KDD MV para darle de hostias al tipejo este

ValdemarAK47

Macho, ya hay que ser desgraciado, para tratar a los padres de esta manera...
Unas buenas ostias le hacen falta al niñato este...

Wasd

Bah... no aguanto mas...
¿Dice la madre que tiene huevos a tirarle la ropa al contenedor?
Y una mierda
Los padres llevan toda la vida mamándosela al chaval, y ahora es cuando se ven las peores consecuencias de habérselo dado todo...
La culpa no es del chaval. Le tocaron unos padres demasiado buenos, se lo aportaban todo, le daban todo lo que él quería...
Para tener unos padres así, hace falta ser Einstein para no acabar como ese.
Pero bueno, que conste que, a pesar de la apariencia, no estoy defendiendo al chaval.
No se merece unas cuantas ostias... Ese mierda se merece una buena tortura, con duras consecuencias... Y si no cambia ni por esas... Bang! Headshot! Father-Terrorists Win!
En fin...
Quedamos a las 7:00 en la Cibeles para darle de ostias. No olvideis los bates de beisball y knifes.

Dralions

De cuatro tenía que ser el vídeo, de quién si no, vaya subrealista. Vale que el problema sea bestial pero joder vaya tonito le meten... Claramente culpa de los padres pero vamos, soy yo el crío ese y antes de que me graben así me hago el bueno aunque... también es verdad que hace años habría cojido la puerta y zanja en medio...

¿Estará el notas este por MV?

Vale, ya me he visto todo el documental, es más este y el de una chica (6 caps) y nose, la cosa cambia :/ Aunque sigo manteniéndome igual, es una mierda de programa.

Deadhead

Por lo que dicen en el vídeo deduzco que es el hijo pequeño.

http://www.google.com/search?q=síndrome+emperador

Lo del judo, lamentable xD

Diabloskuro

Este tipo es medio gilipollas pero es que el programa es patetico.
Le llevan a un entreno de rugby en el que no le dan ni media ostia una pandilla de 3/4s, mu mal.

neo-ns

este lo hicieron creo ara 2 o 3 semanas, lo grabe y todo jajajaja lo que mola es cuando el tio hace karate con el tio del programa... como pilla! xd

yo lo echava de casa... pero cojia, llamava a la policia y les digo, quiero echar a mi hijo mayor de casa y el no quiere irse, asi no se pone como se pone de xulo!

ademas cortava el cable de ono... para joderle!

raposo

Que paliza en el judo jajaja

M

Este es el que decian en plan coña que era de mv y iuma o alguien saco un screen donde en su pc sale una web q parecia ser mv?

B

Debe de ser de MV estaba todo el rato jugando al CS...

_MAGO_

Yo creo ke ahi los subnormales son los padres..... si el chaval es mayor de edad, tardo -3 en ponerlo en la puta calle.

PHOBOS

Pero como puede haber gente tan tonta por dios........
Primero el Bala perdida ese que no tiene 2 dedos defrente.
Segundo los padres que dejaron que se les fuese de las manos el malcriado y no tienen los cojones de largarlo de casa y dejarle las cosas claras.

Cupi

Yo tengo un hijo así, y a la primera que a mi mujer le habla mal o le levanta la mano, le digo tranquilamente:

Hoy, o tú o yo salimos por esa puerta para no volver. O sales tú por las buenas o salimos alguno de los dos con los pies por delante y el otro a la cárcel. Pero salimos...

joseph-

#1 no flipes anda xDD

pd: lo conozco del insti :\

ese programa me parece un poco falso, si yo fuese asi porpoco dejo que me graben

l31m

pero porke a sus padres no les hace caso y al menda del programa parece su puto dios?

ke cosas mas fakes por favor...

macatraca

5 min del video primero y se man saltao las lágrimas. Pobre mujer, no se lo deseo a nadie. Qué hijo más desagradecido, y desagradecido es poco.

