KDD MVidera Madrileña 13.0

luismito

vamos al edificio ocupa de plaza españa ese q habia que darle dos euros al negro para poder subir a la terraza a beber, sigue eso abierto?

2 respuestas
KarlosWins

.

Dek0

#539 gl.

hamai

#539 Y en debod tambien. Ahi no pongo ninguna pega excepto lo esteictos que estan con el tema multas y demas. Yo comentaba el tema de irse hasta Ciu.

Ademas, si tu no bebes.

1 respuesta
B

#541 Los dos euros que te pidió eran para otra cosa.. ejem ejem..

1 respuesta
B

#544 En Debod nunca he bebido, pero está cerquita, lo de CIU ya me parece un paseo minino.

luismito

#545 si hubiera sido otra cosa no serian dos euros XD

Idaho

Sólo es mi opinión, que a lo mejor ni siquiera voy, pero por un día le podrían dar por culito al Zoológico, botellonear en CiU/Oeste y acabar en un garito pachangón rollo Inn/Copérnico.

6 1 respuesta
XarevoK

Pues si tan jodido está el botellon, decir algun garito donde se pueda beber barato, que no sea veneno y esté cerca de donde vayamos a ir..

B

o vamos al dominos y bebemos ahí, no pasa na :/

B

#548 La Inn la Inn oé oé

Dek0

Cada vez me queda más claro que las KDDs de Madrid no van a mejorar jamás, al menos en cuanto a planes.

1
M

Pero ostia puta vaya finolis todo el mundo, tela xD. Como si se hace el botellón en un puto callejón que huele a mierda, el objetivo es estar todos juntos y pasárselo piruleta. Es que hasta me suda la polla basto donde vayamos, y si ponen la vaina loca MEJOR.

7 2 respuestas
B

Yo no lo entiendo, de verdad..... es que hay gente que le parece mal absolutamente TODO

B

#553 Estoy de acuerdo contigo macho!

xk no vamos a una discoteca de regueton?

asi pdemos arrimar cebolleta jejeje

Dek0

#553 Mira, te hago un resumen rápido de los problemas principales.

1- La organización de las KDDs parece que las hace un pollo sin cabeza, que no define nada hasta el último momento, que hace como que escucha sugerencias pero que a la hora de la verdad hace lo que quiere su chipipandi. Ni coméis ni dejáis comer. Una de dos, o te terminas de mojar, y defines un puto plan a lo nazi, o de verdad tienes en cuenta la opinión de los demás y haces sondeos, para lo cual creo que es un poco tarde ya. Se dan ideas, y si hay dudas o no hay claro se define. Pero se define sin marear.

2- Cuanto antes os déis cuenta de que hay que "cambiar" el "pilar" de la KDD de alguna manera, que es el botellón (o eso o tener la coña de saber un sitio donde no vaya a haber mucho problema y venga bien que en Madrid capital dudo que lo haya), o bien daros cuenta de una santa vez de que en cualquier sitio váis a tener que estar atentos a la policia o moveros, igual empiezan a ser mejores las KDDs. No hay ningún sitio "seguro", asumidlo de una santa vez. Así que definid cualquier sitio para beber, que en cualquiera váis a tener el mismo problema y ya está. Y ya cuando tengáis definido el puto sitio donde beber elegid un sitio cerca al que ir, sea del estilo que sea. Y os dejáis de estar cambiando el plan cada semana a falta de 3 semanas para la KDD. Teniendo que venir gente de fuera que elige venir en ocasiones según si ve que el plan le mola o no.

3- Por desgracia aquí en Madrid faltan "casas cuartel": sitios conocidos, aunque sean cutres, con buena referencia, donde beber barato, en vista del problema del botellón. En Barcelona más o menos los tienen, y aun así el problema del botellón no es tan "grave" ya que la multa es de risa allí. Pero aquí no. Ya no se puede hacer, desde luego no para grupos de 20+ personas, como os estáis empeñando, porque es un canteo en cualquier sitio. La gente está pobre/no está dispuesta a pagar o arriesgarse por la multa (a mí sinceramente me la bufa tener que correr, pero aun así prefiero beber en un sitio conocido antes que saber que me la juego, cuestión de gustos). Y aun así, si estáis tan seguros de querer hacerlo, como he dicho en el otro punto decidid de una vez cualquier sitio para poder moverse.

Aunque no lo parezca, en el centro hay sitios donde tienes una sala o bar para grupos, o bien sitios pequeños sin pagar entrada con copas baratas, o bien sitios donde tienes que pagar 50€, por ejemplo, para alquilar una sala en la que caben fácil 30 personas. Cosa que no me parece para nada caro. Pero como de los planes que dice la chupipandi no se os saca pues vosotros mismos.

1 2 respuestas
M0E

En las mejores KDDs se ha hecho plan nazi, sí. Pero para eso hay que tener un buen plan, porque los nazis tenían en principio un buen plan. De esta forma el plan era nazi, muy muy nazi, pero realmente nos molestábamos en hacer un buen plan, un buen plan nazi. El mejor plan, la solución final. Nadie podía realmente ofrecer un mejor plan.

