KDD ::MV-Barcelona::

DiSKuN

bueno si vais x marina y llevais cartel d MV, ya os saludare ^^

sid3

Yo igual os saludo si os veo...mihihi

v0rTeX

Si llevais un cartel os pego xD.

A mi sugar no me apetece la verdad , conozco a un par que son promotores ( o lo que sean , pero vamos ya se entiende xD ) y ya he ido alguna vez y no se , no me convence .

Yo prefiero estar por ahi que se pueda hablar o algo y luego ya mas tarde entramos a donde sea.

Por cierto cabrones me voy a perder el futbol.

El pans ese esta dentro de Sants o donde ? Yo ire con la linea roja supongo.

v0rTeX

Si alguien tarda no os vayais xD , lo digo porque no controlo muy bien los tiempos en que pasa cada tren y tengo que hacer transbordo y tal y si se me pasa uno pues llegare mas tarde.

mikail

pasaroslo bien perras :)

An3Lk4

mikaa? no vienes????????? que me estas contandooooooooo

v0rTeX

Bueno voy palli supongo que llegare un poco mas de las 11 , ademas no se donde esta el pans pero bueno , si eso llamo a ufo.

olablair

Espero que tengáis un buen reportaje fotográfico cuando lleguéis!

sid3

Al final he ido a casa de un amigo de trankis...espero q os lo estéis pasando muy bien :)

PD: Buenas noches.

KrITIK4L

Primero que cae de la KDD... Dios, que borrachisimos van todos... el JM va repartiendo dinero... y cada uno putoteando como buenamente pueden, ha estado gracios... mañana videos.

X

Dios que ciego llevo, la Takhisis y la Hayworth vaya par de borrachas madre mía... no me esperaba que bebiesen tanto, son unas dragas de cuidao...

PD. NO

S

jajajaj esa zapatillas hayworth xDDDDDDDDDD que borrachuza xDDDD o eso se comenta ^^

RiderBCN

Hijos de mala madre voy pedo, y hoy a las 11 tengo collserola + barro, me voy a matar por vuestra culpa
buajajajajaja

Whiskey team!

Sh1n0d4

una pena, no pude ir :( cena de empresa :(

Aunque ya tengo a alguien que me comentara la kdd a fondo eh alex hahahah

Enkripted

vaya fiesta me pegao jajaja ha estado wapisimo xD

JMBadBoy eres un puto borracho, tenemos una pelea pendiente xD

PD: Me voy a dormir
PD2: Kritikal marika te vas sin decir nada xD

Sneyk

(maria he llegado antes q tu) xDDDDDDDD
na mu way, y si esto lo leen gente de las otras kdd's digo yo y juro q en esta han pasado muxisimas mas cosas que en las otras juntas XD

por cierto sin negro...punish = pony JAJAJA ;@

#1210 por cierto otro dia y nos llevas a sitios de...18 a 25 años como mucho,no de 30 para arriba pls :$ :$ <3

_ToReRa_

SNEYK CABROOON XDD jajaja frikiii ahi del empalme q ire jajejae

Sneyk

ejoaejaeoj me levantao a beber mas awa q mi aliento es flipante.

anda q...mañana con tus gafas rayban uououo en el museo d la ciencia xDD

weno q esto parece el msn, hablamos mañana gente =) o pasado kien sabe ;D

pd: por una seguridad PEOR en los metros porfavor, gracias :D

RiderBCN

#1217 me estoy poniendo ahora mismo el peto y las rodilleras xD no te quejes que tu solo tienes que andar, yo darle a los pedales xDDD

La KDD ha estado de puta madre, ir poniendo fotos, marikas!

ItNaS

P.D: no

P.D: si

xd a ver las fotos

ves a jm por el suelo no tiene precio

v0rTeX

Madre mia xD , la gente cuando bebe un poco se le va la castaña que no veas.

JM se fue al suelo minimo 3 veces que yo viera.

Por cierto hay salseo xD.

KyOshA

Ah, no sabiais que Badboy es un borracho? xDDDDDDDDDDDDDDDD

#1221 y a que esperas?

sbG

fotos!

D

demooo!

Hayworth

JM eres la verguenza de los mod, mod del pal0 jaeoajeojaoejoa quin espectacle! dos veces se cayo, la primera dices oks, a todos nos puede pasar...xo la segunda haciendo la croqueta por la tierra jaejaejaeja
oiga usted yo soy una chica responsable ^^

_ToReRa_

jaja pos anda q no me rei yo jaja :P me lo pase de puta madre
subid las fotooos!!! :D

KrITIK4L

Disculpas x lo del begood, fué el JM el que dijo de ir, yo solo guié porque era el que no bebía... de todos modos conste que ese sitio los viernes es gratis y hay gente mucho, pero que mucho más joven (y más chatis xD)

Hayworth

pa que kieres mas chatis si conmigo te sobras :D jaeajeja la torera dioooos que risa tan buena xDDDDD

alexander

Me acabo de levantar después de acabar en un after, pero tuve de volver pronto porque llevo dos días con dolor de cabeza por tanto whisky. En un rato intentaré subir los vídeos que tengo, aunque salen en negro, el sonido será bueno.

PD: HIJOS DE PUTA BORRACHOS DE MIERDA SOIS UN REBAÑO LENTO
#1224 Esquirol

Takhisis

JEJAEJAJEJAJEAJEJAJEAJEAJEA
He dormido 3 putas horas... a las 11 ya estaba despierta y con los ojos como platos o.O
Ahora a celebrar mi cumpleaños, que fue ayer por si alguno no se entero, con la familia...
No subais fotos porfavor que soy poco fotogenica ;$
Ahora mismo me pongo a pasar las de mi camara xD

Usuarios habituales