KDD MV Madrid 3.0

M

#1191 j0j0j0j0

George-Bush

Esto se empieza a ir a la mierda, como empeceis asi me quedo estudiando en casita q falta me hace.

Ademas si viene mapache yo paso de ir, q vi su barrio en callejeros y me da miedito.

M

#1202 Que pesao con la puta broma del barrio :\

Comprad0r

#1202 El que va es mapache, no el barrio entero xDDD

Saludos.

M0E

#1202 Esto se empieza a ir a la mierda

¿Cómo eres tan jodidamente pesimista?

Thanat0s

Es realista :P

M0E

¿Y realmente se está yendo a la mierda?
entonces seré yo que tengo una realidad distorsionada..

Kartalon

Tranquilos que Eris al final vendrá...

Loa

#1207 pues se debe contagiar tu realidad, porque somos bastantes las personas que hemos dicho que vamos y casi organizada hasta una cena a la que parece que vamos algo mas de 10 personas

George-Bush

#1205 Nose, me aburro e intento hacer efecto domino o algo

MTX_Anubis

#1202 dicen 3 personas que no pueden y ya te pones así? joder macho xD

si solo con los que van a venir de fuera de madrid ya vamos a ser más que la última vez xD

la_yerbas

No desilusionarme coño que ya tengo casi los billetes compradosss : ' (

iFRiT89

al final si voy :D

xD

eso si alguna tendra que acogerme por un dia alli, porque paso de pagar hoteles y demas mierdas...

quien lo haga tiene un whiskey de 12 años que traere a la KDD como regalo...

eso si, beberan unos pocos privilegiados!

RaveN

viva el efecto dominó

3eat1e

#1211 Es por mi, le prometi hacer de pandillero con el y grabar una nueva versión de Beat It, con Seuron haciendo de van halen.

http://www.youtube.com/watch?v=U-k_3ofk89U

Perdoname George :_

Loa

#1212 no te desilusiones que esto sigue adelante!! adeams tu tienes enchufe jajajaa

Spybreak

Bitel, hijo de puta, me voy a quedar sin conocerte.

RaveN

lo mismo digo, bitel hdp

Dek0

Una cosa un poco seria.

Sería conveniente dejar zanjado YA lo de quien va a venirse a la cena, porque os recuerdo que por el volumen de gente que tiene ese restaurante es NECESARIO hacer reserva allí. A ver si por listos vamos a llamar el día antes y nos vamos a dar de narices con que nos dicen que ya no hay sitio. Son 12€ con cena en plan raciones/pinchos, con barra libre de cerveza/sangría.

Así que si haceis el favor, los que queráis venir a la cena la cual será a eso de las 9 (quedaremos antes en algún otro sitio) y sepais SEGURO que podéis venir, decidlo en este tema y enviad un Msj a JangoBout confirmando vuestra asistencia, y a poder ser con vuestro teléfono de contacto.

3eat1e

#1217 ya bueno, el domingo no se a que hora vuelvo (Renfe es asin, se cuando salgo pero no cuando llego xD), y no se si estaras ya, wapo, si no se arreglaria un encuentro :_

#1218 Creo que te avise que lo mismo no iba eh? xDDD

George-Bush

#1219 Pero ir a un bar/restaurante normalito, te va a fallar gente y te vas a comer el marron.

¿vais al hotel plaza o q ?

la_yerbas

Bueno , yo confirmo ya mi asistencia a la cena ahora me falta el mensaje

Loa

#1219 confirmo ^^ lo del movil asi sin conocernos, almenos dime algo bonito no? jajaaj

Dek0

#1221 No es el plaza, está claro xD Pero es un restaurante medianamente pequeño y muy conocido que precisamente porque de precio está de pm. suele estar siempre a reventar, de ahí lo de la reserva. Gente no nos va a faltar yo creo. Es mas, sobre todo me parece que el problema va a ser que se apunte gente a última hora, por eso digo lo de dejar resuelto el tema ya.

#1223 No es para acosarte eh, que además se que aunque tienes nick de tia no lo eres :$ Además, es para Jango no para mi, lo que haga él con tu número yaaaa, responsabilidades a él xDDD Na, es mas que nada por si al quedar se nos despista gente y eso.

Spybreak

#1220 Yo piro el domingo a las 14.00 asi que asumo que no nos veremos.

:________

3eat1e

#1213 Albergue, por 15€ pasas la noche. Eso si, pilla uno 24 horas, por si llegas a las tantas

#1225 Nops, en teoria cojo el tren de vuelta el domnigo a las 4 .. asi que hasta las 22:00-23:00 no llegaré a Madrid. Pero bueno, otra vez será

Loa

#1224 no es nick de tia :(:( me llamo asi jajaja

ya le envie el msg a jango, y me creo vuestras buenas intenciones :P:P

pd: no!! se que es escusa para que las pivas os lo den

CybeR

Anda que no habría findes para ir a follarse a indies restriegaentrepiernas del apolo y la razz que tienes que elegir este. BIETCH!

Kartalon

Tranqui saiber, yo te daré amor por los viejos tiempos de ua :$

B

#1127 Y lo que te buitreé sin saberlo...

Usuarios habituales