Si quieres hacer plan nazi porque te mola y no tienes un buen plan, si no tienes el mejor plan, entonces para qué te pones a ir de nazi.

¡Pasadlo bien!

3
M

#556

1º La KDD ya estaba organizada en el momento que se abrió el hilo. Vamos, pone claramente el plan de cada día, sin medias tintas. Viernes, sureña + mierdapendance (que a mí me la suda ya ves tú, me lo voy a pasar bien igual) y el sábado botellón + faunia. Vamos que estaba todo definido hasta que ha empezado a decir gente que ellos botellón no hacen (totalmente respetable) y para poder estar TODOS juntos se ha abierto la posibilidad de cambiar el lugar/plan. Está claro que eso tiende a fracaso absoluto así que mi opinión es que se siga con el plan original y que cada uno haga lo que quiera.

2º ¿Qué pilar tío? Te crees que en barna está todo bien organizado? Si es todo lo contrario. Es lo más improvisado que he visto en mi vida xDD. Por lo menos a la que fuí yo que fue la última, decidimos allí mismo dónde cenar, decidimos en el momento dónde hacer botellón (en una puta calle de mierda que pasaba el camión de la limpieza y mojó todo el suelo y nos importó -1 para volvernos a sentar aunque nos mojásemos), decidimos en el último momento a qué garito ir y aún así fue la puta ostia y de los mejores findes que he pasado este año, si no el mejor, y no hubo ni 1 mal rollo, ni una mala cara. Baylife my friend.

3º En barcelona no hay ningún sitio predefinido donde estén las cosas baratas, los que quieran hacer botellón harán botellón y los que no pues ya se buscarán la vida de otra forma. No hay malos rollos, no hay malas caras, no hay nadie diciendo "es que está mal organizado, es que las multas no se qué, es que las chupipandis me dan sida...". ¿Canteo +20 personas? Pues que sea un canteo y que pase lo que tenga que pasar, si viene la policía goes fuga y a rezar. Los que vayan al botellón saben a lo que se exponen y ya está.

Eso último de lo que hablas es casi imposible porque es muy difícil poner de acuerdo a todo el mundo para que todos hagan lo mismo.

Saluditos y un besele a todos.

2 respuestas
luismito

#558 yo he ido a tres kdd en bcn y no han sido asi, no he ido a la ultima, pero todo estuvo de lujp y bien organizado

UnleasheD

Yo veo bien que sea un plan nazi, es que no hay otra.

Si se intenta hacer democráticamente salen mil ideas y nunca se pone nadie de acuerdo. Votar es imposible, simplemente.

Dicho esto, yo no voy a botellón ni a discoteca, asi que posiblemente, con un poco de suerte me pase el dia de la sureña si no tengo trabajo.

Dek0

#558 Pero tío. Está definido, pero lo habéis abierto para estar todos juntos. Tan definido no está, y el sitio da exactamente igual para beber, ya que cualquier zona es mala, y quien no quiera hacer botellón no lo va a hacer sea el sitio que sea. Dejáos de chorradas.

En Barcelona, hasta las que he ido yo, el viernes era Botellón por Sala/ Chiguicca + Ramblas o Paral-lel los viernes, y Marina + Razz los sábados. Que la última haya sido un follón por cambio de manos es otra cosa, pero "antigüamente" al menos estaba bien llevada, bastante mejor que la de Madrid.

Y aquí el botellón del sábado desde la primera KDD ha sido siempre el núcleo de la KDD (como en Barna es el ir a Razz) y desde ahí se monta lo demás. Que el plan del viernes lo tengáis clarinete, genial, pero el del sábado es donde lleva coleando la KDD de Madrid desde hace años, y últimamente desde que está peor para beber en la calle más aún.

Tened claro que cualquier sitio es malo para beber y en base a eso tenéis 2 opciones. O a partir de ahora cambiáis el plan para beber y buscáis alguna solución basada en ir a algún local, o definid un sitio de una puta vez para beber, que os va a dar igual cual sea por lo mal que está la cosa, para poder hacer un plan para el postbotellón en una zona cercana, sea del estilo que sea. Teníais claro que Debod, pues Debod, pero el venir ahora con el ir a CIU, que está lejos de cualquier sitio... me parece que váis para atrás en vez de para adelante. Es que para eso hasta elegiría el Parque del Oeste. El que sea, pero decididlo.

Y dejáos de medias tintas.

1
B

#556 Mira, me tienes hasta la seta, así te lo digo....

Si tan claro tienes la fórmula magistral par que salga una KDD perfecta, no sé que porque no aportas críticas constructivas, o ayudas a la gente a hacer una KDD como dios manda, según tu criterio.
La intención no es marear a nadie, simplemente el plan al final no ha terminado de convencer y se están proponiendo alternativas ¿tan malo es querer consensuar un plan para no tener que hacer varios grupos?. Parece que si, porque no es el que a ti te gusta....acabáramos....

