KDD ::MV-Barcelona::

B

Me da igual que vengan colegas, tanto el que no conozco de MV como su amigo son gente que no conozco de nada, a más mejor xd

PD: Ok pastelito de azúcar

KyOshA

#1168 Vaya, pues no entiendo por que, pero bueno xD

Pues nada, otra vez será ñeñeñe

Trabis wapeton, si organizas otra, MP ^^

P.D pero si puede ser que no tenga el derecho de admision reservado xD Lo digo porque yo sola dudo que vaya que luego volver sola a casa es un cojon de aburrido xd

D

aora esta lloviendo shit fuck

NzgL

Está lloviendo -.-'

RiderBCN

Menos mal que no ha llovido por la mañana.

NigthWolf

Pero de todas formas si llueve ahora... :_

KyOshA

jojojojo aqui no llueveeeeee xDDDDDDDDDD

Sneyk

a goteao un poco pse xd (kyosha de q barrio eres por cierto?Eso q dices d no volver sola..xd)

KyOshA

no soy de Barcelona capital...

Sneyk

;O

_ToReRa_

a parao de llover xD xo volvera... the rain return! xD weno gente... qdan horas para la kdd! GL! :D

Takhisis

Aqui en hospitalet no llueve :o si en barceona llueve nos venimos para aqui a beberla :O
Yo dije lo de los colegas que no eran de mv pero sinceramente da un poco igual porque no os conozco a ninguno... asi que es eso xD

Sneyk

#1181 acabo de pasear al perro confiando en lo q as dicho y al = xD un buen cagarro en toa la acera q sa metio xDDDDDDDDDDD

v0rTeX

#1182 No seas mentirosa que hace 1 hora estaba lloviendo xD.

alexander

Según SMC las lluvias serán moderadas y cortas, así que mucho más no lloverá.

Respecto lo de los amigos, el problema es si cada uno se trae un par de amigos, entonces se convierte en una kdd donde habrá más infieles que mediavideros.

JMBaDBoY

Por cierto alexander, sigue en pie lo del plan B, no?

Enkripted

yo ire fijo con un amigo, mas ke nada x no dejarle tirado, si os molesta muxo le digo ke se registre ahora y santas pascuas joder xDD

RiderBCN

Mañana por las trialeras de collserola va a dar gusto
BARRO FTW!

alexander

#1186 Sin duda alguna :)

An3Lk4

amiwitos , tengo un plan que proponeros.. que a mi parecer esta bastante xulo:

hemos quedado a las 23:00 ( hora maxima ) y de 12 a 3 conozco un club asi de copas pa tomar algo .. que esta muy xulo , que inaguró la semana pasada , SUGAR CLUB , esta en el puerto olimpico.. ( ponen musica basicamente house , dance , y algo de electro )

entonces me acaba de llamar una chica para apuntarme en lista.. y le he comentado que somos mucha gente , y me ha dicho que ningun problema , tengo yo+20

es gratis+copa+luego autocar (a las 3 cuando xapa) que nos lleva a pacha gratis tambien y con entrada gratis..

yo lo dejo caer.. luego me comentais cuando temos ahi si os hace la idea no.

au.

alexander

#1190 Ahí los viernes ponen R&B, Latin House y sala; los sábados ponen algo de dance o house comercial occidental. Eso sí, no os metáis en líos por ahí pues hay mafiosos (algunos armados) y algo de chusma. De de hecho han muerto tres personas en los últimos años por peleas o ahogamientos en el agua.

guiye

alexander deberías saber que no hay nada más peligroso que un user de off-topic con fimosis, los latin armados y adictos al house no dan miedo.

alexander

Acabo de ver que no está en el puerto olímpico, sino en el maremágnum, o me confundo de local o lo deben haber trasladado. De todas formas ahí también hay guiris, chusma y mataron a un tío hace unos años XD

RiderBCN

Me da igual donde vallamos, yo quiero alcoholizarme.

JMBaDBoY

Yo marcharé de aquí 30 min, llegaré a Sants antes de la hora, supongo que me encontraré con TrabisEchoes... los que lleguéis ya nos veréis por el pans, yo llevaré americana marrón y tejanos... y cartel de media vida.

PD: Lo último no.

alexander

Yo llevaré tejanos y sudadera con capucha marrón. ¿Nos encontramos dentro del Pans entonces?

Enkripted

yo tengo que ir a sants y preguntar, que no se por donde esta el pans de calle numancia xD

Sneyk

pues yo me voy a dar un bañito y a ver el barça :) luego nos vemos wapos/as :$

alexander

#1197 http://www.bcn.cat/cgi-guia/guiamap4/cgi-guia/?actives=K001K002K003&zoom=1&scl=6&cnt=28289.600%2C81582.450&plt=28291.58%2C81605.41&plant=capes4c&txt1=&txt2=C.+de+Num%E0ncia%2C+1-3&idioma=0&grayscl=0

Enkripted

mersi alexander!!!!!!!

Usuarios habituales