KDD MVidera de futbol americano.

DaRK_DeViL

Joe si se hiciera una en sevilla de futbol americano o rugby iria que en la cartuja entrenava yo pero tan arriba me pilla muy mal

M

La verdad es que me gustaría jugar alguna vez, es un deporte que me gusta y sigo bastante por C+ y Sportmanía.

Eso si... ir a Bilbao como que va a estar complicado.

Alguno de los que va sabe lanzar la bola? O va a ser un melón dando vueltas extrañas por el aire?

NosFeR_

#32 ron_tronin y yo jugamos a esto xD por eso no hay problema :p

Ron_Tronin

#32 ya me ha tocado jugar en algun partido de liga de Quaterback asique ... algo se xD

B

#32 a sido leerte e imaginarme el puto balon por el aire con sus vueltas raras y despollarme como nunka dioooss

phanatiC

nose jugar :(

M

Vamos gente... Animaos!

kOnOrZ

Yo me apuntaría sin dudarlo si no fuera porque me pilla pelín lejos, y si fuera de Rugby mejor todavia xD

NosFeR_

#38 camioneros? :o son gente bastante maja

Está confirmado que hay material para 6 personas (quitando a ron_tronin y a mi que ya tenemos lo nuestro)

SuTaGaR

Me lo temía. Yo voy de animadora @ cheerleader. A no ser que me dejéis una pierna sana para jugar.

SeRiaL_k

yo kiero ser el receptor

P.D: alguien quiere ser mi agente? mi jerry mcguire ?

P.D2:
J : ¡Enséñame la pasta!
R : ¡Más vale que grites!
J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAAA!
R : ¿Adoras a este negro?
J : ¡ADORO A ESTE NEGROOOO! ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAAA!
R : ¡Adoro a los negros!
J : ¡ADORO A LOS NEGROOOOS!
R : ¿Quién es tu hijoputa Jerry?
J : ¡TÚ ERES MI HIJOPUTAAAA!
R : ¿Qué vas a hacer Jerry?
J : ¡ENSÉÑAME LA PASTAAAA!
R : Enhorabuena… sigues siendo mi agente.

P.D3: Me coje muy lejos :____

Kenny

Teniais que hacer Moderadores vs Usuarios

Txentx0

#43 tiene que estar nivelado, ademas de que los moderadores tienen que sobrevivir

Menos futbol americano y mas rugby.

Con el rugby hay material para todos, yaque no se usa proteccion casi

B

Uf mira que me gustaria jugar al futbol americano, pero soy un poco mierdecillas y me pulirias, y tengo una mano de niño de 12 años y no podria ser qb, me costaba de cojones lanzar la bola.

Eso sin mencionar que me pilla muy lejos, pero bueno haced videos si lo haceis y nos mostrais el nivel de mv

NosFeR_

#45 yo peso entre 65-70kg y juego, vale más tener 2 cojones a tener peso

M

Ya se hizo el partido :). Me lo he pasado de puta madre, sobre todo con Potokuz, que le costaba superarme xDD.

P.d: No lo niegues.

Usuarios habituales

  • Mikito
  • NosFeR_
  • Txentx0
  • Ron_Tronin
  • v0rTeX
  • eL_aiRMax
  • sn0k