Te quejas de plan nazi, de chupipandis y esas historias....esto es el cuento de nunca acabar....si se piden votaciones MAL (no hay mas que ver el hilo de la KDD de Barna) y si se hace plan nazi, MAL porque las chupipandis son muy malas y monopolizan todo... ¿que hacemos entonces? Porque si tienes la respuesta, en serio, estoy deseando saberla.

En serio, deja ya de quejarte y aporta algo positivo a este hilo o a las KDDs en general, porque cada vez que abres la boca sube el pan.....

2 1 respuesta
Mr-Carradine

Algunos idolatráis mucho esto de las KDD. ¿Pilares?, ¿casas cuartel?

Viendo lo románticos y asquerosamente cursis que podéis llegar a ser escribiendo sobre las quedadas, no me extrañaría que tras esos tochopost tan formales (y ridículos, para qué negarlo) se esconda una frustración por verse apartado de la organización.

Y a mí por lo general me importan dos cojones los planes, no son un puto asunto de estado.

#564

spoiler
2 1 respuesta
Dek0

#562 Cuando abres la boca tú sí que sube el pan, cuando eres precisamente la que abre un hilo de KDD sin tener ni idea de llevarla, o mejor dicho, sin lo que implica.

Yo y más gente hemos propuesto otros planes para, por ejemplo, el viernes. Y has hecho literalmente un "si muy bien pero no porque preferimos Independance". Ok, me da lo mismo, creo que hay mejores alternativas pero Independance no me disgusta.

La solución? Pues hija, muy sencilla, ya la he dicho varias veces. NO MONTÉIS UNA PUTA KDD POR WHATSAPP. Y haced dos opciones.

1- Plan nazi 100% y punto.
2- Abrid hilo de KDD con tiempo de antelacion.
Un par de semanas para sugerir planes y/o fecha.
El plan que gane por mayoría se elige.
FIN.

Y no el venir con el "que lo hacemos cuando decimos/ como decimos/ y si alguien que nos caiga bien dice algo mejor le seguimos el rollo". Pues... O follamos todos o la puta al río.

#563 Sí, igual que otros que idolatran a la organización y se marcan post tan petulantes (y ridículos también, para qué negarlo) seguramente pecan de quererse integrar en alguna chupipandi tristosa por frustración seguramente ante la falta de amistades o contacto humano en la vida real.

Fíjate las ganas que tengo yo de querer organizar algo, que cada vez que se acercan fechas de KDDs desde hace años 2 o 3 personas me preguntan siempre si abro yo el hilo y digo que NO, cuando "algo" ya he organizado de planes de los viernes hace años, y no me quedó ninguna gana de volver a llevar nada en absoluto. Por no decir que me viene a dar lecciones sobre KDDs alguien registrado en 2009.

Casi, casi lloro.

4 respuestas
B

#564 Si el plan nazi 100% ya está puesto. Se está cediendo para que no haya problemas en el botellón y la gente no se disperse. Ambas opciones que pones se están haciendo:

  • Plan nazi, puesto desde el principio.
  • Una parte del plan nazi ofrece un pequeño problema y se pide votación para solventarlo.

No sé si lo de quejarte es por sistema. Sólo te falta decir que vaya puta mierda que va a llover.

1 respuesta
Kirindae

Paso de leerme todos los últimos comentarios, porque he empezado desde el principio y me he cansado de testamentos en los que pone lo mismo xD

El plan está hecho ya, se está discutiendo si botellón o no... Pues mira, a mi no me hace mucha gracia hacer botellón y jugarme la multa, pero por eso tengo 2 opciones, o hacerlo, bebiendo o no, me da igual, estar ahí te cazan y punto, o no ir a ese plan, y optar por los otros 2 días de plan, que no hay botellón.

Creo que está claro que el sabado va de botellón y zoo... pues el que no quiera no va, y el que quiera, va ateniéndose a las consecuencias. FIN.

El plan está establecido desde hace bastante tiempo, o al menos a mi me parece que lleva bastante antelación. Hay 3 opciones, preguntad dudas por el día que vayais a ir, sugerid cosas, pero el tema del botellón ya cansa. Si quieres vas y te la juegas y si no, no vas y vas el viernes o el domingo.

Ea.

B

#564 Si hijo, será de lo que me habrás visto tu a mi meter mierda a la gente que organiza las KDDs....XDD

Pensé que una KDD era para pasarlo bien y organizar algo bonito en conjunto, pero ya veo que para ti es como sacarse un master en "organización de eventos" o algo así....que lastimica....

Si, la solución es tan sencilla que se haga la que se haga siempre os parece mal, por tanto de solución no tiene nada.

Sigo diciendo lo mismo, aporta mas críticas constructivas y menos negativas. En mas de una KDD has ido de este palo y creo que si tan mal te parece todo, ponte tu manos a la obra.

Dek0

#565 Sí, es por sistema, y lo sabes. Y el pequeño problema es que lo váis a tener con cualquier sitio para beber, no entiendo para qué lo cambiáis.

Y lo de la lluvia en todo caso, la semana de antes.

#570 Newfag.

1 respuesta
B

#568 Ya veo. Un saludo.

luismito

este hilo ya si que huele a kdd XD

PD: #564 yo tb soy 2009 ya no te ajunto XD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags