¿KDD Pamplonica después de exámenes?

elfito

up by mongui!

mongui

Vengaaaa, decidme quiénes venís!

Que va a ser la ostia hombre ^^

Si no, dirán todos que la gente de Navarra somos unos atrapped que no salimos de casa :(

Adrn

yo igual voy pero no me quiero quedar solo hasta las 8 que sale el bus pa tafallaa ^^

mongui

Tranquilo, que mi bus sale a las 8 también (me parece), y así no te quedas sólo.xD

Además, no nos dejarán solos.

Y si son cabrones de dejarnos solos, Txentx0 nos deja su gran bajera aunque sea para dormir un rato y luego pirarnos (H)

xD

L4Ur1T4

Mi principal problema es el dinero, ya que acabo de independizarme de nuevo y estoy con 5 euros en la cartera hasta el 10 de marzo xDDD

Emborracharme iwal no (lo agradecereis xD) pero pasar a saludar y eso y estar un ratiko iwal si.

mongui

Si te pasas, te daremos de beber

U otras cosas que por aquí no se pueden decir (A)

elfito

he oido beber? he oido bajera?

beber?.... ke va!..... tragar!!!!! xDDDDDDDDD

#97 de momento yeah ^^

mongui

Entonces te unes, ¿elfito? :)

iru_tx

a mi aborradme, que no tengo tiempo ni ganas.

B

#99 eres un mierdas :(

Txentx0

Mongui no te engañes, si vas a la bajera no te dejare solo, jamas me fiaria de un mediavidero al que acabo de conocer, y moderador para mas inri :P

Si elfito viene le doy un burn (calentorro)

mongui

Jaja, tranquilo, ya contaba con éso.

Qué pasa, que por ser moderador tengo más peligro? ..¬¬

Lo que hay que oir! Mi ira caerá sobre tí... :@

Ahora falta sitio para concretar.

¿22:30 es buena hora? ¿O mejor 23:00?

Txentx0

#102 tranqui, tu compra billete y ese duia me avisas cuando vienes y te recojo en autobuses, nos fumamos un petardo para hacer tiempo y a la cena (si hay)

MegalomaniaC

joderrrrr el 1 creo que tengo cena de clase :(

mongui

Sois todos unos mieeeeerdas...¬¬

Al final estaremos 4 gatos, pero nos lo pasaremos tan en grande, que los que no vengáis, os suicidaréis de la pena que os dará de no haber ido :)

MegalomaniaC

maldito bastardo ! Asi te explote el autobus en el que vengas de Estella!

eMeCe

Esa peñaaa!! Apuntadme eh?

ch3ris

no sera KDD panplonera o panploniense?XD

MegalomaniaC

#108 seria pamplonica, esta bien dicho pero desde luego paNplona es con M

Txentx0

Ya sospechaba que no se apuntaria megalomaniac, es un mierdas que siempre flta a las kdds

Tranquilo que solo con que estemos raul, yo , mik , melonz y el moderador ya tenemos risas para dar y repartir

mongui

Será una fiesta por todo lo alto ;D

L4Ur1T4

oye ke el 1 de marzo es la gala final de eurovision !!!!

;(

xDDD

mongui

Mmm, entonces como queráis.. Si os apetece posponerlo una semana, por mí perfecto. Si os apetece hacerla el finde que viene, también, igual de bien :)

Txentx0

Acaso importa algo?

Yo por mi dejaria las cosas como estan

MegalomaniaC

#114 dito seas posponlo ¬¬"

L4Ur1T4

Falsa alarma

Han pospuesto la gala final de eurovision al dia 8 de marzo xDDD

mongui

Chachi ^^

Entonces seguimos adelante, no?

Lugar dónde os viene bien?

L4Ur1T4

Pues depende, a ke hora llega la gente ke viene en bus y si se pretende cenar etc

Txentx0

Mira avisarme a que hora llegais, ire a recogeros y sobre las 11 o asi se queda en algun bar para cenar (sencillo, bocata y poco mas)

mongui

Vale, que cada uno se pille su bebida, y bebemos todos juntos, pero acordaros de cogerla, que si no luego la peña se queda sin nada.

¿Lugar? Elegid!

Usuarios habituales