KDD MVidera Madrileña 13.0

Mcdollar27

Apúntame en dudosos.

hamai

Esta kdd se está poniendo curiosa la verdad.

NerfMe

#496 Eso es! Ya ves que si ha llovido, que ni me acordaba! xD

1
B

Gentes de MV, ser esta planteando xa la KDD un cambio de lugar del botellón a un lugar un poco mas escondido, mas que nada por seguridad de todos. Las propuestas son Ciu o el parque del oeste. Opinad o me pongo nazi xDD

5 2 respuestas
luismito

#514 y trasladarnos todos desde ciu hasta zoo? lo veo un poco locura, no sera mejor pasar del botellon y el sabado tb cerveceo?

1 respuesta
M

#514 modo nazi!! Es lo mas efectivo.
Si es para que venga mas gente yo apoyo el cambio

winterflames

Evey nasi

Kirindae

A mi a zoo me apetecería, pero mi amigo no es muy de zoo xD Lo de las listas de independance como va, pedimos una lista de MV o cada uno se las busca?

1 respuesta
ESL_Kaiser

edito :D

#520 gracias hombre, no me habia percatado ;)

1 respuesta
MisKo

#519 es el viernes a las 5 de la mañana, no el sabado a las 5 de la mañana ( es decir, del viernes al sabado )

1 respuesta
B

#515 yo personalmente, dos días cerveceo no lo veo, pero hay que ver que opina la gente.

#518 se puede pedir lista uno mismo +10, con que la pidamos unos cuantos entramos todos. Yo la voy a pedir, asiq ya lo digo x aqui y nos organizamos

M

El botellon es lo mejor de la kdd!! Es una putada lo de las multas pero con precaución no hay mucho problema, al menos yo nunca lo he tenido.

luismito

el truco en los botellones es ponerte ropa oscura o de camuflaje y a la primera señal de policia desaparecer en las sombras lika a ninja

nerkaid

CIU es más seguro, que no quiere decir que yo vaya a ir xD

Sigo apostado por un grupo de transfugas que el sábado vayamos a los 100 montaditos a darlo todo en vez de botellón.

5
NerfMe

A ver, olvidaos de suprimir el botellón, que la libertad que da para hablar unos con otros no se tiene en La Sureña. E intentar dividir a la gente en dos grupos es cargarse la quedada, porque después habrá gente que no quiera ir al Zoológico.
Yo diría que el botellón en Parque Oeste como siempre.

1 respuesta
B

nadie tiene la típica mansión donde podemos ir todos?

1 respuesta
nerkaid

#525 No es cuestión de hacer dos grupos, es cuestión de que hay gente que no quiere hacer botellón, y casualmente somos gente de Madrid que estamos aburridos de salir por aquí, si no queremos por algo será. Pero vaya, que todo el mundo es libre de hacer botellón, no frenamos a nadie ni mucho menos, es más, como ya comenté ojala vaya de fábula y no vaya la policía y sean todo risas y alegría.

La cosa es esa, yo no voy a hacer botellón, y entonces, con el resto de gente que no quiera hacer bote, me voy a un 100 montaditos o si todos quieren irse de bote me quedo en el barrio bebiendo con mis colegas y luego me voy para el centro al garito que sea y aú. No veo mayor problema.

#526 Ojalá !! Mi habitación es algo parecido, pero se me va la proporcion de gente / metros cuadrados xd

Dek0

Que más dará lo que opinemos o dejemos de opinar, si desde que habéis abierto el hilo la actitud ha sido "sugerid lo que queráis que en realidad vamos a hacer lo que nos salga de los cojones".

Ya os dije desde que abristeis el hilo que vais a tener complicado el botellón vayáis donde vayáis, ya lo comprobásteis en la última KDD cuando os fuisteis hasta CIU, así que no será porque no lo sabéis de sobra.

Yo paso de botellón, si hay algún comando alternativo para una Sureña o similar genial, y si no beberé por mi cuenta y ya me acercaré en todo caso donde "estéis" bebiendo cuando haya calentado.

Krosita

#1 Apuntame en dudosos, voy desde Segovia.

M

botellón en debod y au. Si vienen pues a correr.

1 1 respuesta
XarevoK

El botellon lo veo un peligro... pero lo que mola de las kdds es el botellon y socializar con la gente. He ido muchas veces y en algunas apareció la poli, nos piramos y no paso nada.

2 1 respuesta
B

#530 Si tienes una botella encima quiero verte correr JAJA xD

#531 Me acuerdo mi joven Ranky... que tiempos...

1 respuesta
B

Pues yo siempre he bebido en Plaza España o en Tirso de Molina y nunca me han multado. Sólo tuve que salir por patas un día en Chueca.

1
M

#532 Confía en mi agilidad, ser bajo tiene sus ventajas.

nachoiba

Yo voy!!
El botellón ahora esta jodido en Madrid...

nerkaid

La cosa es que los foráneos, no habéis vivido el cambio que ha habido desde principios de año en adelante en Madrid, ahora van a facturar, y de 600 € en 600 € se factura muy bien, no es como antes, que iban a que no hubiera botellon por los vecinos y punto. Y no digo esto con la intención de amedrentar a nadie, si no para que no vayáis esperando rosas y os encontréis nueces.

Y dicho esto, dejo el tema botellón de esta KDD para siempre, que cada uno haga lo que prefiera.

#537 Te multan por beber, no es necesario que sea alcohol, es ilegal beber en la calle.

iAtlas

Pero digo yo que se podrá ir al botellón sin beber alcohol, no? Que yo soy muy sanote, señor agente. Que no quiero descuadrar las macros.

No, no cuela xD

1 respuesta
hamai

Botellon en Ciu para ir luego a Zoologico. Si, claro, por que n... JAJAJAJJAJAJAJAJJAA

Si se decide hacer eso al botellon supongo que pasare, es una señora paliza hasta zoologico despus de haber bebido y de emborracharse mover 40-50 personas hacia el garito. Seguramente acabariamos todos desperdigados por ahi.

El botellon en Madrid es algo bastante jodido a no ser que se vaya a mordor, cosa que luego tiene las pegas de volver al sitio donde quires salir. Asi que decidid que quereis hacer pero yo lo voy viendo claro el buscar un sitio barato por la zona, que no efhen veneno y que beban los que quieran unos copazos y ya. Pero claro, la gente se la querra coger muy gorda.

1 respuesta
B

#538 Si se va a Zoológico se puede beber en Plaza España.

2 respuestas
Kirindae

Pues yo creo que lo del botellón, por las opiniones, es o botellón en una zona "segura" y punto, o algo más tranquis (de litronas o algo así en debod) y luego zoo... Yo una vez fui a Zoo y bebí antes de entrar y vino la policía (estabamos al lado de plaza españa pero no en la plaza, sino en una especie de zona verde con mesas de esas de picnic jaja) y la gente empezó a correr pero yo me quedé ahí sin abrir la botella comiendo un bocata y pasaron a mi lado y nada...

Usuarios habituales

Tags