KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

H

Eh por favor, ya esta bien. Respetad la finalidad del hilo.

Eristoff

Se te esta yendo la mano con esta mierda de las votaciones. Prefiero 150 millones de veces los threads de las anteriores KDDs de toda la vida, donde podemos hablar tranquilamente, si ni siquiera hay buen ambiente en este hilo, se me quitan las ganas de ir a cualquier KDD.

Ahora corre y borramelo, pero es una verdad como un templo.

NerfMe

Hombre, Holst lo ha hecho con buena voluntad, debería valorarse eso...

insomnya

Aunque no sé si iré: 18 de octubre.

Urien

Bah, me viene bien cualquier dia.

HAGASE TU VOLUNTAD!.

#96 esos no son los tipicos chistes que salen en las series de la tele pero que luego en la vida real nadie entiende porque la gente es ignorante por naturaleza? xD
En cualquier caso, me he descojonao.

¿Ke pasó con el otro hilo que llevaba chorrocientas paginas?

3eat1e

#73 Maldita sea Joe, por la zarzaparrilla de mi abuelo que llevas razón.

#94 Si "alguien" no hubiese elegido por su cuenta la fecha de la KDD, no se hubiese tenido que abrir este hilo.

B

Vaya pocilga de usuarios Madrileños no? Nada que comparar (buenamente) con los de BCN xd.

Hasta tenéis que censurar en el thread. Lastimoso.

PD: EJAOEJOAEJ XDDDDDDDDDDDDD!

PrinceValium

#100 Vosotros es que os concentráis en contar las pesetas :P

Grilla

#99 y dale otra vez xDDDDDD, mira que te ha jodido eeeh... de todas formas si todos se hubieran puesto de acuerdo en cambiar la fecha del otro hilo se hubiera hecho, no creo que hubiera pasado nada por volver a votar digo yo.

Bitel, si te invito a algo en la kdd te "descabrearás" y olvidarás lo del otro hilo? . (imaginate que son ojitos tiennos)

B

Para poner paz y arreglarlo más diré que ya no es sólo una utopía una kdd sin mil malos rollos después por detrás, sino que ahora lo es también el organizarla, flipante xD

PrinceValium

#103 Siempre pensé que en las quedadas no había malos royos xD y no es coña.

Pobre de mí xD

B

#104 Súbete a verlas desde aquí xD

PrinceValium

#105 xDDD

Joder, pues ya son ganas de ir con mal royo y pikes

George-Bush

#106 Tambien se folla, a si que tampoco esta tan mal la cosa.

Y lo de malos rollos es postquedada entre 4 tontos y sus movidas privadas q nadie entiende, en la kedada es todo duelos a beber, bailar y a pasarlo bien, si esto ultimo te gusta ya tienes plaza en la kedada sin ningun tipo de problema.

P

Yo aunque soy de los que escriben poco, también opino: 18 de octubre ^^

PrinceValium

#107 Yo por mi parte iría pero vamos que no conozco a NADIE xDDDDDDD

Cual es el grupito raro ese? xDDDD nombres"!!

3eat1e

#102 Joderme el qué, si no tengo absolutamente ningún problema en ir el día que sea. Y en el caso de joderme realmente, no me jodería por mí, si no por el resto de personas que también tienen voz y voto, y se han visto anuladas porque una persona ha querido decidir en nombre de todos. Si a ti te parece lógico, coherente y justo, agachas la cabeza y tragas con ello, enhorabuena por ti, pero el resto no tenemos por qué tolerar cazicadas de este tipo, y menos aún en este (el otro) hilo, donde se supone que tenemos que decidir todos y donde se supone que la mayoría tiene que primar sobre la minoría. Por lo que a mi respecta, y como ya he repito porque no tengo ningún problema con las fechas, si la mayoría decidiese como fecha el 18 de octubre, el 25, o el 2 de Mayo me parecería de puta madre, pero no ha sido el caso.

Me da que a mi no es a quien tienes que invitar a una copa para descabrearle, es más, no me tienes por qué invitar a nada, tengo mi dinero y mis vicios me los pago yo, o en su defecto rematxes.

melonz

En Bcn todos lo pasamos en grande sin broncas de ningún tipo ni comidillas despues de la KDD...

Lo único el **** de Kails que se acostó con la novia de JMbadboy despues de que Enkripted y yo nos la zumbasemos en el baño del Razz.
Ahora JM se está traginando a mi madre para devolvermela =\

EH, todo buen rollo en las KDD's

PrinceValium

con gente como #110 no quiero ir xDDDDDDDDD

George-Bush

#109 Ni lo se ni me importa, solo se que cada quedada tiene su "mierda" detras, yo solo voy a pasarlo bien como el 99% de los asistentes y en eso se queda la noche.

Y lo de no conocer a nadie ya no es excusa, todos hemos ido a alguna sin conocer a nadie, de eso se trata vamos, de conocer gente. Pasados las 2 horas y despues de haber hablado de ozama y con el alcohol en sangre es como si conocieses a la peña de toda la vida.

3eat1e

#113 Si tengo que poner trescientos xD's por linea por dar imagen de buen rollo, aunque parezca retrasado mental haciendolo, los pongo ¿eh? x'D

"Joderme xD el xD qué xD, si xD no xD tengo xD absolutamente xD ningún xD problema xD en xD ir xD el xD día xD que xD sea xD. xD Y xD en xD el xD caso xD de xD joderme xD realmente xD , no xD me xD jodería xD por xD mí xD, xD si xD no xD por xD el xD resto xD de xD personas xD que xD también xD tienen xD voz xD y voto xDDDD , y se han visto anuladas porque una persona ha querido decidir en nombre de todos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

#115 Si me pusiese borde mi reply no llegaría ni a una linea.

#117 Pues no lo sé, porque realmente me parece más mierda mi reply con 5 xD's por linea que el otro sin ninguno.

Soadcete

yo si puedo un dia, sera el 18 de octubre.

B

Al final que dia es?

#120 A mi me da igual el dia. Ademas no se si podre ir o no xD
Pero de todas formas voto por el dia 4 :D

3eat1e

#119 El dia que se vote en este hilo. Asi que ... a votar.

Tema cerrado

Usuarios habituales