KDD ::MV-Barcelona::

J

Yo iría, pero estoy muy ocupado y el 31 concretamente en Londres. A la próxima vengo.

GaRoU

por dios no vayais a marina que me vais a asustar al personal xd

Xiky-

vaya tela xDDDDDDD jeajeajeajea eseee de cornella del llobregat ahi arriba mAndA!

ItNaS

el que ha hecho la puta lista se me ha saltado!

yo soy de sants, de puta madre

Sneyk

jaden (tott1) nunca saldras de casa no xd

GaRoU

#213, jajaja, cornellà manda, ya lo sabes :P

LoGiTeCH

Arg, me viene mal :/ otra vez será...pasarlo bien ^!!

_ToReRa_

oye, sants es mu grande, en q punto qdamos? jaja

Sneyk

hay un pans ahi..taria bien xd

B

En el pans de Sants? Es para aclarar un punto ya xd.

Pans de Sants a las 00:00 el 31 de Marzo?
Yo propongo día y hora, a quien no le vaya bien o tenga una mejor, que lo diga, pero es un Sábado antes de semana santa (perfect), y el último tren llegará a BCN a ¿esa hora?

Atheist

A mi moverme a pendientes hdps xD, que me han de contestar unos mp's aun.. ^^

Y dependera del plan..

ItNaS

tb hay un bocatta y yo creo que esta mejor si vamos muchoss

B

#222
A la KDD, a cenar o a dónde? xd

ItNaS

en #1 ponia a las 9 pra cenar

JMBaDBoY

A mí me va bien, recomiendo pillar alcohol antes de las 23:00 porque por aquí se ponen tontos con la ley esa... hasta los badulakes, aunque claro si ven que somos mucho y hay buen negocio fijo que venden.

R

Bueno acabo de volver a casa despues de una doble empalmadade fiesta y ahora voy a leer los que faltan a partir de la lista que se ha echo en alguna pagina anterior, la info sobre la quedada se ira actualizando en #1 para comodidad de todos para verlo ^.

B

#226
Quita lo de Tabrisechoes:, y deja la lista como oficial, y añade a => iTNas
Por ahora se dice el 31 de Marzo a Sants (a un pans & company o algo para quedar a un sitio) a las 00:00

PD:
#228
Vitamino B6 por vena y arreando :S

T

Ponme a pendientes porque el dia 1 me piro de viaje i me estoy pensando el ir trompa al aeropuerto xd.

JMBaDBoY

#227 Me ha hecho gracia lo de las greñas, no sé si lo pusiste tú, ahora llevo el pelo un poco largo pero no tanto, me lo rapé en septiembre xD

B

Claro, lo puse yo. Ya me explicarás por qué toda la gente que conozco (o no) se corta las greñas xd.

Yo hago el último intento de dejármelo largo (me lo estoy cuidando más que un metrosexual capilar), cuando empiece a caerse (toda mi familia de sexo masculino tiene calvicie prematura), pues me raparé como olablair

PD: A ver mariconcillos, que pendientes ni perro muerto, se va y punto.

sid3

Ponedme en pendientes xD!...que esto me da más miedo q una patada en el culo.

R

Bien ya esta, a ver necesito a 2 personas mas para organizar esto ya en plan serio, sera el dia 31 y quedar mejor en plaza cataluña y luego nos movemos porque si no la gente que venga de fuera alomejor le da algo y perdemos mas tiempo, bueno a ver eso que necesito a 2 personas por lo que veo estaria bien que me ayudaran TabrisEchoes y mikail, si podeis rular msn por privado y hablamos por ahi de precios sitios and bacalao rute. Espero que no sea la primera y ultima KDD ^^

DiSKuN

si la gente va amarina, nos veremos x ayi

B

No soy de BCN, mikail sí, y el otro con que podrías quedar es v0rtex o JMBadBoy, que ya ha hecho una KDD y tiene experiencia xd.

La cosa es fácil, quedamos a las 00:00 en algún césped o algo para beber, lo chungo será el bote para las bebidas, ya que alguien las tendrá que comprar antes de las 23:00, como veo que dicen. Podríamos quedar los que beben antes, y comprarlo, pero después estaríamos una hora dando vueltas o algo xd (yo me hago voluntario para hacerlo, y después quien beba me da la pasta conveniente).

La ruta del bacalao que la hagan los que sepan de situaciones de discos variadas. Yo apuesto (aunque odio la música) discos de reggeton, ya que en baretos heavys nos apalancaremos, prefiero la anterior para pillarse un palo para hacer el limbo rollo KDD Madrid, y bailar pegado con Anelka :$.

An3Lk4

#232 .. tener en cuenta que ir a una discoteca en masa , siempre da mal rollo a los porteros y de primeras suelen decir que no , poniendote cualquier excusa para no dejarte pasar, y luego.. esta que dejen entrar a todos.. osea que.. no me elijais un space o similar porque las tenemos todas pa quedarnos en la calle.

pd: pienso yo vamos

JMBaDBoY

Como ya dijeron... que se intente ir a sitios de música neutra o lo que le guste a la mayoría, eso sí, yo reggueatton me niego en rotundo estando sobrio, luego ya quizás me destapo :s

R

oK pues mira mejor, mikail y JM lo organizamos cuando podais pasar msn y nos ponemos aR lio xD , lo que aver si quereis variedad y buen rollo, esta marina eso tenerlo claro aunque.... xD bueno se puede liar xD

An3Lk4

sisis todos odiais la musica regueton , pero ver a las chatis mover el culamen a toda ostia anda que no sass xD

R

Rekeson me niego, lo siento pero no ... espero mas de los users de mv .. nos vamos al pont? xDDDDDDDDDDD

ItNaS

pero se cena o no se cena? quedar en sants tampoco esta mal

Usuarios habituales