KDD MV Madrid 3.0

sbG

No es por nada pero a la casa de la tortilla con tan pocos dias de antelación no vais a poder reservar ni de coña... además, la "supuesta" oferta yo tenía entendido que era como de 9 a 00... y si luego habeis quedado a las 22:30 es un poco perdida de dinero (digo yo)

Yo voy a la cena si no es en la casa de la tortilla xD

L4Ur1T4

Jangobout tiene mi lista de apuntados mas los ke fue apuntando el, ke asi a ojo creo ke son unas 10-15 personas mas o menos xDDDD

Yo no tengo ni idea de donde esta la casa de la tortilla, pero el simple hecho de ke digan "barra libre de sangria y cerveza" ya me basta pa ir :D

xD

B

Por la cara de sufrimiento de mi madre creo que puedo anunciar que ha colado. Voy xD

Spybreak

Te voy a violar y no lo vas a disfrutar.

Va a ser duro.

B

Te estaré esperando Spy. Pero como ya te dije, si es consentido no es violación xD

SalfuMan

Estoy luchando contra un enemigo terrible y hay bastantes posibilidades de que no pueda ir.

Iré al grano, necesito que todos levantéis vuestros brazos y me cedáis parte de vuestra energía espiritual; sólo una bola gengi podrá hacer posible mi asistencia.

No bromeo.


/............\
(((((---)))))
_______/
.... \ o /....
Madre, esto mejora, mi enemigo empieza a dudar, quizá si que vaya después de todo, que me da rabia perdermela

Idaho

Va por tí Salfu: \o/

L4Ur1T4

Salfuman e Idaho, como no vengais os meto eh !!!!!!

xDDD

B

\o/

xD

Spybreak

Eristoff

BITEL HDP

Mierda! Llego demasiado tarde!

B

Hostia que si voy, me acaban de dejar lo menos el doble de lo que he pedido, me dan miedo los intereses xDDD

#1241 nunca es tarde! Bitel! HDP!!

3eat1e

#1241 #1242

Me lio a repartir bimbes y me quedo solo.

PD: Es broma, os quiero.
PD2: Vale, es mentira no os quiero.

B

déjate de sentimentalostias y añade al b33r que lo ha pedido ya como 3 veces.

L4Ur1T4

ke aplicadiko el 3eat1e, si esta la lista actualizada

lilili.....

xDDDD

3eat1e

Eso eso, ganate el sustento laurita ... xDDD

maw1

para los que llegaremos tarde (yo a las 12) teneis pensado algun sitio para beber dentro del parque¿? ¿o tendré que ir gritando media vida por la calle?

B

En las KDDs 1.0 y 1.1 estuvimos en el círculo rojo, más o menos. No conozco el parque y recuerdo ese lago-fuente-charco-lo que sea al otro lado del camino:
http://img134.imageshack.us/img134/9820/parqueoestehl5.jpg

RusTu

El parque es grandecico no?

3eat1e

En la foto se ve solo una parte, es mucho más grande

RusTu

Si ya me pierdo yo solito por Salamanca cuando voy un poco juma, madre de dios... Karta te toca cuidarme macho xD

Dek0

#1248 En la 2.0 cambiamos la ubicación a la zona de debajo del Faro. Se estaba muy trankilo y habia poca gente, y estabamos lejos de la policía. Lo malo es que era la zona donde no da la luz del Faro ni hay farolas, así que estuvimos bastante a oscuras xD

#1248 Mi consejo es que llames a alguien que sepas que va a llegar antes (pasa tu numero a alguien o yo que se xD) para que te indique por donde andamos.

M0E

el parque es grande de cojones >.< xD

por cierto, yo voto por ir al sitio de la 1.0. no hay problema nunca, está bien.. además hago botellón ahi todos los viernes, es como invitaros a mi propia casa xD

y es exactamente donde #1249 dice.

George-Bush

el parque es grande joder, q es madrid, y no una cutrequedada en dios sabe-donde.

Es lo suficientemente grande para q como te adentres un poco a mear, te violen

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/26/madrid/1190825597.html

ale me vuelvo a estudiar xD

RusTu

#1255 vuelve, vuelve a la cueva

B

En la imagen que he puesto, abajo a la derecha podeis haceros una idea de lo grande que es el parque, porque sale en el recuadro marcada de azul la zona ampliada, y se ve como es muuuuuuuuuuuuuucho más grande todavía xDD

maw1

la zona que habies puesto es cojonuda, en las mesas de merendero que quedan un poco mas arriba la policia suele tocarlos bastante

JangoBout

He ido personalmente a reservar (estudio aqui al lado).

La cosa es la siguiente:

Solo hay mesa desde las 8 y media hasta las 10 y pico. Sería merdienda cena :P He quedao en llamarles pa confirmar. He reservado para 10. 10 que han sido los ultimos en confirmar.

¿Rellamo para confirmar o para anular?

La hora no esta tan mal, llegariamos a tiempo para la kdd pero no comais fuerte :P

Spybreak

A mi eso de pasar la noche en un parque oscuro con mujeres de mv me suena bastante bien.

Usuarios habituales