rtfm

Si cuando yo vivía en casa de mis padres se me ocurre hablarles así... me crujen a hostias xDDDDD

D

a mas de uno de por aquí si hubiésemos salido así nos habrían dado de ostias hasta en el carnet de identidad

yo de pequeño hice mis travesuras, pero solamente hizo falta una ostia con la mano abierta de mi padre para que caminase recto el resto de mi vida xDDD

que una guantá a tiempo quita mucha tontería...

unununium

YO SI FUERA LOS PADRES MANDARIA AL HIJO A TOMAR POR CULO, ALE... GANATE LA VIDA...

_

Pero os creeis esa mierda?

T

Pero es que a ver, el niñato gordo este tiene razón cuando le dice glipollas a su padre...
Soy yo su padre, y me dice a mi un hijo mio "GILIPOLLAS", y le pego tan tremenda ostia en la puta cara, que se queda mudo para toda la vida, y si tiene huevos de volverse le pego con la puta correa en los morros y lo hecho de casa a puñetazos. Veriais como a la semana volvería a casa llorando y pidiendo perdón, por que no tiene ni interné no tabaco ni comida. xD
La culpa?
De los padres, claramente, no teneis mas que ver como sus padres mucho decirle, pero poco actuar.

Deoxys

espero por el bien de mucha gente que estén actuando. Por favor, lo priemro que se le pasa al 90% de la gente normal es soltarle dos hostias...

inter

Lo que no sé es porque los subnormales de los padres le permiten una ps3, una televisión, un pc. Yo sinceramente creo que me dolería muy poco llamar a la policía y decirles llevense usted de aquí a este personaje, aunque claro, a mi no me toca un hijo mío ni me pega una ostia porque lo reviento directamente. Me llevarán a la cárcel pero le tienen que poner dentadura nueva y va a ir en silla de ruedas el resto de su vida.

El puto gordo este me han entrado unas ganas de reventarle la cara que no son normales.

xPipOx

Sin asco, pero la culpa no es de el exactamente, es de los padres. Y ha llegado a un punto que se lo merecen los padres, eso si yo tengo un hijo asi y ni PS3 ni pollas en vinagre, a la calle a pedir que ya es mayorcito.

Tiene una actitud de 15 años y seguro que ya tiene 19 o 20. Jajajaja sin chulito que es, dice estoy ocupado y esta jugando al cs tan panchamente.

ManOwaR

Hombre, el padre parece que sobreactua cuando le mete la bronca a su hijo (algo así como, "ahora que están las cámaras hago ver que me preocupa mi hijo). Y las repeticiones... algunas resultan hasta cómicas (por ej la del minuto 3 xDD).

AN-DeKiS

muchas camaras y muchas leches, pero yo x tratar asi a los padres le metia una mano de hostias que se le iban las tonterias

B

Mejor no veais los demás videos de diferentes personas, hay cada faunia que es para fliparlo.

Recordaré las sabias palabras de mi padre que de joven, en cualquier momento y situación hacía que todo se calmase: "Como te suelte un tortazo te vas a acordar de el toda tu vida".

rtfm

Nuestros padres nos han criado mal? Nadie aporta una solución no violenta?

Es que veo el vídeo y trato de imaginarme a mi mismo dando una charla al chico para que entre en razón... pero es que siempre la acabo con un "y te meto una hostia que se te hace de noche en el aire!" ahí con todos los ojos inyectaos en sangre.

No soy capaz de dar una solución pacífica... xDDDDDDDDDDDDDD

alguien podría? lol

s4suk3

solo los padres como estos son los que llaman a television para que les ayuden con sus hijos.. patetico

JangoBout

Cuando le zumba un poco:

Yo creo que tiene un poquillo retraso mental.

A

dos velas negras a su alma le puesto

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Goblo
  • _Ano_
  • Dralions
  • ManOwaR
  • Wasd
  • rtfm