KDD MV@BCN 08/09/2012

kakarikez

me suena que ahora chapan los hilos de quedadas

hamai

Contad con mi espada y con la mascara de #2!!!

1
Korso

No he leído nada pero apúntame en "voy a ir a mi puta bola pero me pasaré por la kdd", como la última, vamos.

1 respuesta
B

A mi apúntame, que haré un Neiko.

6 1 respuesta
menolikeyou

#33 :qq:

2 respuestas
Korso

#35 Pero no prometo nada...

Dek0

Esta vez por pasta y por otros problemas no lo tengo fácil para ir. De momento a dudosos, y a falta de un mes ya veré...

Eso sí, puedo prometer y prometo que de ir a esta lo hago en AVE. Con la PASTACA que cuesta el peaje allí, coche nunca mais, no sale a cuenta.

Ninja-Killer

Contad conmigo mamones!

#34 Jajajaja ya no me acordaba de esa frase xD

--Alpha3--

Contar conmigo, a ver si puedo pedir fiesta para ese fin de semana si no al menos que me hagan plegar a las 23h xD

PD: Esta vez no te olvides de ponerme en la lista! xDD

1 respuesta
Mr-Carradine

Metedme a dudosos, espero poder confirmar en breves si voy o no (tengo que engañar a otras cinco personas para hacer que un viaje que están planeando sea justo ese finde)

#39 gay!

DarthVader

La verdad es que me apetece mucho ir. Fui a la de hace 2 años y me lo pasé de coña :)

Meterme en más que posibles....

1
Aeran

Yo si puedo me apunto, voy a currar a bcn dentro de nada y no conozco nada ni a nadie :_

2
RaCe

cañña

albertoste

Por qué no estoy aún en #1??? No me hagáis un aikon....

Ah, el coche que dije #11, con un poco de suerte esta noche ya estará completo con 5 madrileños :D

C

Me encanta el poder de convocatoria que aparento que me apuntan ante sde que lo diga.

tkm 3 #1.

Nos vemos en los bares.

danao

#24 callate pescadora

1 respuesta
aleG

#46 Que te calles cara de red!!

AikonCWD

No creo que vaya.

A lo mejor, quizás, es posible... que vaya tan solo a cenar al Mc Donal's. Pero eso de ir de botellón o al Razz paso, que soy un hombre maduro y futuro padre (de un gato que se llamará Topito)

2 2 respuestas
Dek0

#48 Abuelo.

10
albertoste

#48 Y la que lleva los pantalones en casa que dice? Que ya van 3 veces que he subido a bcn y me he ido sin verla :_

2
Sertkoc

Better nerf aikon.

3
Enkripted

Aikon, tú antes molabas

6
Ligia

#35 vas a ir?

Yo estare en Bcn esos dias, "igual" me apunto a lo de Marina...

1 respuesta
menolikeyou

#53 Pues no tenía intención de ir xD Pero si vas a estar por Barcelona podemos quedar y nos acercamos un rato a ver que se cuece por allí :o

2 respuestas
Ligia

#54 pero si vamos que sea en plan bien, no de mentira como la ultima vez!!!

1 1 respuesta
XarevoK

Pues habrá que ir, qué remedio.

SirPsycoSexy

Mentiras everywhere. La semana que viene ya me dedicaré a enviar mps a los asistentes de la ultima kdd que no se han pronunciado. Por cierto, podríais empezar a divagar sobre que plan optaremos para la prekdd.

ArfeX

GoGoGoGo. El año pasado me pase por ahi de strangis por el Fnts y me lo pase genial y ahora que conozco a unos cuantos de por aqui fijo que me apunto. NostraMeMuS tenemos que pasar por PepesBar como el año pasado jajaja!

1
Phatality

Yo ire al botellón de la kdd y posiblemente a la prekdd!

1
MaSqUi

#54 y #55 Parece que habléis en un tono de... vamos a ver que hacen los frikis estos ya que nosotros no estamos en ese nivel xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • albertoste
  • NostraMeMuS
  • Sertkoc
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Sh1n0d4
  • SirPsycoSexy