KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

PAC-MAN

18 de Octubre

gracywapa

#180.... obviamente NO... aiiii

albertoste

#180 Kien kien kien¿?¿?

BlackGun

el 4 de octubre, mi cumpleaños.

Vaya mierda no poder ir porque vivo en la Región de Murcia y no tener coche :(

DyabloRosa

Realmente lo del restaurante me da igual, aunque sigo insistiendo en la idea de cenar en un chino. (Que sea por el centro para luego poder salir de fiesta)

Sobre la fecha de la KDD, a principios de octubre estaría genial, (1º o 2º fin de semana)

Sin duda contar conmigo en la KDD, me gustaría ver mas de una cara _

L4Ur1T4

#185

este es el tema para decidir el dia de la kdd

la cena no esta decidida, pero da iwal donde sea porke despues no es salir directamente, es ir al punto de la kdd y privar en el parque del oeste

DyabloRosa

#186 okis! pues entonces ...

Principios de octubre estaría genial, (1º o 2º fin de semana)

iFRiT89

yo veo bien principios de octubre

L4Ur1T4

Recuento de devotos xD:



27 Septiembre ----------- 5

4 Octubre ----------------- 36

11 Octubre --------------- 2

18 Octubre --------------- 7

25 Octubre --------------- 0

pos yo creo que 30 personas mas no van a votar, por lo que se ve que esta ya mas o menos decidido, no? ._.

H

Aunque sea evidente, hay que hacer las cosas bien y dejar que continuen las votaciones hasta la fecha prevista.

darkavm

#190 Asi me gusta, votaciones transparentes y sin manipulaciones.

albertoste

#191 Pero si tu luego no vienes....

PD: vente :D

darkavm

#192 Técnicamente voy a ir :D

ReMaTxEs

18 Octubre

El 1º finde de Octubre no puedo.. Son las festas del pueblu!! :(

MTX_Anubis

#194 ya estás poniendo excusas o qué?

ReMaTxEs

No, si además te recuerdo que tenemos cierto pacto xD Las fiestas del pueblu no se si son el 1º o el 2º finde... Yo por eso estaba emocionado en que fuese el día 18 xD

melonz

me da que rematxes se queda sin KDD...
ooooooooo

ReMaTxEs

Espero poder ir, se que son el 1º finde de octubre.. Ahora confio en que sean el primero en el cual el lunes sea tb de octubre.. xD

squ4r3

otro voto para el 4 de octubre por aquí :D

Loa

joder como esta la gente últimamente, mas que una KDD para beber yo propongo un retiro espiritual o un campamento a la vieja usanza, para que la gente se reconcilie... llevaremos cacahuetes!!!

pd: 25 de octubre
pd2: si es por joder ¬¬ es mi voto y soy libre!

pd3: si hay pelea, yo llevo los tangas y el barro... siempre quise ver a 3eat1e en tanguita!!! :O:O:O

L4Ur1T4

#200 te la dedico, wapo

Comprad0r

25 Octubre

Que hace buen tiempo.

Saludos.

Loa

#201 <3<3 you!!

pd: sabes que en el fondo te gusto!!

H

#200 Perdona pero no voy a contabilizar un voto que has emitido "por joder" segun tus palabras. Vota si quieres venir, y en caso afirmativo, elije el dia que prefieras porque te parezca mejor que los demas, esque"por joder" ya me contaras xD

Loa

#204 si iré, y si mi voto es por joder, también voto a los verdes en las generales para tirar el voto y me lo cuentan igual, no presumas de democracia y luego censures mis opiniones... mis motivos no contabilizan... mi voto si... :P:P

H

Que gracioso eres xD Me contestas con un argumento que no hay por donde cogerlo y encima lo das por valido. Y no solo se queda la cosa ahi sino que ademas te ofendes por recriminarte algo mas que evidente y me echas las culpas de ello xDD

Un gran detalle de troll :_

Bueno dejando a un lado eso, como si parece que tienes intencion de ir, para el 25 de octubre quedas (el primero por cierto xD).

KrITIK4L

4 de octubre... claramente :D

Loa

#206 hasta los troll votamos... es la putada de la democracia ;);) y para nada me ofendo...

pd: he ido a todas, si no mira las fotos...
pd2: un dia empezare a explicar todas las coñas que parece que cuesta cogerlas ¬¬

Enkripted

me da igual :-)

B

Loa lo prometido es deuda, cuando te vea te daré un golpe de remo, te lo has ganado. Comprador tú igual. En mi cumpleaños no hay quedada!! (salvo que la hagáis en Granada)

PD: con amor xd

Tema cerrado

Usuarios habituales