kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Schneizel

#390 tarde no es, es cuestion todo de verlo, aqui la gente es muy altruista siempre habra alguien para ayudarte, a ver que se puede hacer

g0tO

#390 Creo que fyn4r venia desde coruña también y fijo que alguien más, yo los que vengais en tren puedo ir a recogeros a la estación que la nueva me queda al lado de casa y luego ya ir a cenar!

1 respuesta
Zerokkk

Yo con MUCHA SUERTE quizás tenga sitio para una persona o incluso dos si se dignan a dormir en el suelo xD, pero ya os digo que es improbable y que quizás hasta yo tenga que buscar cobijo xD. Todo depende de mi hermano xD.

Fyn4r

#390 yo bajo desde coruña y si #392 va a buscarnos pues perfecto.

Con 30€ no das pero con 50 ya podrías sobrevivir, más que nada porque de viaje deben de ser unos 25 o asi xD

1 respuesta
Resa

#394 Ya xd. Me referia solo a usar 30 para la fiesta solo xd

Masackre

El tren a Vigo desde Coru con carné xove sale a 12 € ida en el rapido y 10 en el lento, aunque siempre puedes hacer la tactica de pillarlo hasta santiago/villagarcia y luego hacerte el sueco xD

Malgany

#390 http://www.hostalriadevigo.com/

20 €urillos individual xD
Espero que te sirva de ayuda. ^^

Resa

Ya veremos si voy porque para la semana que viene son las fiestas de mi pueblo y no se si me quedara tanta pasta. Aunque no tengo pensado gastar mucho en la fiesta nunca se sabe.

1 respuesta
CherryLee

#398 Por el tema de gastar pasta al salir y eso ni te preocupes. Al ser varios, en el botellón no se notará si no pones pasta, y poco más hemos de gastar.

El 24 de septiembre toca Mr Big en la Capitol y he rechazado dos pases de prensa para verles por ir a la kdd. Como no haya gente, os voy a ir a buscar uno por uno y pueblo por pueblo Galicia alante.

Y amenicemos con un bonito tema

Zerokkk

Eh, que estamos a dos semanas y yo aquí no veo nada de actividad! Ya casi que podrían irse haciendo las confirmaciones, y aclarando qué haremos.

#401 OMG ESTIRPE IMPERIAL WTF XD

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
CherryLee

Vale, pues para empezar, los dudosos confirmando, que sino nada podemos hacer.

Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

Yo me "reconfirmo" xD

1
CherryLee

Genial, ésto va sobre ruedas, sisisisisi.

Schneizel

a mi me sigue intrigando Luci-, trolololololololo

1 respuesta
Fyn4r

#406 RPV de lo que yo se:
Hola soy luci- voy a ir a la KDD porque soy super simpática
Hola soy luci- y me enfado con todo el mundo sin venir a cuento
Hola soy luci- y me meten un permaban pero algún white knight me defenderá via mp

Fin del comunicado xD

2 respuestas
Xeiss

#407 Y eso de donde lo sacaste? queremos fuentes? fuiste a su curre al final? xD

1 respuesta
Fyn4r

#408 los 2 primeros puntos los sabeis todos, el 3º fue por un mp que me llegó. Yo no se nada más y tampoco me molesté en "investigar". Cada uno con su vida xD

g0tO

yo reconfirmo!

y si vamos al corner de plaza e?o al tus del arenal?

22h farola de príncipe, vamos al tus o corner o lo q sea y luego al nautico a emborracharnos

1 2 respuestas
Zerokkk

#407 Con esto, creo que queda claro que va a ser un campo de nabos la KDD si quitamos a cherrylee, no? xDDD.

#410 Me parece cojonuda la idea :)

#412 Claro, así ninguna te hace competencia si te quieres llevar a alguien a tus aposentos... Mira que lista ella xDD.

PD: Quiero ver más confirmaciones o al final seremos 5 o 6 pelagatos :S

1 respuesta
CherryLee

#411 Genial, súper cómoda me sentiré :)

#410 Chachi, el corner de la plaza E está al lado de mi casa, si eso yo guardo la bebida que me quepa en casa y al acabar de cenar la pillo y vamos pal náutico.

#411 Hummm...sí, me has pillao.

1 respuesta
ferayear

Acabo de instalarme en Santiago DC, que los que salen de aqui me informen en como van, mi nueva vida de estudiante estrangula mi puta cartera a mas no poder.
Aun así ponedme en seguros.

Xeiss

Yo me ocuparé de los enanos asesinos!!

Quiero decir, yo voy!

breixone

Ya estoy por aquí, que me tenía punish de 1 semana! :/

#390 te añado en #1 ^^

por cierto, igual os afecta a alguno pero la estación de tren cambió de sitio

2 respuestas
CherryLee

#415 Bah

Fyn4r

#415 yo me enteré esta mañana... pero bueno, es problema de g0tO xDDDDD

1 respuesta
g0tO

#417 jajajaja que va, no hay fallo!! Vivo a 1 minuto exacto caminando.

1 respuesta
breixone

1 semana chavales, 1 semana !

CherryLee

Calentando motores.

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss