¿KDD Pamplonica después de exámenes?

B

#108 pamplonica o pamplonesa, pero ninguna de esas dos xD

mongui

Bueno, gente, decid si vais o no, que ya es dentro de 4 días.xD

Para determinar ya sitio. Sobre la hora, 22:30 o así sería buena, que es más o menos lo que tenemos acordado, pero sitio?

Decid algoooo

B

mongui

Os podríais llevar a alguna amigueja o a peña para estar alguno más :p

Vaya, que si sólo vamos los que vamos, por mí perfecto, el pedo va a ser igual.xD

B

Igual o mayor...

¿Es éste sabado ya? Ok. Yo quedaría algo así como a las 22:30 en el zipote de los Fueros de Sarasate o algo así.

Txentx0

Mongui avisame a la hora que vendras en bus y te esperare en autobuses

mongui

Ese lugar como que lo conocéis los de Pamplona, porque yo no tengo ni idea.xD

Ara, como estaré con Txentx0, pues iremos pa allí.

Yo he quedado aparte con 2-3 amigos de Pamplona, e igual subimos otros 2-3 de Estella, aunque si no vienen, yo subo fijo, así que...

EDIT: Tranquilo, que yo te llamo cuando suba. Eso sí, si subimos en coche, aún así te llamo, y te recogemos donde estés :)

Txentx0

Avisame con un par de horas de antelación

L4Ur1T4

Entonces es 22:30 en los fueros?

como en la otra no? xDD

Txentx0

Si :)

elfito

#126 y ami no me vienes a recoger? ;(

snif

mongui

Bueno, hago un reply ya con las características de la KDD.xD

Día: 1 de Marzo de 2008
Lugar: Plaza de los fueros, Pamplona
Hora: 22:30

Recomendable llevar cada uno algo de bebida, para luego ponerla de conjunto, ya que a ésas horas, coger bebida algo mal e... Además, así ya llevamos algo preparado.xD

No tiene porque ser bebida cara, (si queréis llevar Absolut Vodka, por mí perfecto ;D), con que llevéis algo que sea alcohol, vale.xD (No vale alcohol de desinfectar :¢)

Cualquier hi** de p*** que se vaya antes de que salga mi bus, sufrirá mi ira, y bien...¬¬

Seguramente subiré en bus, así que cualquiera que quiera quedar por la tarde para echar unas cañas con Txentx0, Melonz, un par de amigos, y conmigo, que se apunte.

Por lo demás, nada más que decir, así que nos vemos!

RoDRa

que envidia me dais !!!

luego subid fotos o algo

mongui

¿Laurita, cuando dices en los fueros, te refieres a los fueros como lugar en sí, o a la plaza de los fueros?

Es que quizás la gente se confunda o algo. (Bueno, lo digo por mí, que como no soy de allí, pues.. Aunque llevo compañía)

Sí sí, tranquilo, que fotos caerán. No decimos el estado en el que estaremos, porque todo dios sabe cómo acabaremos, así que... :p

Mañana nos vemos! :)

Txentx0

Mongui hara falta que vaya a autibuses o iras por tu cuenta a la plaza?

B

Me sumo a la duda de Mongui, ¿la Plaza de los Fueros o el Monumento de los Fueros del Paseo Sarasate (el zipote que decía yo)?

melanoma

Sumadme a la lista.

iru_tx

sera el cipote de los fueros como en la 1KDD oke?

si me da tiempo me paso por ahi en un plis para echar unas risas y luego a la camita que tengo la espalda echa nueces oiga xD

mongui

Si si, el sitio de la KDD es en donde la primera, en los fueros esos...xDD

Por cierto, yo subo en coche, así que si eso, Txentx0, podemos quedar en algún sitio para hechar unas cañas antes de ir a las 22:30 al sitio...

Subo con dos amigos, pero lo cierto es que no sé si me apetece que suban... Prefiero ir a mi bola sin que me conozca nadie de nada, na más que vosotros, y así pasar un poco del mundo, que la verdad es que me apetece desconectar un rato de la gente conocida...

EDIT: Acabo de acordar ésto. Subo en bus, y sigue todo como lo he planeado. Y les he dicho a mis colegas, que si eso, luego les llamaré... Es decir, si veo que la cosa nos pinta bien a los que vamos, les aviso para que se unan a la juerga. Si no pinta bien, no les llamo, pa que no se rayen y no me rayen.xD

Entonces, Txentx0, cojo el bus de las 20:00-20:30 (ahora mismo no sé bien cual es.xD) Entonces, antes de salir te llamo y te digo, oye, el bus sale ya (pero vaya, que quedamos desde ya), y quedamos en buses.

Y lo demás, sigue como lo acordado.

A LAS 22:30 EN LOS FUEROS, DONDE LA PRIMERA KDD

L4Ur1T4

Cuando dije los fueros me referia al zipote del paseo sarasate, perdon por la posible confusion xDDDDD

Ala pues, 10 y media alli

Txentx0

La plaza de los fueros o le paseo sarasate?

No me acuerdo donde estuvimos en la 1ª kdd

mongui

#140 lo dijo... El paseo Sarasate

L4Ur1T4

La primera KDD fue en la estatua del paseo sarasate xDDD

osease, ahi a las 10 y media , olvidaros del nombre de la estatua que sino provoca confusion xD

B

He convencido a un colega para que se venga, se llama nosequé Brugal.

Edit: vamos 4 gatos ¿no? ok, como siempre xD

L4Ur1T4

#144 en la primera fuimos 5 y nos lo pasamos bien, ahora no va a ser menos xDDD

ale señores piro a cenar etc, nos vemos a las 10 y media en sarasate

Firmado: lau & elfito

B

Cagontó ¿pero no íbamos a pillar bocatas? xDD

Edit: ésta perla de la milenaria sabiduría occidental ha sido mi post 8.000. Con ésta cuenta xD

iru_tx

pamplona no mola.

ahora estareis semi ciegos, la piel os choren :P

B

La piel no, pero la chupa sí, hijo de puta.

Ay como le encuentre.

mongui

lol #147, lo que acabas de desatar...

Por cierto, llego ahora ;D

He pillado el bus de las 10, llego a Estella, y me encuentro a un colega de equipo, que me recuerda que había partido. Y ni corto ni perezoso, ahí que me he ido a jugar :)

Por cierto, ayer fue la polla, hacía tiempo que no me reía tanto. Sobre todo Darth_Lammer es dios, y no hay más.

Si no llega a ser por el incidente, hubiese sido 100% nice.

Voy a pegarme una graaaaan ducha, que "creo" que me la merezco, y luego posteo las fotos y os cuento un poco qué pasó :) Eso sí, si Darth_Lammer me deja ;D

EDIT: Por cierto, de camino a casa del colega nos asaltaron un grupo de chicas cachondas con ganas de sexo las cuales como buenos media videros les complacimos en todo lo que querían, y así culminamos una noche perfecta :)

B

Cuenta cuenta. Sobre todo esa inventada que te acabas de cascar de hembras sedientas de sexo xDD

Usuarios habituales