KDD MV para darle de hostias al tipejo este

PrinceValium

Ya es mayorcito el "niño", no?

Tiene toda la cara de haber recibido hostias en el cole xD

H3ChOr

ostia me ha costado reconocerle pero este tio es mi vecino de toda la vida de mallorca jajajaja, pues lo conozco al xaval desd los 14 años del ciber q ibamos antes, muy de vez en cuando aun lo veo por la calle y me paro hablar cn él y siempre muy majo, me kedado flipando viendo el video :O, q fuerte.

No es hijo único, se que tiene un hermano q es super buen tio, creo q él es el mayor. Y sí, perfectamente puede star registrado en MV, todos los del ciber lo estabamos.

Joder, entre el tio enganxao a los porros y éste, parece q en mallorca vivimos gente muy rara xDD

Dralions

#62 TPSFNVN.

Hazte una foto con él y súbela... Como mínimo facilítanos el nick tío xDDDD!

plaken

Al final del programa se vuelve bueno.

I

#40 Eso es una gilipollez, pues no conozco yo familias de 5 miembros con hijos subnormales. Yo soy hijo único y vamos, ni por asomo se me ocurre hacer lo que hace ese en el vídeo porque me hubieran caido hostias hace ya muchos años xD.

SkalS

menudo owned que se lleva a base de palos xD

raaden-

necesita un hit.

_

#63 si, cuando salen los creditos.

P

que tio mas idiota puto inutil

B

Un par de añicos en la Legión y se le kitaba la tontuna. Vaya un ijo d puta desgraciao.

n4x0

#62 what? mallorca? dime la calle y hacemos una mv-kedada

NocAB

#70 Sí, claaaaroo... Tu dale armas a un tío con los problemas como los que tiene este chico al principio del vídeo y verás lo que pasa...

danao

me he visto todo xD

menudo jajaja

en algunas partes me partia

"te kiereh id de akih"

G

fake.

este es mas basto http://www.youtube.com/watch?v=g7nJ6dgPGso&feature=related

NocAB

#73 xDD

Si en el fondo es un buen chaval...

Poisonous

Pero si debe de tener 30 añazos. A la calle y que se busque la vida.

ValdemarAK47

#74 Esa está buena y se le permite...

hDs92

la version francesa tiene mas juego ... El "hermano mayor" le presenta al maloteh que esta tratando a un antigo maloteh que "ayudó" en otro programa ...Pero un maloteh nunca deja de serlo XDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Goblo
  • _Ano_
  • Dralions
  • ManOwaR
  • Wasd
  • rtfm