KDD MVidera de futbol americano.

M

Buenas noches :).

Bueno, viendo que unos cuantos de aqui se animan ha hacer una pachanga de futbol americano se nos ha ocurrido hacer una KDD Media-Videra de futbol americano.

Se hara una lista de los que vengan a jugar, transportes posibles y material disponible.

Jugadores:

· Ron_tronin
· Nosfer_
· Potokuz
· Ismanolo
· Mikito
· Gattu (P)

Ahora mismo hay material para 6 personas. Ron_tronin y Nosfer_ ya tiene el suyo propio, asi que no cuentan.

El partido se jugara en Abanto ( http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=abanto&ie=UTF8&ll=43.319995,-3.091718&spn=0.003341,0.006094&t=k&z=17&om=1)
Y la fecha sera a partir de este fin de semana. La hora y el dia se hara por disponibilidad de la gente.

Mañana mas datos =).

Saludos.

B

(me equivoque de post)

si haceis la kedada que no falte el video ;)

F

¿Pero hay bates para todos?

eL_aiRMax

yo me apuntaria gustosamente si fuera de rugby, que desde hace 2 años que deje el equipo no he vuelto a tocarlo, pero futbol americano..me da que paso pq no tengo ni puta idea de las reglas ni nada

NosFeR_

#4 tan sólo ron_tronin y yo sabemos jugar, no te preocupes xDD

Rafyelzz

Espera que voy xD

Un poco lejos...y siendo vascos..tengo miedo de no volver entero xD

M

#4 Muchos de los que vamos a ir no saben nada, asi que tranquilo que nos explicaran las reglas =).

sn0k

si lo icieseis mas cercano, el ekipo de valencia de Fut. Americano, los Firebats iriamos gustosamente... pero es un pateo...

NosFeR_

#8 firebat? :o coño, somos más jugadores de la LNFA en MV de lo que pensaba jajaja, ron_tronin y yo somos de abanto (LNFA2 del año pasado) XD

Ron_Tronin

jooo, los firebats vendriais a abusar de nosostros ....

sn0k

xdddddddd (la verdad, esque yo esta termporada e estado ausente por una lesion :( y no creo que pueda volver :S)

Dievolt

Cagon diossss Patxiiiiiiii, yo me apuntaria, pero desde Almeria me pilla lejos...........y me quedo corto xDD

sLinGe

#4 Regla 1: Si no hay sangre, no hay falta.

eL_aiRMax

ostia no me fijado que era a tomar por culo... me pilla demasiado lejos :(
otra vez será

NosFeR_

#13 Regla 2: si no sabes, no contestes

CaLaTa

nosfer es que vivis a tomar por culo
y ya os pueden dar por culo

podriais traeroslo a valdepeñas, ciudad centrica donde se precie

Ron_Tronin

#16 claro, vamos a hacer el Abanto Mineros Summer Tour por toda la geografia de la España Profunda. jajaja

Sh1n0bY

#16 valdepeñas de ciudad real?

PD: yo naci alli :P

Txentx0

De futbol americano???

Menos mariconadas y jugar al rugby, mas limpio (si se juega bien) y sin proteccion

A potokuz le hago isi & fast

NosFeR_

#19 vienes, pillas y luego nos comentas ;D

Ron_Tronin

#19 eh eh eh eeeeehhh, que en football americano tambien nos duchamos ehh

NosFeR_

#21 mmmhh... el club de la ducha...

Txentx0

Mi hermano mayor me recomendo que jugara a rugby, dice que me defenderia.

Pero para jugar al futbol americano 1º hay que entenderlo

eL_aiRMax

#23 el rugby es mucho mas tecnico y dificil que el futbol americano, yo estuve 2 años y disfrute como un enano..
tmb es cierto que al principio se pasa mal, ya que no estas muy acostumbrado a ciertas ostias y tal, pero con el paso del tiempo coges muchisima resistencia y te pones como un toro ;)

v0rTeX

Es algo que siempre me hubiera gustado probar xD , de todas maneras si no fuera porque me pilla a 341321 km iria.

Txentx0

Necesitariamos un webmaster o moderador de arbitro

CaLaTa

que ganas de enfrentar football y rugby ... a mi me molan los 2 y ya esta

v0rTeX

Pues el futbol australiano es mejor ! xDD /ironia

RaidenMLG

yo seria vuestro quarterback... pero quedais mu lejos... os jodeis

XkratX

lol me encantaría ir pero me pilla lejos soz !! suerte ;)

Usuarios habituales

  • Mikito
  • NosFeR_
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • v0rTeX
  • eL_aiRMax
  • sn0k