KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

M

Me estan tentando para ir a la KDD (si, me esta tentando un tio, malpensados) pero supongo que habra malos rollos y tal con mi presencia xD

Nubecillo

ni de coña,y si hay,que les den por saco,tu a tu rollo y listo.
palabras necias,oidos sordos.

M0E

No creo q coincida con fiestas de Las Rozas. De coincidir, mi asistencia es más q dudosa.

Aún así, me da lo mismo cuando se haga. Supongo q el 4 no está mal, ¿no? además, ¿la gente no ha pillado ya billetes o días libres?.

Aunque creo q ya no tiene sentido postear aqui, xq no sé si sigue la votación siquiera.

B

#241 Si ya has dicho varias veces que tu presencia crearia malos rollos asi que mejor no vengas.

alejo

Mapache tu pásate, si te vienen a pegar de 1 en 1 igual hostias a alguno. Si vienen de mas en mas, prometo defenderte.

Saludos.

Akklaim

Yo iría, pero el 4 de Octubre ni de coña, que son el pleno apogeo de las novatadas en la Residencia.

B

#245 joder por qué le van a pegar, allí siempre hay buen rollito, además, las peleas por foro son un tanto absurdas como para siquiera discutir por ellas en persona, y mira que lo diga yo que soy uno de con los que mas habrá discutido

B

En la primera hubo alguna coincidencia así y no pasó nada con ninguna minima pelea. De todas maneras deberías de cortarte con cosas como "tu sabes pero algunos no", puesto que la gente se da por aludida con toda la razón del mundo, ya que es obvio por quienes y sobre todo por quien lo dices, algo que puede ofender y por consiguiente dar pie a un mal rollo, que creo no te conviene si quieres subir.

Como detalle curioso, nada mas llegar beatle, eristoff y el resto del grupillo (último en llegar),llega george bush, que llegó tarde. El muy cabrón se pegó dos meses diciendo que fuéramos puntuales y no diéramos por culo. Obviamente fui a restregárselo en plan "que! que no llegásemos tarde eh?"

Salté de improviso y dije "ah! george! tengo una cosa que decirte!" el habló despacio, dijo "dime", se apartó a un lado y puso una cara como diciendo "mierda, si sabia yo que alguno me iba a echar en cara alguna pulla" xDDD. El caso es que me empecé a reir, le dije lo que era y le dije "te pensabas que te iba a decir algo del foro o que?" y el "que va...".

Fue un tanto cómico, de todas formas creo que nunca he discutido con él, siempre me ha caído genial.

B

#249 Joder anda que tardas en decir que llegamos tarde........

La culpa fue de linki y eli, que me hicieron esperar 15 minus, luego a bitol no lo encontraba.........

Culpa de ellos....xD

H

Cierro este hilo ya. Las votaciones han concluido. Como desde el principio, se sigue hablando sobre la kdd en:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333026

Tema cerrado

Usuarios habituales