kdd mv galicia! 24 septiembre vigo

Fyn4r

Gente! un detallito, esta semana voy a estar fuera y volveré el sábado al medio día. Mi intención es salir de Coruña en tren a las 18:00 y llegar a las 20:00 a Vigo. No se si voy a poder conectarme a MV entre martes y el propio sábado pero repito, está reconfirmadísima mi asistencia xD

RPV: #418, #403, #1 A ver si me podeis rular un par de móviles por si hay algún cambio o tengo que llamar a alguien, gracias =)

1 respuesta
breixone

Al final del norte quien mas se baja ?

_Besaid

Confirmad mi asistencia, yo bajo de ponte a vigo y bueno, necesitaría quedar con alguien en la estación de tren de vigo porque yo por la ciudad no se moverme xD

1 respuesta
CherryLee

A ver, yo quedaré con Breixo y con quién se apunte un poco antes para ir entrando en materia, así que os vamos a buscar a la estación a los que vayáis llegando si tal.

Llevad una rosa roja en la solapa para saber quién sois. Yo seré la que va con un negro al lado :)

1 respuesta
_Besaid

#424 Sería idóneo.

ferayear

Nadie baja desde Santiago?

B

yo quiero :(

3 respuestas
Fyn4r

#427 pero entonces vienes o no vienes? XD

patuki

en que lugar de vigo vais a quedar??

1 respuesta
breixone

#427 vente oh! que hacen falta chicas! xd

#429 en príncipe! como está en la foto, te animas a venir o que ?

patuki

si no curro voy con bidroid, que él tiene coche :D

2 respuestas
breixone

#431 pues convencelo !! Que venga a pisar su tierra carallo!

1 respuesta
patuki

#432 na, es fácil convencerlo, solo hay que decirle...birras gratis!!! y él olfatea por ahí y dice donde!! y luego se le dice que hay que ir pa vigo y listo xD

1 respuesta
Zerokkk

Entonces el próximo sábado sobre las 9 en la farola, perfect, ahí nos vemos! Como ya reconozco al borracho del breixo os encuentro de easy xD.

#427 Anímate que aún estás a tiempo!

#421 #423 Yo seguramente esté en Vigo desde temprano, es más a lo mejor me animo a subir y salir también el Viernes si se me va un poco la olla xD (si alguien se apunta que me lo comente cuanto antes). Así que si queréis quedar un poco antes por ahí sin fallo, así como dice cherry vamos entrando antes en materia poco a poco, pero comentadme ya entre estos días a ser posible!

Va a ser mi primera KDD, espero que salga bien :D.

#436 nigga r u gunna ztole ma baik?

edit: Si alguien quiere ir hablando para compartir priva que lo diga rápido!

2 respuestas
Xeiss

#434 Solo tienes que ver una panda de gente y un niggah de metro noventa entre ellos xD

breixone

#434 pero que borracho! de donde sacas eso... me llamais negro, borracho... estais confundisisisismos

1 respuesta
Fyn4r
2
CherryLee

Mejor. Yo estaba subida encima de un coche. Y él sentado.

http://i.imgur.com/bf4W3.jpg

#433 Vente por dios! xDDD

#439 Ohhhhh qué caca

1 respuesta
patuki

#438 nah, acabo de llamar al encargado y no puedo ir, no me van a dar las vacaciones hasta la siguiente semana :( bueno, pasarlo bien y ya contaréis las que habréis liado :D

2 respuestas
B

#431 Suerte si no te mata, y lo digo totalmente enserio jaja

1 respuesta
patuki

#440 bid?? jajajaja ya, esta muy loco xD caga en cubos, envisca el perro a los paisanos de su pueblo, y bueno, no sé si tu habrás salido de fiesta con él, pero...tela, tu prueba y dile que te enseñe a bailar el regueton xDD que te mueres de la risa

1 respuesta
B

#441 Esta como una cabra, pase dos dias con el y...JUAS jaja

breixone

#439 bajon bajon

ferayear

Enserio nadie baja desde Santiago?

1 respuesta
breixone

#444 creo que Fyn4r es el único que viene del norte no ? xd

P

La estación de Vigo a cambiado a Vigo-Guixar , que quiere decir esto ? facil , ahora en vez de estar en Garcia barbón / Urzaiz lo teneis en el puerto ,al f00000000ndo de todo xD

pd : Es un aviso para la gente que vaya y tal xD a si os evitais problemas ^^

1 respuesta
CherryLee

#446 Tío, al fondo? Está a 10 min del centro y tal, o menos xD

1 respuesta
Schneizel

la culpa es del ave que nos cambia de estacion y hasta el 20200202020202 no vendra me cago en la puta

1 respuesta
CherryLee

#448 A ti que más te da, si con el triciclo te vale para ir recta arriba, recta abajo :)

2 respuestas
Xeiss

#449 Recta arriba solo, que no puede cambiar el sentido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • breixone
  • Fyn4r
  • CherryLee
  • Zerokkk
  • Hades13
  • Schneizel
  • Xeiss