KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

PrinceValium

Ná, si a mí mientras sea en fin de semana me da igual xDDDDDDD

Además, no quiero votar para una cosa que no es seguro que vaya a ir y que pueda joder a los que realmente van seguro. xD

B

#57
Yo te cobijo :3!

B

L3L sí que tengo una de las fechas ocupadas, el 25 de Octubre, por un festi. Si es ese finde ésta me la pierdo.

H

#63 Pues vota para que eso no ocurra!

B

Si voto, cualquiera menos el 25 xD

minipelos

yo la verdad es que me la sopla el dia, intentaré ir cuando sea, depende del curro pero weno, se intentará, pero weno, quizas el día mas apropiado (por motivos como el que los currantes acaban de cobrar, la gente acaba de volver de vacaciones, los que quedaban por ahi...) me parezca el 4 de oct pero no puedo confirmar asistencia hasta saber el dia y que me digan algo en el curro.

RPV: 4 OCT.

NuT

4 de octubre

B

Parece que finalmente será el 4 de octubre, sintiéndolo mucho no contéis conmigo.

P.D: Es el primer sábado de octubre y hay otras cosas que hacer :/

melonz

Bydiox va man, cambia tus planes para fiestear con nosotros.

Billa

A ver Bydiox, si por fechas te pilla mal te jodes (y eso que al final yo no voy nunca), pero lo que no puedes pretender es que la gente se adapte a tus necesidades cuando el 4 de octubre es la fecha que está votando la mayoría. Si has quedado con Alvy (de www.microsiervos.com) desqueda con él, y si tienes una fiesta en TU pueblo que a nadie le interesa, pues ya sabes, vas y punto xd

PD: Yo voto por el 4 de Octubre (4 de octubre) ( www.microsiervos.com )

darkavm

Billa tiene razon y lo sabes.

B

Perdona, yo ya he votado (en la puta primera página) y ya he dicho que como va a salir el primer fin de semana de octubre no voy a ir y punto, no estoy ni llorando ni diciendo "cambiadla" ni nada por el estilo. Y punto.

P.D: Lo que tenga o deje de tener en octubre es cosa mía (y sí, se pueden planear las cosas con antelación).
P.D: darkavm sal de casa cojones

OleMoudi

#74 La tiene el maldito

darkavm

#75 Para un dia que tengo pensado salir y no vas tu xD

JMBaDBoY

#75 No digo que no, pero resulta curioso cuanto menos que los tengas justo en el día que vota la mayoría.

Y además, venir a lamentarse aquí es un poco sinsentido.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#82 No, has dicho que no ibas y has dado explicaciones, de que hay otras cosas que hacer, acompañado del smiley. Y apuesto a que la mayoría le parece irrelevante esa información adicional.

Me parece bien que quieras negarlo, pero es un post lamentación en toda regla, y lo sabes.

H

STOP

Gracias.

L4Ur1T4

ey calmaros : /

hay 2 meses de tiempo pa poder organizarse,es normal ke haya gente ke no pueda, solo hay ke entenderlo, pero sin fastidiar, ke esto es buen rollito y tal xD

PD: 18 de octubre ! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales