kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

breixone

22

ThOrKeMaD

#1 Apuntame que voy! :D

1 respuesta
breixone

#362 apuntado quedas :P

Schneizel

No creo que pueda ir, el 24 tengo ginecologo :cool:

2 respuestas
kiu

#364 a que ginecologo vas tu a las 10 de la noche? creo que se hace pasar por ginecologo para tocarte la vagina, en realidad es un asesino en serie

Malgany

#364 Jajajajajajajajaja.
Le toca inspección intensiva los sábados noche son sagrados xDD

CherryLee

Quedan 22 días, vayamos pensando cosillas.

Fyn4r

Yo tngo una pregunta, los de fuera vamos a dormir en algún sitio o me voy planteando vlver en tren a las 7 am y duermo durante el viaje? xDD

1 respuesta
CherryLee

#368 Yo tengo sitio para dos si no alquilo esa habitación antes, pero en un principio sería para Breixo y Ricardo que estaban primer.

Igualmente te recomiendo lo del tren, yo no me planteo llegar a casa antes de las 10 de la mañana un sábado, qué quieres que te diga xDD

2 respuestas
Fyn4r

#369 carallo vamos fuertes xDDD

2 1 respuesta
breixone

#370 hombre que esperabas! aunque no lo ponga en #1, la KDD es con cena, salida, desayuno y comida en casa de CherryLee

1
CherryLee

Sí, aquí en Vigo tenemos agua caliente que sale de los grifos, el ricardo lo va a flipar, que lo más cerca que ha visto de algo similar ha sido una riada.

Schneizel

#369 se agradece pero preferiria dormir con los indignados en principe que en tu mierda piso con agua calient, buenas tardes

1 respuesta
breixone

Pillamos todos un tren a las 10 de la mañana y vamos a Porriño que es la fiesta de los callos !

1 respuesta
CherryLee

#373 ¿Pero por qué eres así? ¿POR QUÉ?

2 respuestas
Xeiss

#375 Te emborrachaste pa decir eso verdad? xD

1 respuesta
breixone

#376 no lo sabes tu bien...

Schneizel

#375 mourinha

1
ferayear

vamos a tope ahi

Malgany

#374 A Porriño hay que ir a Discoteca Queen!!! Una buena fiesta erotica fijo que habrá!! después de los callos y Outlet bar... copas a 1 €uro del buen garrafone!!!

1 respuesta
breixone

#380 loooool Queen xDDDDD

Fyn4r

Este finde llegué a la conclusión de que la KDD debería ser en Ribadeo, joder me enamoré de ese sitio xDDDD

breixone

Yo solo digo que se rumorea que aqui viene la pantoja y panorama !

lo dejo caer !

Fyn4r

Panorama otra vez? omfg

CherryLee

No he sufrido viendo una foto del sireno en #1 para que luego os vayáis a ver a la Panorama. Sobretodo habiendo estado Bertín Osborne hace nada en Baiona.

term1

panorama donde? cuando? como?

g0tO

yo digo de ir directos al berbés, por 1€/cabeza safamos una rumana y nos la rulamos

yo último que me cunde que venga rodada

1 respuesta
Schneizel

#387 hay quien las prefiere negritas

1 respuesta
g0tO

#388 entonces ponemos 2 pavos y pillamos una de cada

Resa

Es muy tarde para apuntarse? En principio puedo ir pero necesito donde dormir xd. Also, en mi puta vida he ido a Vigo, y preferiria no ir a ningun sitio chungo xd Cual es la estimacion de Gastos? Con 30 euros puedo ir bien?

Panorama mola.

El problema es que tengo que ir desde coruña, asi que alla van como 30 euros en viaje,... ya veremos.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss