no siempre), aunque es bastante pequeño.
Sinó otra opcion seria ir por rambla catalunya haciendo botellon y desde allí ir a Sidecar, Moog (entrada libre antes de las 2), Magid, Enfants, etc...

Takhisis

Alguno conoce el chupito spit?
Dos calles mas para arriba hay un "bar" donde tienen una barra y es bastante grande, hay un sitio un poco "apartado" donde hay algun sofa que otro para los vagos, yo fui la semana pasada y la verdad aunque la musica sea un poco mierda para beber esta muy bien.

Xiky-

la #94 es peligrosa cuidado _-

Takhisis

#95 JAJAJAJAA oh xiky no podia olvidarme de ti, te llevare conmigo y con hayworth xD

Ferrari500cc

Exactamente que dia es la KDD?¿

HIMOTEN

si vais a la zona hermetica me apunto.

alepe

A ver
Si es para hablar, contarnos nuestras vidas, nuestras profesiones (estudiante, putote, moderador etc etc), nuestras aficiones (jugar al ordenador, a la consola, MV, leer la hobby consolas, WOW, CS1,765666 etc etc mejor dera ir de bareto en bareto, la razz mola si, pero aparte de que te cuesta un ojo de la cara pues como que es una discoteca, comunicación 0.

Ir al dixi es una buena opción, o a la ovella negra, como dicen por ahi, pillar una mesa grande y a beber barato.

Pero, porque no hacemos una quedada en un ciber :S, para algo es un foro de consoleros no?

PD:NO

Z

#96 yo vivo a 2 minutos del chupito speed. el otr supongo k diras sera el pipper mint ese , no?

S

esto.. yo voy ;D apuntarme a los fijos, i a los ke beben, xd puedo traer 1 botella triste de vodka -.-"

Xiky-

lel

v0rTeX

#92 Conocidos de que ? xD

Yo a Tabris no se quien es aun y supuestamente el me conoce.

De los que han puesto por ahi , a Anelka y estos los conozco del paritdo de MV , a Sneyk tambien .

P.D : Tampoco tengo nada contra el heavy , pero no voy a sitios heavys xDDD.

Hayworth

_- me das miedo xaxa, ahi te qdas :O XD como vas a llevar un grupo de gente al spit xupitos? XDDD si no suele ni caber un grupo de 5 personas payasa XD

T

Hace falta ser estaticos? xd

Se puede ir a Gràcia a hacer botellon que nadie te dira nada i luego ir por el centro.

(es una idea, no me mateis xd)

litusrem

que os vaya bien oiga xd

pOOper

si vamos al centro.. Fellini > aLL

_BusH_

yo si va el tazz i sneyk voy HAAHAHA

pero debe ser malalts de festa s0rry!

S

a mi no me comais la oreja, donde kerais pero ponerme en esa lista xdddd YA -.-"

Takhisis

No pretendia meter a toda esa gente en el chupito spit pero en la fira si que estariamos todos bien xD!
Las discotecas megaways las dejamos para cuando salgamos con los colegas, esto trata de ir a un sitio donde se puede hablar y tajarla bien :)
Supongo que todos sereis mayores de edad no?

ItNaS

es que si hay menores se ha de tener en cuenta porque seguunq ue sitios no les dejan entrar

sid3

Puess yo soy menor -.-

Selquis

#110 es menor, solo tiene 6 años :( xdd

JMBaDBoY

Yo puedo ir depende del día, ahora mismo estoy bastante off hasta finales de marzo... luego ya podría.

Eso sí, si hay gente, para ser 3 o 4... xDD

Y en BCN no es como en Madrid ni de coña, no se puede hacer un botellón ni en parques ni por la calle, a mí me han parado más de 1 y 2 veces por llevar alcohol en una bolsa.

Lo que dice #93 está bien, además hasta hacían conciertos en directo de grupos que quieren darse a conocer... aunque en BCN se pusieron tontos y creo que hasta dentro de unos meses no vuelven a dar licencias para música en directo en locales O_O pero el Be Good me gusta.

Si alguien conoce sitios estratégicos para el botellón que me lo diga, yo es que no soy de BCN capital, pero estoy a 15 minutos en tren, y no tengo tanto conocimiento como los lugareños xD

Enkripted

JMBadBoy para cuando otro partido??

S

yo soy menor -.-"

D

si va kyo, itnas i alex voy

asi me aseguro de ke no soys una banda de skins todos

alexander

He hablado con Drone, el cual me ha animado, y puedo comentárselo a Sh1n0d4, así que si concretáis fecha y actividad nocturna a realizar quizás un servidor se apunte.

#118 La mala gente no forma parte de la old school

B

Enkripted, te vendrás no? mijijiji.

A ver, yo soy un zenutrio total, me decís dónde me bajo (vendré en tren), y me hacéis un plano con el paint dónde sea la KDD, lo demás vendrá solo xd.

Apuntad a KitKat, que también se vendrá (está en mi clase)

PD: Yo voy a baretos heavys, a discos con reggeton y a lo que queráis. Se bebe antes en un lugar barato, y que el cuerpo nos guie xd. No sé si se puede hacer botellón por BCN, yo soy de pueblo y sí podemos xd

Usuarios habituales