KDD Oficial Barcelona - Noviembre

MV KDD BCN NOVIEMBRE 2013 AWARDS

Quienes pueden votar?

Sólo pueden votar los asistentes a la kdd (si sólo asistieron a la pre también me vale).

Normas

1.- Un nombre por categoría.
2.- Si hay chupipanderismo miraré a otro lado (siempre y cuando reciba mis cobros correspondientes).
3.- Si no se indica el "sexo" en la categoría vale tanto para hombre como para mujer.
4.- Los mv awards kdd bcn 2013 son míos y me los follo cuando quiero así que no se aceptaran lloriqueos.

Las categorías

1.- Mejor fotógrafo.
2.- Mejor fotógrafa.
3.- Mejor marujo de portería.
4.- Mejor maruja de portería.
5.- Mejor promoción politicomoderil.
5.- Mejor moderador masculino.
6.- User revelación.
7.- Mejor borracho.
8.- Mejor borracha.
9.- Mejor pareja futbolinera.
10.- Mejor buitre.
11.- Mejor bailarin.
12.- Mejor bailarina.
13.- Mejor quejica / aka metemierda organización KDD.
14.- Mejor guarrazo.
15.- Más guapo.
16.- Más guapa (si, aquí se puede votar a las famosas amigas de zahrae).
17.- Meewjor ausente de la KDD.
18.- Mejor parejita (como sólo estaban los marmoth y los nanamarc, también valen posibles parejitas gays).
19.- Mejor culo masculino.
20.- Mejor culo femenino.
21.- Mejor careto.
22.- Mejor foto.

Tenéis hasta el jueves a las 16h.

Y por último, también me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre el sitio donde fuimos a cenar para hacerme una idea de por donde tengo que tirar para la próxima kdd. Con una puntuación de 1 a 10 me basta.

aldarius

#480 Tb podemos montarla para otro finde que no sea el 1-2. Ya que hay problemas con los primeros findes para según que personas, montar la KDD para el 3ero. Aunque entonces los que sólo podían el 2ndo fin de semana no podrían venir... no sé, pero para el 1-2 descartarlo.
Manita a quien le vaya mal para el finde del 8-9.

2
Marmoth

En el caso de que se haga ese finde la KDD, bye bye Razz.

3
Sh1n0d4

Bueno, ya he votado a todo que sí excepto el finde del 8-10 :D

menolikeyou

Con lo bien que se está en Dixi... y ahora con litros de jagger monster!

3
Gazzlikk

25 euros...JAJAJAJAJAAJAJ

Suerte!

Yuih

Yo haría cena en marina en un sitio muy nice que me "descubrieron" hace poco cerca del dixi. Y luego dixi que hay futbolines!!!!!!

2 1 respuesta
Fwend

#486 Has dicho futbolines? +1 A ese plan sin tener ni puta idea de nada mas. Solo con eso ya me has
convencido xD

PD. Soy un manta, asi que entendere que nadie quiera ser mi pareja al futbolin /emo_off.

1 1 respuesta
B

El futbolín es uno de esos juegos/deportes que me encantan pero que soy muy mala practicándolos u.u'

Sergio_Ford

¿Un lugar con futbolines? Contad con mi voto.

M

¿Un lugar con futbolines? Perfecto para quedarme en la barra bebiendo como un cerdo. Como en la anterior kdd vamos xD

3 1 respuesta
B

25€ en el sitio más sobrevalorado de Barcelona (diría Cataluña si no fuera por Atlántida o el "nuevo" Apolo) con absolutamente todo de garrafón. Not bad.

iAtlas

25 euros? Que no pasa na! Que esto se paga como agua churro!!!

PD: No

2
hamai

#487 No te preocupes, arrimaremos el hombro en los futbolines para dar toda la caña posible :D

Eso si, si eres de barcelona buscame alguna munerzuela por el adopta x)

1 respuesta
Fwend

#493 Pues no soy de Barcelona pero nos vamos a juntar alli buena tropa de AUT, asi que 'munerzuelas' habrán xD.

kromlir

#490 Esta vez beberas tu solo o que? XDDD (vale vale ya paro no me mates)

Yo veo genial el plan cena+dixi, asi saludo a los jefes D:

1 respuesta
M

#495 JAJAJAJAJA me buscaré algún acompañante aunque no creo que me falten candidat@s. Y si hay que repetir compañía, se repite, no problem.

Enkripted

Los de AUT tendrán mucho que demostrar el día de la KDD, sé que no decepcionareis!

2 respuestas
kromlir

#497 Yo si XD

1 respuesta
Fwend

#498 Con esos ánimos seguro xD.

Gazzlikk

#497 Llevaré muchas fantas por si acaso!

B

Pero lo mas importante, dond evamos a comer y cenar copon, tengo que ir pensando macros

1 respuesta
w4nx1

#501 Puedes elegir la cena de los guarros, que te joderá los macros, o la cena de los pijo-finolis, que quizá se ajuste mejor a la dieta.

De todas formas en la última KDD había varios rocosos en la cena de los guarros (Suga aka GPS, TrenboBrah, galiix, monopatin, Sergio Ford, McDollar, St3in3r...)

3 respuestas
M

Cena de guarros ftw

Fwend

#502 Cena de guarros FTW

B

#502 y que es cena de guarros

1 respuesta
Gazzlikk

Hombre, segun donde vayamos de fiesta, tampoco es plan gastarse, 30 40 euros en una noche, piensa que comprar el alcohol, transporte, cena ( depende del sitio mas o menos caro) y la disco, que normalmente estan entre 8-12 pavos.. se va salir un ojo de la cara!

w4nx1

#505 McDonald's, Domino's, y todo tipo de sitios que acaban en 's.

Enkripted

A ver si Calboten dice donde cenamos los marqueses esta vez

2
TrenboBrah

Yo voto por ir al Dominos con Suga y su móvil con GPS como guías... oh wait.

PD: Yo voto por cualquier cena por menos de 10-14€

2 1 respuesta
Marmoth

#509 El Domino's cunde, a parte puedes comenzar a hacer el botellón allí mismo.

Y tienen servilleteros gratis!!

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Fwend
  • Gazzlikk
  • Estelle
  • Marmoth
  • SuGaRaY
  • contrak

Tags