KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

aLeX

A mi me vienen bien todos los findes que han dicho, por lo que voto en blanco. O mejor, vendo mi voto, escucho ofertas.

Quizá el 25 sea demasiado arriesgarse a pasar frio y penurias. Pero también a cambio se ahorra un dinero en hielos.

Spybreak

#31 Yo se que tu me das calor, mi amol

B

Creo que al bcn-team le da igual. Bueno, no es que de igual, es que no sabemos si habrá planes que nos lo impidan, por lo tanto votad, y ese día veremos si podemos ir (falta Kails alias "el amo del razz" para que lo confirme).

George-Bush

Ya lo dije, el 22 de Octubre marcho a una ruta de mas de medio mes a Japon mochila en ristre, por lo que exceptuando el 25, a mi me da igual, 4, 11 o 18 me es igual.

B

4 de octubre mismo.

Nubecillo

sinceramente,me la pela,pero vamos,que por mi el primero de octubre esta bien.o el segundo.

EDIT:para los de bcn,venir en ave,con la tarifa reducida de las "2 semanas de antelacion" son unos 84 lerus ida y vuelta...

||
\/entonces para que cojones escribes aqui?

Deoxys

voto por 4 octubre

JMBaDBoY

Opino lo que Tabris, pero yo, porque me parece buena fecha, voto por el 4 de octubre.

bakanly

#36 Porque he ido a todas las kdds madrileñas y solo digo que a esta lo más seguro que no vaya.

Txentx0

Elegir fechas y ya encontrare yo la forma de escaquearme

LeiTeR

Yo como Karatalón, por eso de no dejarle solo.

11 de Octubre + ir al Low :D

1 comentario moderado
paranoika69

pues yo el 11 de octubre me voy a Zaragoza a ver a Extremoduro!!!!!! pasadlo bien en la kedada! xD

paranoika69

#45 tampoco me habia planteado el ir, ya que soy muy nueva aqui y apenas conozco a nadie

aunq ya echare un ojo pa ver q dia quedais al final...

LeiTeR

#46 Tampoco creas que todo el mundo se conoce, de hecho en parte se va a eso, aunque bueno, con tanta KDD ya hay muchos que hasta huelen xD

p.d: Fecundo la propuesta de #45

Kartalon

#46 como dice #47 mucha gente no se conoce en las KDDs y va mucha gente que no conoce a nadie, de eso se trata. Además la gente de MV es muy acogedora, especialmente con el género femenino, y habrá fanta y ganchitos, seguro que te lo pasas chachi.

Yo te animaría a poner tu foto en FEDA para que así la gente vaya conociéndote mejor.

paranoika69

wenu yo kizas me apunte a otra kedada pero pa mas alante!!! q en las fechas q decis.. tengo mucho jaleo!!!

#48 con eso d la fanta y ganchitos me has desanimado completamente... q gente mas sana no?? no sereis d esos q se van al retiro a dar de comer a los pajaritos y a los patos mientran cantan canciones religiosas???? xD
me va mas el rollo del botellon!!!!!!!!!!!!

H

Dejaos ya de conversaciones buitreriles coño

Pobre chica inocente y novata xDDD

En serio, dejad el hilo para las votaciones unicamente en la medida de lo posible

Kartalon

Yo no buitreo nunca Holst, parece mentira que no lo sepas jovencita.

Kumbayá Señor, Kumbayá....

Venga, ahora

SEAMOS SERIOS

(no, venga, de verdad, intentemos ceñirnos al tema)

duende

4 octubre

B

Hola, soy un soldado y vengo a cumplis órdenes. Mi voyo para el 4 de Octubre.

B

Mira me la suda el día que decidáis, como veo que votáis por el día 4 pues por ese día voto yo también. Ahora! Sí, soy un Nazi hijo de puta al que le da igual el buen obrar, así que el que vote por el día de mi cumpleaños (25 de Octubre)... Yo estaría dispuesto a celebrarlo con vosotros allí si no fuera porque tengo parienta aquí y porque ese dia toca extremoduro en Granada. Así que ya sabéis, un voto por ese día significa GOLPE DE REMO.... Que el que ríe el último ríe después...

Otra cosa más, una lista con los que vamos votando (que se sobreentiende que quiere decir que vamos) no vendría mal

la_yerbas

Siempre y cuando sea sabado , me da igual , mi voto para la mayoria .. ir decidiendo que me de tiempo a buscar algun sitio donde cobijarme un par de horillas antes de mi regreso si todavia no estoy viviendo alli .

H

#56 La lista de los asistentes se hara una vez se cierren las votaciones.

PrinceValium

Wou, va a estar lleno de moderadores xDDDDDDD

Yo no digo nada de ir porque por mucho que diga no sé qué será de mí de akí a 2 horas xD así que si por alguna casualidad fuese a ir no me importaría la fecha xD

H

PrinceValium, entonces votas? xD

#61 Pero a ver, tu quieres ir? entonces vota. Que puedas o no luego no importa tanto, mucha gente va a caer para entonces, pero ahora de lo que se trata es de escoger una fecha adecuada para la mayoria de la gente que tiene intencion de asistir.

Tema cerrado

Usuarios habituales