KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Llavona

#1850 no tememos por la vida si no por el coste de la tintoreria para el traje despues de esto XDDDD

ui, abro pagina, voy a poner algunas pics!!

SirPsycoSexy

#1860
Ok! Si eso te llamare a eso de las 5:30 para quedar en la parada. ¿Alguien más que pueda ser puntual?

sombrio24

Yo lo intentaré, pero no me comprometo. Me conozco y posiblemente a las 6 aún esté abrazando la almohada.

Maaarc

Si llueve se cambian los planes? (Me estoy pensando no ir al mcdonals a cenar, pillar cena en mi barrio y comer en el metro y llegar sobre las 10-11, no hay problemas verdad?)

Llavona

cada uno es libre de montarselo como le salga del alma, pero estaria bien que cuantos mas fuesen a la cena mejor, mas way

Maaarc

Ya pero sawarma 3.5€ con el moro ('colega mio') > 5€o+ MCdonals y comerme un sawarma con 2 Litros de salsa blanca pffff

Si, yo sigo racaneando pasta de donde puedo pero por ahí nos veremos ^^

Carool

Javih*rd y yo vamos a buscar a Hamai a las 5:22 y asi que supongo que a las 5:30 podríamos estar en plaça de sants

1 respuesta
Idaho

#1858 Macho llevas 10 páginas que si vienes o no vienes XD, quedan <48hrs!

El sábado se hará algo por la tarde o antes de la cena? yo llego a las 14:30/15:00

hamai

#1867 :3

Os esperare con (la bragueta) los brazos (abierta) abiertos!

chunguifreak

mañana no me veréis, y si el sábado parece que lloverá de noche me iré al pueblo y que os den por el kakas

1
1 comentario moderado
Kails

Que grande tio xDDDD Aún no habíamos entrado al Razz xDDDD Fue cuando luego se mató desde el podio jajaja

E

No no, eso fue al final cuando ya nos ibamos que tu pillaste ya el coche para irte y cuando el JM cruzo la calle se pego de cara contra el suelo xD. Lo del podio fue antes jajajaja

PD: JM viene a esta KDD ?

Llavona

coke
sirpsycosexy
nostramemus
valiar (cuando llegue)
Neiko
RaCe (20:30 aprox)
Sombrio (quizás algo tarde)
MaSqUi (18:00 a 19:00)
Llavona--> Tanto murdok como yo salimos a las 8 de un examen asi que cuando lleguemos XD
MurdoK

1 respuesta
L

si me decis dndnesta el bar justamente.. yo voi. k vivo al lado

B

C/Valladolid nº 13

1 respuesta
L

#1876 Gracias eso esta al lado del cine balaña me parece .

1 respuesta
E

#1877 se, te bajas en sants, subes por la calle entre las 2 bocas de metro que es alcolea y es la primera calle a la izq y ahi esta el bar tambien

L

si no me bajo en sants. yo vivo en el carrer de sants ya se dnd es. pero Gracias !_!

uvege69

Me apunto al botellon!!!! a razz lo dudo seriamente... (no€). Se vendrá conmigo crasten tmb, es su primera kdd asi que ya sabeis, tunel de la muerte o algo xddd

3 1 respuesta
Sertkoc

Esto ya huele a KDD.

Si alguien quiere venir a cualquier hora y no sabe donde estamos que me pida el móvil por MP, aunque aviso que siempre lo llevo en silencio.

1 respuesta
Llavona

#1881 como esta de precios ese bar? y sobre que hora os quereis pirar?

Urien

Os vais a librar de que vaya por pura suerte ^^

2
Danico

Pasaoslo bien chic@s!!! Beber mucho a nuestra salud!

AikonCWD

Yo no creo que vaya al birras hoy. Estoy demasiado petado y prefiero reservarme para el sábado

Sh1n0d4

#1880 See u entonces ;D

JAJAJAJ EL VIDEO DEL JM!!! COMO HACE SUS PINITOS EN EL CINE XDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos el sábado gente!

NostraMeMuS

#1874 gracias llavona...me pasaba para confirmar mi asistencia en todo después de un mes de no sacar la cabeza por aquí y me veo resuelto con más seguridad de la que yo hubiera podido ofrecer, hay que reconocerlo, antes ni siquiera de decir una sola palabra al respecto.... dicho esto, voy a todo, con la posible ausencia de puntualidad que me caracteriza al igual que sombrio y con alcatraz suficiente para lograr subsistir 2 días con dudoso raciocinio debido a los efectos del alcohol.
Empieza a oler a fiesta...puede que sea por que se aproxima, o por que me he tirado un pedo y llevo una resaca de la parra...ya sabéis de que tipo de olor estoy hablando...;)
Un abrazo!

1 respuesta
Llavona

#1887 oye!! k si miras en posts anteriores veras que en la lista ya te habian incluido, no he sido yo el que te ha puesto en la lista!! XDDDDDD

PD: si sabes como va de relacion birra-->precio ese bar, hazme un resumen! XD

E

Lo que podriamos ir haciendo es una lista de alcohol etc que luego nos pilla el toro. Unos 5-10 leuros por persona supongo que ya daran... ya veras que cara de felicidad el Apu cuando le compremos el alcohol jajajaj

MaSqUi

Tarde de Birras - PREKDD Verienes "04/03/2011"

-> coke
-> sirpsycosexy
-> nostramemus
-> valiar (cuando llegue)
-> Neiko
-> RaCe (20:30 aprox)
-> Sombrio (quizás algo tarde)
-> Llavona (Tanto murdok como yo salimos a las 8 de un examen asi que cuando lleguemos XD)
-> MurdoK

Yo finalmente aviso de que no puedo ir hoy, ya que a las 8 tengo que conducir y obviamente no me voy a ir de birras dos horas, y no beber :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy