KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

Loa

#210 uis tontorron!!! yo por ti me dejo dar todos los azotes que quieras!!! :P:P

B

Normal. Iuma está buenísimo (pero envejece mal).

Mírenlo en sus tiempos jóvenes:

Qué hombre.

melonz

esa noche folló duro

B

esa foto es de Diciembre...

#213 con esa ni en pintura, es lo más creído de toda la facultad, y curiosamente tiene cuerpo de barrilete (baja y con piernas como jamones grasos)

B

Normal que fuera de creída. Tiene una foto junto con iuma ;D!

NuT

vale llevar amigas y/o novias?

L4Ur1T4

#216 bajo tu responsabilidad puedes llevar a kien kieras, siempre y cuando le adviertas de donde va xD

Loa

#216 claro que se puede, y recuerda, la indumentaria para no suscritos a mv es tanga de hilo y orejas de playboy...

pd: #217 lo sabe que ya tuvo que pasar por ello!!!

B

Anubis y yo llevamos pareja el año pasado y no hubo problema. Eso si, lo mismo se divorcia cuando vea lo enfermo que eres.

PD: laurita sí, el hijo pródigo vuelve a casa, y esta vez subo sin pareja, que la muy puta me hizo llegar borracho (más bien la cena con su padre) a la quedada y no decía más que tonterías xD

Filippo

4 de Octubre

PD: Si alguien del Pais Vasco va que se ponga en contacto conmigo

PAC-MAN

yo voto el 18 de octubre

Nubecillo

por que se sigue votando si esta claro que sera el dia 4??
xDD
habria que hacer un recuento de los que vamos....

miniking

pero van mujeres o que? konorz si vas yo voy que no conozco peña de esta web :P

darkavm

#222 Pero de aqui a una semana a lo mejor llegan de vacaciones 30 tios y dicen que quieren el 18.

albertoste

Voto por el 4 de octubre

#224 Pues entonces seguiriamos igual, ya que gracias a mi :D, seguiria siendo el 4

ReMaTxEs

Releyendo el tema.. Ya que Bitol no acepta que le inviteis a copas, que sepais que a mi no m imxta lo mas mínimo que me suministreis alcohol de forma gratuita.

B

Curioso que bitol no quiera que lo inviten cuando el me invito a mi a una botella de negrita en el botellon xd

L4Ur1T4

#227 sientete especial, eso es ke kiere algo

3eat1e

#227 Me gusta invitar, pero me siento mal cuando me invitan. No me gusta sentir que le debo nada a nadie.

#228 Si hubiera querido algo con el ahora mismo iuma estaria sentado sobre 4 cojines.

B

Pues si, estaria sobre cuatro cojines. Te gusta invitar pero no ser invitado. Me gusta que me inviten pero no invitar. Somos la pareja perfecta

Panch

A ver si finalmente a esta si voy, mi voto : 4 de octubre.

Kails

Voy a ir comprando los billetes de AVE

Enkripted

alguien me acoje en su hogar pa no tener que dejarme cuartos en un hotel??

anksk8

27 septiembre :D. El 4 estoy de viaje a liverpool con la mierda del vuelo este de ryanair a 5 pavos xD

xylia

veo que una fecha indiscutible asike 4 de oct

PD: miguel nos vamos a madrid el 4

borisuco

11 de oct, 18 de oct y 25 de octubre

El 4 todavía son las fiestas de las rozas, así que sé de varios mediavideros que no bajaríamos a la kdd...

elfito

wee uno ke llega ^!

No voto porke no se si podre ir por tema de $$$$

Aun ke si alguien de aki va a bajar en coche ( guiño guiño guiño) me apunto ^! ( el dia ke sea ofc xD)

sbG

al final será el 4 de Octubre? :\

Es por apuntarmelo ya en el movil que no me entero de nada

Nubecillo

si,seguramente,no creo que haya una votacion y se vote 38 veces a la fecha que va segunda...xD

NuT

pues igual invito a mi novia y amigas, así nos reimos xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales