KDD ::MV-Barcelona::

S

#179 puto fantasmON

xD

#180 si vamos una cosa....xD
loca xk no me dejas en paz y te haces peliculas solo!

pd. casper! xD LNEI koño LNEI!

iRiBaR

#180 gilipollas, tengo pelos en el culo.

es decir, soy macho ¬¬

#181 jajjajaj si te tengo loca!

S

-_- ola sniper
-_- ola iribar
-_- molamos
-_- tu molas?
-_- yo molo!

-_- kiero dia hroa i lugar YA >.<

B

Día el que concuerden Kyosha y Sniper.
Sitio puede ser Gracia, sants, arc de triomf, lo que queráis, pero cerca de una parada de tren.
Hora, yo diría a las 21:00 para esperar a la gente, ir y pedir cena a las 22:00 todos juntitos y ya ir lanzándonos los trastos (yo se los lanzaré a aNeLKa también, aparte de Kyosha y Sniper :$), y demás.

La cena puede ser un bocadillo cada uno, y va que chuta, pero yo lo haría para no ir a saco paco "hola qué tal? Toma jack daniels con coca cola", y así conozco a la fauna de MV

Sneyk

#182 JAAJAJAJAJ dios ese nick parecia de mujer en celo tio sorry :$ :$ <3

iRiBaR

#183 ¿? mi no entender.

#181 jaja vale... hemos terminado.

mikail

voy a comprar el botellon para esta noche. kuando venga os kiero a todos decididos.. xD muak *

S

eh

Sneyk

lo q yo dije...14añero

S

JAJAJAAJAJAJAJ sin sniper AEJAEJAEJ

B

Sniper, deja de irte por las ramas. Di un día que te vaya bien, y ya me enteraré si a Kyosha le va bien. Te doy un ultimatum: antes de la página 8.

Postéalo o envíandome un MP.

Si uno no se pone serio, nunca se decide nada aquí en MV !_!

S

ke yo nose cuando
kedar vosotros yo ya me apañare
ke por mi no teneis ke kambiar el dia si todos podeis menos yo no vais a cambiar el dia por una persona no?

#193 payaso

iRiBaR

pero si sniperwolf viene a verme!

no la enredeis. k llevamos muxo tiempo esperando este momento (L) :@@@

Eristoff

Que pena, porque ya estaba buscando vuelos y hotel para barna el dia 31...

Si eznaiperguolf va o kiocha deja al novio, yo tambien invito al botellon ^! mauehaheahe

#195 Cuando tengais una fecha fija e inamovible, yo inicio los tramites en el curro para que me den el finde, putada es que no puedo confirmar con mas de 24 o 48 de antelacion :S

B

Qué poco espíritu de buitreo. Da igual que tengan novio, yo buitreo por amor al arte. Llevarme o no a la chica es de importancia secundaria.

Eristoff, hotel a medias? Porqué por la mañana estaré hecho polvo, y paso de volver, dormirme al tren, y pasarme de parada xd

PD: Yo buitrearé a Anelka cuando esté con la guardia baja y con unas copitas de más. Tenedlo claro

An3Lk4

ya me diras donde compras alcohol mas tarde de las 23:00 aparte de los badulakes.. pero no podemos correr ese riesgo.. asi que traer alcohol de serie !!!

S

mañana miro aver como van las cosas

B

Joder, pues iré a BCN pronto, y compraré las botellas allí, porqué ir al tren con botellazos en mano no creo xd

PD: Compramos unos bocatas y comemos en algún jardín o sitio donde haya césped. Si lo hago por tantear el terreno antes !_!. Desagradecidos xd

brakeR

Joder que conal gente que somos como no vayamos al born o a un frankfurt tipo pedralbes nos vamos a comer los mocos para cenar xD

#197 yo se lo cmpro a los pakistanis del raval ;$

olablair

#184 nosotros en madrid fuimos directamente a emborracharnos xD.

No hay nada mejor que un poco de alcohol para que la gente se vaya relacionando xD

B

Pues, haciendo caso a #201, se podría quedar a las 00:00 pues?

T

Queremos a Letto que es de BCN!

B

Si viene Letto, sería rollo muerte de Padre de familia: user tocado por él, user baneado :_(

PD: No hombre no, buen rollo 4ever xd. A cada punish que nos hubiese metido, un chupito para él xd. Coma etílico en -1

brakeR

#205 mas bien dicho hariamos pagar a Letto todo los punish / muahhahahaha eso es una venganza mas planeada , la mia era de romperle la cara , pero la tuya de provocarle un higado inservible y unos dias de mal estar me gusta .
PD: LLevara su pw de la cuenta de mv en la cartera ??

S

oye, yo vi el otro dia a letto en irc, se lo comento? :$ yo quiero que venga y nos cuente sus ya famosas hazañas en mv >.<

Enkripted

sigue sin haber nada confirmado?

B

Estaría muy bien el 31 de Marzo a las 00:00 (al final supongo que sería igual que la KDD de Madrid, directos al botellón xd) en cualquier sitio cerca de una parada de tren (para que todos podamos ir en un plis).

Ya resurgiré el thread mañana, que yo piro xd

brakeR

yo me voy en -1asi que lo hablamso mña , pero si alguien quiere vamos unos cuantos al frakfurt de gracia , al born , al a plaça san jaume que hay loccales de bocadillos que te dejan saciado y luego ya vamos a buscar a los otros media videros/as

Usuarios habituales