¿KDD Pamplonica después de exámenes?

mongui

Ya está, ahora subo las fotos. Perdonad por la calidad, pero aparte de que no me acordé de quitar el flash a la mitad, pues eso, el personal iba como iba :p

Por cierto, estuvimos 6, sois todos unos mieeeeerdas, pero me lo pasé teta. ^^

Tos juntos, menos otro colega y el menda

Aquí el Txentx0 to fiera xD

No sé si lo hizo a posta o no, pero lo primero que pensé na más ver la camiseta era... xD

Bueno, aquí Darth_Lammer ya no sabía si estaba en la Villavesa o qué...

Elfito, Txentx0, y un cacho de L4Ur1T4

A ver si luego se conecta alguno de éstos cracks y me pasan las otras 4-5 fotos que sacamos, aunque éstas ya con cámara e...

Por cierto, Txentx0, comiéndose una bolsa de Gublins, le vino una pegatina de "Tigretón". Éso era una premonición, en serio...¬¬

B

Siento haberos dado el paseo al Vaiven para nada, las ganas de engancharle me pudieron. Además estaba petadísimo el antro de los huevos.

MV|Pamplonicas, si veis un tio con la chupa que llevo en la primera foto, sacadle una foto y MP plz xD

No es la primera vez que pierdo una, pero joder, ésta estaba nuevisisisisisisísima :(

OvERoN

#152 cuantos € la xaketa? xD

Txentx0

N1ce

Menuda resaca, para estar los 5 gatos de siempre fue una noche de bastantes risas

Destaco que ni dios nos podi sacar del futbolin a Mongui y a mi

Hubo momentos en que me dolia la cara de tanto reir

mongui que sepas que si no hubieras tenido casita del colega hubieras ido a mi bajera, pero seguro que tu tb preferias casita

Te perdiste al volver a autobuses?

B

#153 bastantes.

Txentx0

Habia mas fotos que esas no?

mongui como matamos al futbolin

MegalomaniaC

que pena que coincidiese con la cena de mi promocion del instituto, pero bueno creo que me he ajenciao una xikilla jijijijijjj

mongui

#157 No te la mereces, y como tal, te abandonará por no haber venido a la KDD...¬¬

OvERoN

#155 me imagino ke es la carthartt y si es asi te an exo la gran putada de la noxe xD

B

Wtf? ¿El mono malvado de mi armario tiene cuenta en MV? Sí, es Carhartt.

elfito

buenas a todos ^^

Fue grande noche :P Risas mil que por cierto... Mongui y Darth teneis gran futuro como humoristas os lo digo en serio ^^

Por fin conoci al famoso darth, y al primer macero 1000% que juega al cs xDDDDDDDDD (grande mongui ^^)

Ahora si me haceis el favor flashearos ciertas imagenes de cantadas en propia meta del menda. Gracias xDDDDDD

Txentxo! Esta vez no hubo hijo! Ke ha pasao ?! Has dejado el alcohol duro o ke ;( xDDDDDDDDDD

P.D: #152 para nada. Si debe correr sangre como si vamos hasta la Roma a pata xDD. Una pena lo de la chupa Darth :( Pero eres mu grande

P.D2: aver si mañana pone laurita las fotos en especial la foto en la ke sale Darth comiendose "la flauta" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L4Ur1T4

Wop !!!

No me he podido conectar antes pero weno. Yo creo que estuvo en la linea de la primera KDD, pocos pero nos lo pasamos bien, lo de la chaqueta es una putada, a mi en ese mismo bar tambien me robaron una chaqueta.

Y lo del futbolin, Txentxo cuando yo jugue con darth lamer si ke os sacamos unas cuantas veces del futbolin, pero eske luego me abandonó... ejem xDDDD

En cuanto pueda subo fotos

Txentx0

Las chicas distrajeron demasiado a darth...

mongui

Joder, distraer... Mae mia, el tío no se despegaba de las pavas.xD

B

Empezaron ellas.

spoiler
mongui

¿Qué pseudonova, marica? xDDD

Por cierto, la historia final con la máquina, la bolsa de patatas y la china, no tiene precio :p

B

Que pasa, en mi pueblo ser disléxico es gratis xD

La máquina de comida... cielos, me dejé la mano dandole meneillos.

¿China? ¿Las chinas "paraBush" del bar de los bocatas o hubo alguna otra? o_O

Qué coño te vas a perder, la de los temas, la de la foto del móvil xD
||
\/

Txentx0

Pseudonovia por ahi?

Y me lo perdi?

mongui

Oh sí, pedazo de rubia me trajiné de camino a la casa de mi colega :p

Éso te pasa por que no fuí a tu bajera a dormir, que si no, la hubiese compartido contigo, so marica!

Peazo de ciego que nos agarramos aquí el compadre Txentx0 y yo .xD

Txentx0

Me estas vacilando no?

No parecias con ganas ni de tirarte a nadie

OvERoN

#160 xDD suerte, ya me joderia xD

L4Ur1T4

Perdon por la tardanza, aki teneis las 2 fotikos ke sake con la camara xDDDD

Darth y su barra de salchichon

Mongui y Txentx0

elfito

ke raro txentxo... ese era el vigesimoquinto o asi de la noche no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Vaya mierda de foto. No tiene la emoción del primer amago que hice :(

Txentx0

Te equivocas elfito, solo tenia 3 petas, asi que me hize 5 suavecitos para que fumara todo el mundo

O por lo menos los que quisieran

Laura donde estan las fotos de todos juntos?

Tengo recuerdos de algo así

L4Ur1T4

#175 mi camara hizo solo 2 fotos y despues murio, a mi me suena ke fue mongui el que hizo fotos de todos o algo asi nose xDDD

elfito

#175 nuuuu ke mongui me dijo ke tenias maaaas mentiroso xDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

KitKat

#172 antes de ver los comentarios posteriores sabía que el que estaba fabricando era Txenx0 :)

Que grande eres :D

Saludos!

Txentx0

Mongui tu aun guardas fotos en la chistera

Usuarios habituales