KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

iAtlas

Bueno, pues finalmente me decido a votar el finde del 1 al 3.

B

Entonces si voy habrá una chupipandi AUT? BUENOOOO eso puede ser muy epic, el que no ligue le tendremos que hacer una galletita con "chocolate blanco" de parte de todos.

kromlir

#450 Mientras me dejes buitrear los restos, no tendremos ningun problema xD

Gazzlikk

Me pido las pelirrojas, ya sabes :3

#455 Pero eso esta mas que claro, ire con 2 botellas de ciutadelle, osea cargadito! jajaja

1 respuesta
M

A una kdd se va a ponerse hasta arriba y hacer el payaso, ligar es de atrapados.

#458 jajajajajaj cabronazo, a mí no me digas nada.

2 3 respuestas
SirPsycoSexy

Ponerme en dudoso, aunque seria un sacrilegio saltarme una kdd de Barcelona, el master aprieta y dependerá de como de avanzado tenga el trabajo para poder asistir.

1 respuesta
B

#456
Si no vienes, me tendrás que rular el paper para que le eche un ojo :). ¿De qué trata?

2 respuestas
kromlir

#455 Yo soy mas de tirar a por las gatas, If you know what I mean ;)

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#457 Me refería trabajo lato sensu (lecturas y prácticas, tengo cada día de un día para el otro), la tesina de final de máster no la empezaré hasta junio de 2014 y aunque será sobre economía internacional aún no tengo objeto de estudio pero me atrae hacer algo de índole monetaria/macroeconomia internacional.

1 respuesta
B

#459
¿Fuiste tú el que hablabas sobre fluctuaciones del € por estar en constante cambio por afectar a toda la zona europea? Lo leí y parecía interesante.

#462
Pero yo confío al 100% en SirPsycoSexy.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#460 No, no fui yo. Llevo estos ultimos meses muy descolgado de mediavida, aunque siempre estoy conectado sólo hago un comentario cada mucho y además ya nada serios. Supongo que ya me reenganchare cuando tenga más tiempo.

menolikeyou

#457 De hacer un máster a publicar un artículo va algo de tiempo eh xD

1 respuesta
Shikoku

Por si alguien le interesa, mi hermano trabaja en nh-hoteles y gestiona "creo" (pongo creo pq no se si son todos o no) que todos los de barna, asi que os puede conseguir buenas ofertillas, rollo 35% de descuento

Yo estoy en madrid, asi q ni me va ni me viene xD

2 2 respuestas
iAtlas

#463 Interesante. Me suscribo a tu boletin de noticias.

Fwend

#463 Pues es una opción curiosa a barajar la verdad. Lo tendre en cuenta!

B

#455 "Ligar es de atrapados" lo dices porque quieres ligar y no puedes? :P Por cierto, tu a esta vas a ir? A lo mejor podemos ir gratis de una forma que me se yo... D:

Yo voy a la kdd para pasármelo bien, pero si nos juntamos los de AUT alguna apuesta o algo hay que hacer.

#454 2 botellas para ti solo? Unos gin tonics o que coño pasa aquí.

#467 Haciendo autostop. Na, ya te lo diré si eso en la quedada de madrid.

3 respuestas
M

#466 En principio si que voy si no me surge algo importante que hacer, gratis? Cómo?

2 respuestas
Gazzlikk

#467 Quiere hacerles favores a los porteros

#466 Yo te preparo los mejores cocktails que probarás! jaajja

hamai

#466 Viajar gratis desde Madrid? intadestin...

La verdad es que leyendo el post realmente me estoy animando muy mucho.

Aunque por desgracia me voy a tirar 9 dias de maniobras en noviembre, ya veréis como me toca en plena kdd

2 respuestas
Marmoth

#469 Pero no vengas con Rosier pls.

8
B

Alguna chica quiere dormir conmigo? Pago yo la habitación del hotel y así me ahorro el ligar. Sexo obligatorio claro

1
TrenboBrah

#469 Te hace un trío con mi madre ? Hacemos streaming en directo y ponemos el link por mediavida.

1 respuesta
menolikeyou

Si no hay esmegma no hay party

hamai

#472 Total, seguro que en peores plazas he toreado.

Eithel

¿Lan0s dudoso? ¿Pero qué va a ir Lan0s a una KDD en Barcelona si no viene ni a las de aquí? xDDDDDDDD

1 respuesta
Marmoth

#475 Because BCN> Madrid.

#477 Pues peor me lo pones.

1 1 respuesta
Eithel

#476 ¿Qué tiene que ver Madrid con Málaga? So clever.

Y ya, ya se que Barcelona mola más que Madrid.

1 respuesta
McJoel

De mientras pienso si puedo ir o no , he buscado la programacion del Razz para esos dias.

Coincide con los coniertos del ELASTIC FESTIVAL que se celebraran los dias 1 y 2 respectivamente.

Los abonos valen 25€ - 1 dia y 35€ los 2 dias del festival

Aqui os dejo el link para que le echeis un ojo : http://www.salarazzmatazz.com/op/conciertos/1006

2 respuestas
aldarius

#478 Ni idea de quien son, y no pienso pagar 25€ por ello

4
TrenboBrah

#478 Pues vamos a otro sitio sino.

Yo personalmente paso de pagar 25€.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags