[KDD MV] Tenerife

Dralions

Jajaja, no tendríais que haberos apuntado nadie, hubiese quedado poco mal ni nada x)

Ahora entiendo lo de 'Dame niño'.

Jandralla

de verdad queréis hacer la KDD en la Graciosa?? hace poco estuve en lanzarote y vi la Graciosa desde lanzarote y parecia mas bien un solar casi deshabitado xDD

no sería mejor hacerlo en alguna capital??

ojo, no he estado nunca en la graciosa, es mi opinion nada mas xD

p.d: con binter canarias te sale barato el desplazamiento (ida+vuelta 50€ o así)

rbij

keee jii dime el sitio pa cojer un rifle y meterles un disparo a todos . JAAA

AuL3

la graciosa es la puta ostia seria un gran lugar para desfasarla y si keirs puedes perder en control jaja es decir liarla y gritar k total...nadie se entera yo fui y .... kiero volver xo en plan apartamento ahora fui la otra con caseta d campaña y la verdad esq fue 1 semana bestial como un lagarto al sol y las playas estan d lujos :D :D

frantxu

Podriamos hacer una kdd en Tenerife, y otra en Gran Canaria, e intentar ir todos los que podamos a las 2.

Es un poco dificil, pero estaria bien, asi los canariones podriamos ir y ver como se lo montan los mediavideros chicharreros y viceversa.

_

#35 Yo hice eso cuando era admin en TusSeries y la verdad sk las dos tuvieron mucho acogida y sí, estuvo bastante bien :\ :D

thunder_89

Estaria bien hacer dos, una en las palmas y otra en el xixarro (no se a cual acabaria llendo :S) pero si por mi fuera la organizariamos todos en la graciosa, y si no es alli en una de las islas pequeñas, y para que veais que no quiero aprovecharme de vivir en La Palma (que si os animais nos metemos todos a la caldera de taburiente un fin de semana) por mi la organizamos en el hierro o en la gomera xD anda que no estaria bien quedar para estar acampaos 2 o 3 dias :)

lemming2

DarKn3sS apuntame, si sale yo voy.

VoODaH

hey dark apuntame ;D yo voy 100% ^!

hDs92

es cosa mia o ni una MVidera se ha animado ?? XD sera que no hay en canarias o en Tenerife .

En caso de hacerse supongo k no me costara nada hacer acto de presencia . Asi que ...aver si eso sale adelante

Eristoff

Si no va Bush yo no voy.

George-Bush

Si no va el perro de eriss yo no voy

tripcorE

Apuntame a mi y + amigos de tripcorE si pueden ir tambien! xD

_

#40 Te apunto, por supuesto.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • thunder_89
  • Francisquito
  • nFk13
  • XarevoK
  • Enkripted
  • Kate