KDD MV@BCN 5/3/11 La KDD social, con 2.0 y coverage en twitter

Sigue e informate de la KDD en # KDDMVBCN

VIERNES (pre-kdd):

18:00h en la salida en la L1 (roja) de Plaça de Sants para ir calentando motores en "El Birras". (Recomendación: quien vaya a asistir que se preocupe de tener el móvil de alguien, por si acaso).

21:30h Cena cutre (Pans de Sants Estació) + botellón cerca del Salamandra.

1:00h Salamandra 1! (Es la parada de carrilet de Sant Josep, o bajando un poco desde Av. Carrilet, L1)

SÁBADO:

21:00h en Glòries para cenar.

23:30h en la parada de Marina para el botellón.

¡¡¡Y después a Razzmatazz!! !

AVISO: Quien vaya disfrazado se ganará el amor incondicional del resto, y quizá hasta os invitan a chupitos.

Ninja-Killer

#2067 Un .rar y a Megaupload. Fácil, rápido y para toda la familia :P

#2059 Llamé a Enkripted un par de veces, pero estás que se daba cuenta... Después se me acabó la batería xDD Yo creo que alguien me maldijo la noche!

RaCe

He decidido que las subiré a facebook y a picasa (pa los antisistema que no tenéis facebook) xD
#2069 sí !! ya me lo ha dicho, thx xD

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#2072 Sopesa la opción de MU también! Yo prefiero tener las fotos de las KDD's en mi PC antes que en la 'nube' :/

PD: Felicidades a los dos cumpleañeros!!!

SagaAmr

La economia de Razz no es muy buena cuando aparece neiko, no ganan para pajitas xDDDDDD

1
RaCe

siempre puedes tirarle las pajitas a cincuentonas cachondas
nostramemus estail

3
B

Lo quito no vaya a ser...

PD: Y esas caretas? nunca las habia visto.

Contad algo joe aunque sea alguna anécdota.

#2070 Yo también voy!

#2077Por favor, que tontería solo quiero que contéis algo no sé lo tipico. Alguien que failea ligando, un chino que se pierde, esas cosas, pero ok

#2078 Y quién ha hablado de batallas de chupipandis. Madre mia, que susceptibles.

2 respuestas
C

#2076 Y qué quieres que contemos si entras aquí con los aires bizantinos xd.

1 respuesta
sombrio24

Bueeenosss dias! Segundo dia de resacón consecutivo, estoy echo una mierda.

Muy grande la noche! y sus lagunas ofc... La pateada que nos metimos sirpsico fue mortal, mierdas de cok3.

He perdido mi Mascara por culpa de hamai xDD, pero tengo almenos unas bonitas gafapasta sin cristales.

#2048 Te odio, fui yo y para variar ni me identificaste.

#2076 En Bcn no hay batallas de chupipandis. Todo es buen rollo y mucho alcohol.

2 respuestas
SagaAmr

#2078 Yo tengo un puto gorro de policia que no se como ha acabado en mi coche xD
Recuerdo que en un momento de la noche le pinte unas tetas a nosequien en la frente

1 respuesta
B

#2079 xDDDDD era a un amigo de St Boi que no está en MV, yo le vi las tetas, pero no sabía quien se las había dibujado

sombrio24

Que alguien me explique lo del botellón.. ese :

-Bukaaaakeee , bukaaakeee!

Quien coño eran?

2 respuestas
B

#2081 Yo sólo se que yo tengo la pistola de una y javihard su gorro, pobres mujeres.

1 respuesta
sombrio24

Dicen que nostra tiene sus bragas, yo lo dejo ahí.

1 1 respuesta
SagaAmr

#2082 Estamos hechos unos ladrones xDD
Casi me agencio un jersey de idaho, pero aparecio en el ultimo momento xd

RaCe

#2081 pues si no me equivoco eran dirigido para un par de tias random que estaban por el botellón attention-whoreando, entonces 50 personas se pusieron a gritar en coro "BUKAKE BUKAKE"

estuvo bastante bien xD

+ FOTOS!

Album en Picasa:

Y proximamente en mi faisbuks

3
sombrio24

xDDDDDDD, hay bastante buenas.

2
Enkripted

La foto de todos los anons es EPIC

2 1 respuesta
B

#2087 Con corbata y todo eh! todo un galan!

Idaho

Whoeaaa!! ya estoy en casita!!
El botellón fue de menos a más y Razz desfase tottal como siempre. Mención especial a las chaquetas que van, vuelven, aparecen y desaparecen XDD Epic Night.
Como siempre, un placer veros y encantado de conocer a los newfags y primerizos.
Abrazos para ellos, besitos para ellas. :)

1
Ninja-Killer

Me quedo con la foto nº4, Valiar y su vaso.. xDD

alexander

Muy grandes los disfraces de Anon, memorable también el estado de JM y algunos más, pero no entraré en más detalles XD

Debo decir que yo estuve de incógnito disfrazado de la muerte con la cara pintada de blanco por el Razzmatazz con mis amigos. No salude a casi nadie porque nadie me reconocía o si lo hacían tampoco se enteraban mucho por el estado etílico que llevaban encima.

1 respuesta
sacker

#2091 a mi si no me dicen que eras tú no te habría reconocido xD

NostraMeMuS

#2083 aaaah, así que las bragas estas son suyas...pues huelen a bragas de menopausica...oh wait!

1
challenger

Estuve ahí antes de que me reconocieran...

Darknarf

Ostia ayer me crucé varias veces con el de la sudadera gris/careta de lobo.
Siempre me entero de estas cosas tarde...

M0E

¿Quién es el jefe de la máscara de Carlos Areces?

2 respuestas
MaSqUi

#2096 La máscara es mia, pero en ese momento se la pase a JM que es el que está tras ella xD

Me acabo de levantar por segunda vez, la primera iba muy ciego y resacoso, creo que ya estoy mejor, en un ratillo subiré todas las fotos y os pasaré link.

M0E

Es una jefada absoluta xDDD.

SirPsycoSexy

#2096 F de Fake

2
Enkripted

hoy al lobo!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SagaAmr
  • SirPsycoSexy
  • Enkripted
  • Sertkoc
  • lordgasmu
  • chunguifreak
  • LaChilvy