[KDD MV] Tenerife

_

Buenas,

ya es hora de qué se haga algo en Las Canarias y porqué no empezar con una KDD en Tenerife, hay bastantes tinerfeños y creo que pocas tinerfeñas, a ver si os apuntáis y mientras se vaya apuntando la gente, actualizaré la lista y ya elegiremos lugar y hora :D.

Lista
Francisquito

apuntame

Enkripted

a mi tb

K

Venga yo también.
#6 Oh noes :___

thunder_89

Una KDD en Tenerife no estaria mal, pero lo suyo seria hacer una KDD de Canarias entera, en la Graciosa o algo asi, esto es mas complicado ya que habria que cojer barcos, o aviones y mil rollos, pero seria la mejor KDD (mejor incluso que el epic...)

_

Vais a ser apuntados en otro tipo de lista, pero no preocuparos.

#5 Ya tío, pero la gente que viva en otras islas si le apetece se puede venir, los barcos tampoco están tan caros entre islas... XD

Enkripted

#6 aterrorizado me hallo!!!!

#5 mejor que el epic evento y la última de madrid.... p0rp0c0 xDD

Addario
  • Lista

·DarKn3sS

pd: GoodLuck

_

#8 @ Hoy - 17:27 = #1 @ Hoy - 17:21

6 minutos han pasado desde que lo abrí. :\

S

Si va Batu, voy.

Enkripted

Si te quitas el avatar del "Dame niño" ya si que no voy x_x

thunder_89

#7 Lo del epic lo decia con un poco de resquemor, me jode no poder ir y tener que ir a Madrid el fin de semana siguiente (diossssss)

La verdad que ir a TF desde La Palma en barco o con binter/islas es relativamente barato, pero lo realmente guapo seria hacer una de todos los canarios, y que mejor sitio para alcoholizarse y decir gilipolleces que una isla como La Graciosa xD

_

+1 a eso Thunder, pero no me atrevo a montar algo tan gordo xDDD...

nFk13

Joder, años viviendo en tf y registrado aquí sin KDDS y ahora montas una xD Si la haces del 6 al 29 de abril que estoy allí, me apunto 100%

XarevoK

si me pagas el avion, voy

deak0n

go KDD para semana santa!

me apunto con las condiciones de #14

#15 un autentico mediavidero viene a nado

thunder_89

#13 Somos Mediavideros o que coño somos, todos los canarios a LA GRACIOSA!!!!!!!

Tenerife esta bien, pero joder seria una kdd mas, si que bonito que risas tal cual, pero imaginaros el disparate de llegar todos en barco a la isla y decir vamos a volvernos locos xD

nFk13

lo de #17 también es una buena opción.

thunder_89

Llegar hasta SC de Tenerife desde cualquier punto de Canarias (Ida y Vuelta en avion mas taxi a la capital) puede salir como mucho mucho mucho por 150 euros (que se consiguen pasajes mas baratos, y el barco esta tirao si eres estudiante) ahora ¿Alguien sabe cuanto puede costar ir a la graciosa, hay zonas de acampada, o algun hotel barato?

nFk13

Pero para ir a la Graciosa, hay que ir primero a Lanzarote verdad?

_

#20 Sí claro, escala, se llama.

thunder_89

#20 Lo ultimo que supe, es que salia un barco desde Lanzarote, lo que no se si habra barcos directos desde otras islas (lo dudo) Alguien con mas idea que informe, y si no dicen nada intentare mirarlo luego por internet que ahora estoy en clase.

2

Apuntadme.

GrimLow

apuntame me voi en bici

D

eso se podria considerar una lan de canariotes ?

_

#25 bastotehs y con chetacos, sep.

Poisonous

si al final se hace algo apúntame

pd es en serio
pd2 yo con ser 10 me daría por contento xd

Francisquito

#5 en la graciosa no, que te parece en San Borondón?

thunder_89

Pues hasta hace poco curraba en San Borondon xD

robinho10

kdd Canarias mejor no?

Venga pasenlo bien! xD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • thunder_89
  • Francisquito
  • nFk13
  • XarevoK
  • Enkripted
  • Kate