KDD MV Madrid - 5.0 [Sábado 4 de Octubre]

melonz

A mi me encanta que los votos del día 4 son: Voto al día 4
y los de el día 18 son: Yo voto al 18, y si no no puedo ir

con estas declaraciones no critico a nadie, me es indiferente el día, me da igual, me la pela, voté 18 para que venga bydiox que sino no puede, que hable la democracia(como con el electo Bush y el ex-electo Aznar)

BLZKZ

kartalon HDP ya te quieres acoplar en mi casa ¬¬u. Este año tengo compañero de piso nuevo asi que tendremos que andar con mas cuidado (vamos que no te puedes traginar a una jamelga en mi casa :P)

PD: me da igual la fecha

Kartalon

#123 Tu casa es mi casa (y viceversa, todo hay que decirlo) y lo sabes. Así que menos monerías y que le den por el ojal a tu nuevo compi.

MTX_Anubis

De día pues votaría los dos primeros findes de octubre pero como uno de los dos me va a venir mal y no sé cual es, no voto xD. Eso sí, ir pues voy a ir aunque sea medio muerto.

#104 no hay, al menos dentro de la kdd. Los malos royos vienen después y lo mejor es cuando llegan porque sí xDDDDDDDDDDDDDD

NerfMe

#110 Jo, pues yo te iba a invitar. >.<

A mí me da igual el día, pero cuanto antes mejor, que el frío me sienta muy mal.

3eat1e

#127 Que no coño, que mis copas me las pago yo, cojonesya.

Que pesados ...

NerfMe

#128 Pues ven a la KDD.

#129 Te peten. Borde. xD

H

Hay que joderse algunos el vicio de quejaros y de echar mierda que teneis. Si pensais las cosas un poco igual llegais a la conclusion de que es mejor organizarlo asi cuanto mas sencillo y conciso mejor. Pero bueno, siempre habra gente que le mole la polemica y no este de acuerdo con hacer las cosas como tienen que hacerse.

PrinceValium

muhé, un poco de salseo no viene nunca mal!

H

#94 Si efectivamente no hay buen ambiente. Y tienes las narices de achacarmelo a mi? cuando pretendo precisamente lo contrario, que no haya disputas?.
Parate a pensar que quizas tu seas uno de los que contribuyen a formar el mal ambiente, tu sabras lo que has escrito, porque hombre, he borrado replies si, pero porque me parece una verguenza que la gente tenga que presenciar algunas cosas por parte de personas que estan aqui para dar ejemplo en un principio.

Si no estas de acuerdo con la forma de hacer las cosas que tengo puedes opinar que es una mierda y lo que quieras, pero hombre no te metas a acusarme directamente como la raiz de los problemas, porque es una absurdez desproporcionada.

Y no se donde ves tu censura de coñas y demas, lo unico que no deseo ver como mensajera de justicia aka moderadora xd es a la gente meterse a mala baba con el resto.

A parte he dejado claro que la gente puede hablar a su aire del tema creando un hilo paralelo. Se trata solamente de hacer las cosas un poco organizadas, como en el armario de casa las perchas estan para la ropa del colgar y los cajones para los gallumbos xd

Kartalon

Mejoremos el hanviente escriviendo con faltas de hortografia.

O eso o dejaros de ralladas.

PD: Yo me lo paso bien en las KDDs, y el salseo siempre da un poco de interés a las KDDs pero siempre y cuando no trascienda en malos rollos. Siempre ha sido asi y espero que siga siendo asi, sino me emborracharé hasta el punto de que me de igual mearos encima y lo haga.

insomnya

Mira que con malos rollos y tal me estáis dando más ganas de ir xD (no es coña)

P.D. Ya hay 7 votos para el 18 de octubre, que se actualice #1 cuando se pueda.

Kartalon

#135 No, que eres un traidor, y me fio -1000 de que vayas a venir a esta KDD despues de como nos la jugaste en la de salamanca ><

PrinceValium

#138 JODER, si te parece poca la razón que te di manda huevos xDDDDDDD

Iré a la próxima, lo prometo xD

Deoxys

#109 yo tampoco, sólo a los pocos que fueron a la EK

Nubecillo

es divertido como #138 se autoacusa de traidor en #135 xD

joder dejaos de gilipolleces,que por estas cosas luego hay tiranteces...una puta votacion y listo,que hay de malo en ello?

B

dejaos de tonterias. Hablemos de algo más productivo. Quien se va a liar conmigo?

Ah, otra cosa, mensaje para los Alcalaínos. Me subo un día antes a Alcalá para ver a la familia. Quepo en vuestros coches? y en la fiesta de ese viernes? :D xD

H

En serio me hubiera gustado que dejarais de quejaros porque si por un momento e intentar captar la finalidad de todo esto.
Pero visto que es imposible y aqui se viene a postear lo que sale de los huevos, creare un hilo paralelo para hablar de asuntos de la kdd al margen de las votaciones (por enesima vez, en este hilo solo votaciones coño, que asi se agiliza el tema y es mas facil hacer recuentos y demas).
Y me sorprende que nadie haya tenido iniciativa aun de crear un hilo de charla sobre la kdd, el espiritu guerrero que teneis desperdiciandolo en quejas anda que xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=333026

Kails

PrinceValium vente que nos reiremos. Si hay alguien que quiero conocer de este foro aparte de los que hablo mas por IRC y MSN, es a ti y a Joma

Es que soys míticos coño xDDDDDDDDDD

B

27 de Septiembre

Tema cerrado

Usuarios habituales